Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya liberaron el nuevo jailbreak ios 4 universal,

Funciona perefectamente, probado en mi Ipod Touch 3G de 32GB modelo MC, no púedo creer que este Jailbreak sea tan sencillo........

expliquen me por favor osea me meto a esa pag desde el ipod (3g 64gb 3.1.3) sigo las instrucciones y ya...??? no tengo que restaurar mi ipod desde itunes, o hacer back up de mi musica, las apps que tengo se borraran, mi música se borrara...?? expliquen me bien por fa hermanos bakunos....

Asi es bro, entras a traves de safari a la pagina www.jailbreakme.com y saldra una pagina similar como cuando el iphone esta bloqueado ( con el slide que dice desbloquear) pero en ves de desbloquear dice Jailbreak, se baja un archivito...lo dejas que haga su trabajo y listo en menos de 2 min ya tienes tu iPhone con jailbreak y con cydia instalado

No pierdes absolutamente nada.

aa ayuda, lo actualice a la 4.0.1 y me salio que la sim no es valida y ya solo me deja hacer llamadas de emergencia ahora q hago?? :S

para confirmar que si me funciono en menos de 5min tengo cydia instalado... vaya y yo q acabo de comprar el chaos ring.. ni hablar.

hecho en Iphone 3GS 16GB iOS 4.0.1 new boot

ou ahi esta el detalle :S... pero e encontrado un post donde dice q con el redsnow lo bajan al 4.0, lo libera y ya despues el jail. ando bajando el firm 4.0 aver q pasa

lo habeis intentado con 4.0.1?? dice ke no se libera....

Pues yo ya tengo jailbreak y tengo el iOS 4.0.1
img0013e.png
img0014x.png

aaaa
mendigo pelonk mamai
tas bien kanon para este rollo biejo
si instale cidya
despues solo jak
manage
sources
repo666
intale el ultrasn0w
jajajajajajajajajajajajajaj
estan bien kabroncisiscicimos
ya quedo liberado
y listo

Hola a todos:
Ya pude hacerle Jailbreak a mi iPhone 3GS de 32GB modelo MC NewBootrom, ahora lo que necesito saber es que cosas tengo o me recomiendan que descargue para poder instalarle el installous y otras cosas (que me recomienden) para tenerlo al dia con las aplicaciones necesarias.
Gracias.

AAAAA no bueeeno, s epasaron de lanza estos cuates, asi o mas facil :S claro que valio la pena la espera, FACILISIMO!!!

no puedo hacer jailbreak entro a la pag desde mi ipog touch 3g de 32g y deslizo donde esta jailbreak y me vota safari vuelvo a intentar entrar a la pagina y me dice

" it looks like the installer crashed last
time you tried to jailbreak.
it might work if you try again "

alguien me podria ayudar???

ustedes si son lo mejor q viva ba-k gracias :punzadita::chommy::starwars::starwars::eolo:

Deslizo, pero no pasa nada, no baja el archivo que comentan.

Es un ipod touch 2G de 16Gb modelo Mb con iOS 4.0.

Volver