ya liberaron el nuevo jailbreak ios 4 universal,

ravermty

Bovino adicto
#23
expliquen me por favor osea me meto a esa pag desde el ipod (3g 64gb 3.1.3) sigo las instrucciones y ya...??? no tengo que restaurar mi ipod desde itunes, o hacer back up de mi musica, las apps que tengo se borraran, mi música se borrara...?? expliquen me bien por fa hermanos bakunos....
Asi es bro, entras a traves de safari a la pagina www.jailbreakme.com y saldra una pagina similar como cuando el iphone esta bloqueado ( con el slide que dice desbloquear) pero en ves de desbloquear dice Jailbreak, se baja un archivito...lo dejas que haga su trabajo y listo en menos de 2 min ya tienes tu iPhone con jailbreak y con cydia instalado

No pierdes absolutamente nada.
 

rikardote

Bovino adolescente
#26
para confirmar que si me funciono en menos de 5min tengo cydia instalado... vaya y yo q acabo de comprar el chaos ring.. ni hablar.

hecho en Iphone 3GS 16GB iOS 4.0.1 new boot
 
#31
ou ahi esta el detalle :S... pero e encontrado un post donde dice q con el redsnow lo bajan al 4.0, lo libera y ya despues el jail. ando bajando el firm 4.0 aver q pasa
 

jptoromx

Bovino adolescente
#33
aaaa
mendigo pelonk mamai
tas bien kanon para este rollo biejo
si instale cidya
despues solo jak
manage
sources
repo666
intale el ultrasn0w
jajajajajajajajajajajajajaj
estan bien kabroncisiscicimos
ya quedo liberado
y listo
 

d_kurifu

Bovino adolescente
#35
Hola a todos:
Ya pude hacerle Jailbreak a mi iPhone 3GS de 32GB modelo MC NewBootrom, ahora lo que necesito saber es que cosas tengo o me recomiendan que descargue para poder instalarle el installous y otras cosas (que me recomienden) para tenerlo al dia con las aplicaciones necesarias.
Gracias.
 
#37
no puedo hacer jailbreak entro a la pag desde mi ipog touch 3g de 32g y deslizo donde esta jailbreak y me vota safari vuelvo a intentar entrar a la pagina y me dice

" it looks like the installer crashed last
time you tried to jailbreak.
it might work if you try again "

alguien me podria ayudar???
 
Arriba