Lucifago Rofacale
Bovino adicto
- Desde
- 19 Abr 2009
Funciona perefectamente, probado en mi Ipod Touch 3G de 32GB modelo MC, no púedo creer que este Jailbreak sea tan sencillo........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!expliquen me por favor osea me meto a esa pag desde el ipod (3g 64gb 3.1.3) sigo las instrucciones y ya...??? no tengo que restaurar mi ipod desde itunes, o hacer back up de mi musica, las apps que tengo se borraran, mi música se borrara...?? expliquen me bien por fa hermanos bakunos....
xuxa! en la 4.0.1 no se puede, solo liberaron la 4.0!!! espera a que salga ultrasn0w 0.94!aa ayuda, lo actualice a la 4.0.1 y me salio que la sim no es valida y ya solo me deja hacer llamadas de emergencia ahora q hago?? :S
xuxa! en la 4.0.1 no se puede, solo liberaron la 4.0!!! espera a que salga ultrasn0w 0.94!
si guardaste el eccid en el servidor de saurik (cydia) ps si ke puedes downgrade a la 3.1.3!!!ouu o no puedo hacerle un downgrade o algo al 4.0?? ju sino pues a esperar, ni hablar gracias
Hazle el downgrade a la 3.1.3 y 3.1.2 por aqui andan unos tutos,ouu o no puedo hacerle un downgrade o algo al 4.0?? ju sino pues a esperar, ni hablar gracias
lo habeis intentado con 4.0.1?? dice ke no se libera....
en gizmodo están diciendo que te puede dejar muerto para siempre!!! es verdad??? que ios le cargaron????