Ya hay un nuevo fantasticos ya son 4 otra vez

aldooi!

Bovino maduro
#1
NOTICIA!

Spider-Man se une a la FF haci es el amigo trepamuros es el elejido













No hay más Cuatro Fantásticos, así que ¿cuál es el FF? Este mes de marzo, el equipo creativo de Jonathan Hickman y Steve Epting presentar el gran tamaño FF # 1,



la introducción de mayor el nuevo equipo de superhéroes del siglo! Después de la muerte de La Antorcha Humana, los miembros sobrevivientes de los Cuatro Fantásticos-Sr. Fantástico, La Mujer Invisible y la cosa-unirse a Spider-Man y algunos miembros de alto secreto para formar una fuerza imparable:



La Fundación Futuro. Su misión es simple: salvar el Universo Marvel de sus mayores amenazas y prevenir los peligros futuros que surjan. Pero incluso con el conocimiento de lo que está por venir y uno de los equipos más potente jamás montado, justo lo que la fuerza malvada podría interponerse en su camino?

"FF va a alterar la estructura misma del Universo Marvel", explicó Tom Brevoort, Vicepresidente Senior de Publishing. "Jonathan y Steve han creado una serie única, nueva y poderosa que va a sorprender a muchos de los aficionados con su combinación de alucinantes ideas y visuales."

El salto en el punto perfecto para nuevos lectores, FF # 1 comienza una batalla por el futuro del Universo Marvel parece a nada que hayas visto antes y sin ventilador puede darse el lujo de perder!
FF # 1



¿Cómo crees que Spidey se ajuste en el marco de la FF?
 

J0k3r

Bovino adicto
#4
a mi me parece perfecto, queda bien con mr. fantastico hacen un equipo intelectual fantastico xD y el traje blanco se ve pro
 

Norvagen

Bovino adicto
#5
La Liga de la Justicia Ilimitada digo la FF,ps ya veremos si la idea rifa,no me gusto tanto la idea de la FF,pero ps ya veremos q sale.
 
B

Bennu71

Visitante
#6
En parte el pasado de Spiderman esta ligado a los ex Cuatro Fantasticos, tenia una gran amistad con Jhonny y Reed le ayudo en más de una ocasión como cuando le quito el simbiote, el traje es el que me todavía no me parece pero como son en marvel no tardan el volverlo al traje clasico.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#7
No se ven tan mal los trajes, ¿pero ya vieron el error en la primer imagen?



¿Acaso le amputaron los 2 dedos gordos de los pies a la Mole para que pudieran entrar en esas botas?:chavo:
 
B

Bennu71

Visitante
#8
Pues si pero puede ser botas ajustables de acuerdo al usuario o por fin se corto las uñas.
 

slapstick

Bovino adicto
#10
yo hubiera puesto a deadpool eso si que hubiera sido inesperado jaja ademas la idea original con siderman era unirlo a ff ahi fue su primera aparicion si no me equivoco
 

Hie Frost

Bovino maduro
#13
NOTICIA!

Spider-Man se une a la FF haci es el amigo trepamuros es el elejido













No hay más Cuatro Fantásticos, así que ¿cuál es el FF? Este mes de marzo, el equipo creativo de Jonathan Hickman y Steve Epting presentar el gran tamaño FF # 1,



la introducción de mayor el nuevo equipo de superhéroes del siglo! Después de la muerte de La Antorcha Humana, los miembros sobrevivientes de los Cuatro Fantásticos-Sr. Fantástico, La Mujer Invisible y la cosa-unirse a Spider-Man y algunos miembros de alto secreto para formar una fuerza imparable:



La Fundación Futuro. Su misión es simple: salvar el Universo Marvel de sus mayores amenazas y prevenir los peligros futuros que surjan. Pero incluso con el conocimiento de lo que está por venir y uno de los equipos más potente jamás montado, justo lo que la fuerza malvada podría interponerse en su camino?

"FF va a alterar la estructura misma del Universo Marvel", explicó Tom Brevoort, Vicepresidente Senior de Publishing. "Jonathan y Steve han creado una serie única, nueva y poderosa que va a sorprender a muchos de los aficionados con su combinación de alucinantes ideas y visuales."

El salto en el punto perfecto para nuevos lectores, FF # 1 comienza una batalla por el futuro del Universo Marvel parece a nada que hayas visto antes y sin ventilador puede darse el lujo de perder!
FF # 1



¿Cómo crees que Spidey se ajuste en el marco de la FF?
Pues no me gusta mucho la serie de los FF solo lo estube checando para la "segun" muerte de Jonny, la cual me parecio una reverenda jalada.
Ahora vaya q si no tardaran nada en rellenar ese espacio de un cuarteto q lleva tanto tiempo, el diseño la verdad es el mejor q e visto desde q los conosco, esa combinacion de colores azul negro nunca me gusto, y pues con la añadidura de la araña, q de por si, ya llevan historia desde hace mucho, es una buena forma de darle algun jiro interesante.

Mejor que hayan puesto a Spiderman y no a Lobezno
Seee ya de Wolvy tengo bastante con el universo mutante, solo me gusta en su serie y en los avengers.

Google traductor FTW!

mejor hubieran puesto a Tchalla, tiene mas antiguedad
a mi me parece perfecto, queda bien con mr. fantastico hacen un equipo intelectual fantastico xD y el traje blanco se ve pro
En parte el pasado de Spiderman esta ligado a los ex Cuatro Fantasticos, tenia una gran amistad con Jhonny y Reed le ayudo en más de una ocasión como cuando le quito el simbiote, el traje es el que me todavía no me parece pero como son en marvel no tardan el volverlo al traje clasico.
Debo decir q ese diseño del traje de Spidey esta rifado, me acuerda un poco en tre el traje de la zona negativa y el de la secret war de Nick Fury.

Y pues la araña va bien con ellos su relacion esta mas unida q con otros heroes, ademas Tchala esta ocupado con el titulo de el hombre sin miedo de Hell's Kitchen.


No se ven tan mal los trajes, ¿pero ya vieron el error en la primer imagen?



¿Acaso le amputaron los 2 dedos gordos de los pies a la Mole para que pudieran entrar en esas botas?:chavo:
Pues si pero puede ser botas ajustables de acuerdo al usuario o por fin se corto las uñas.
Yo diria mas bien q el diseño esta mas bien muy fino en cuanto a The Thing, el q mas me latio es el de Spidey.:metal:

ja el personaje con mas apariciones en los comics de marvel
hubiese sido el colmo

pero en fin... todo sera por darle nuevos aires a los personajes clasicos ¬¬
Pues sino q mas les queda?

yo hubiera puesto a deadpool eso si que hubiera sido inesperado jaja ademas la idea original con siderman era unirlo a ff ahi fue su primera aparicion si no me equivoco
Deadpool pa q? Q por cierto ya esta igual q Logan saliendo por todos lados, ademas de q no va con el aire familiar del grupo.
Pues varias veces lñe dijeron si no se queria unir a ellos y decia q no, y la primera aparicion de Spider-man fue en Amazing Fantasy #15.


MARKETING! hahahah no puedes tener a spidey con avengers o FF ya desidance Future Foundation... FRICK YOU QUESADA!
Por mas q quieran ver muerto a quesada no se va a poder tan facil, total el ya no es el jefe en marvel.

y que le paso a la antorcha humana ???
a pos.........quesq murio por una orda de creaturos, o eso quieren q creamos.:comillas:
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
a pos.........quesq murio por una orda de creaturos, o eso quieren q creamos
Si no lo mató una horda gigantesca de insectos salvajes... La otra opción no es precisamente esperanzadora, sino pregúntale a Isaac Newton y lo que tuvo que hacer pa ganarse su manzanita.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#15
Si no lo mató una horda gigantesca de insectos salvajes... La otra opción no es precisamente esperanzadora, sino pregúntale a Isaac Newton y lo que tuvo que hacer pa ganarse su manzanita.
Pues tambien pero de q regresara regresara eso es un hecho, aaahhh como extraño esos tiempos cuando los heroes si morian y no volvian mas q en recuerdos:metal:
 
B

Bennu71

Visitante
#16
Marvel secuestro las esferas del Dragon por eso resucitana tanto heroe o villano a muerto.
Donde si veo que la rieguen es el día que se les ocurra matar a Spider Man o a Wolverine los más representativos del universo Marvel.
 
#19
Chale, aun asi se que en unos meses lo van a revivir alterando el universo o algo asi

Lo malo es que lo voy a comprar, aunque spidey no es tan mala idea solo que no queda preferiria alguien con mas poder
 
Arriba