Ya hay un nuevo fantasticos ya son 4 otra vez

langsuyar

Bovino de alcurnia
#22
spidey??? pfffff.............. no veo la hora de que regrese Hulk, World War Hulk ha sido lo mas o menos decente que ha hecho Marvel..............
 

mirro11

Bovino adolescente
#23
no manches, como va encajar el spider, con ff, solo funcionaba como invitado pero de planta, va ha ser algo raro, ademas se imaginan van a quedar en segundo plano todos los traumas existrenciales del aracnido, que en buena parte es lo que lo hace un personaje tan bueno, ahora si la cajetearon en marvel, lo unico rescatable es el diseño del traje, se ve chido
 

ledsniper

Bovino adicto
#24
ps la idea en general es como se va desenvolviendo todo en nuestros dias, tratar de revolver algo q ya pego para ver si pega mas (y por lo tanto las nuevas generaciones q ya no se sienten tan identificadas con esos personajes llenos de telarañas q a nosotros nos marcaron, ps aflojen el varo para esas magestuosas corporaciones capitalistas q es lo unico q buscan y lo confirmo con esta aberracion) lo unico q me gusto fue el traje nuevo del hombre araña y lo q no me gusto es q aun no entienden q a la mujer invisible le deberian poner un bikini de traje, para q tanto pinche trapo!!!
 

aldooi!

Bovino maduro
#27
ps la idea en general es como se va desenvolviendo todo en nuestros dias, tratar de revolver algo q ya pego para ver si pega mas (y por lo tanto las nuevas generaciones q ya no se sienten tan identificadas con esos personajes llenos de telarañas q a nosotros nos marcaron, ps aflojen el varo para esas magestuosas corporaciones capitalistas q es lo unico q buscan y lo confirmo con esta aberracion) lo unico q me gusto fue el traje nuevo del hombre araña y lo q no me gusto es q aun no entienden q a la mujer invisible le deberian poner un bikini de traje, para q tanto pinche trapo!!!
oye tienes toda la razon bro marvel(Disney)ya no siente marcados con ellos como lo fue en nuestros tiempos maldito mundo de consumismo en el k vivimos hoy en dia
 

chko66

Bovino maduro
#31
me quede con la misma duda
La Antorcha Humana estuvo entre los héroes que se sacrificaron para vencer al villano llamado Onslaught, aunque más tarde se reveló que estos héroes no habían muerto sino que habían sido transportados a una realidad alterna, Johnny regresó a su verdadero mundo junto el resto de los superhéroes.
En el número 587 de Fantastic Four publicado el 26 de enero de 2011 la Antorcha Humana aparentemente muere tratando de parar a una horda de monstruos de la Zona negativa TOMADO DE WIKIPEDIA:metal:
 

UCHMAN

Bovino maduro
#37
mmm!! La neta no me late que maten a los heroes y los vuelven a revivir. A ver que sale, bastante sufri con la Civil War y ni ganas me dio de leer el Reino oscuro por lo sufrido que se volvieron los heroes.. :S :S

Maldito duende verde, te hubieras quedo muerto donde estabas.. aarrgghh!!
 
Arriba