ya cobran por chekar saldo en internet

im.tOnNy

Bovino maduro
#43
que mal plan hasta hoy me di cuenta de eso... que poca madre pues si a cambiar de compania no se puede hacer otra cosa mas sino hasta por las llamadas perdidas van a cobrar o ya deplano falta que te cobren hasta por prenderlo..:O hasta donde llegara esto...
 

the2cto

Bovino adicto
#44
Que mala onda, yo también me di cuenta ayer, mi carnal me dijo xq él tiene telcel
que poca!!!

y 10 mensajes mas si te registras en atencion a clientes por internet osea 15 mensajes gratis al dia y no te cobran por consultar su saldo ni revisar tu historial de llamadas :cute:


buenas ponchito
y súmale a eso, que si te acabas los mensajes que te regalan en su página, puedes mandar más desde cxrex.com y de jaguaryou.com que me parece que por ahí andan posteadas
pero con respecto a eso de checar el saldo y mandar mensajes gratis, se los lleva de calle movistar.
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#46
de hecho si mandas tambien el mensaje por el celular para checar tu saldo tambien te cobran, ya no ahiian por que cobrar.. k mala onda no..!!
 

impureking

Bovino maduro
#53
y no solo eso
no renovaron su certificado de seguridad (de VeriSign)
y cualquiera puede ser victima de phishing
sobretodo con eso de que se pueden hacer hacer pagos en linea con tarjetas de credito

que porqueria de TELCEL
 
#58

Cita:
Iniciado por JoGaDe
Hace mucho que no me lo checaba por ahi... Ya se habian tardado en cobrarlo, duro mucho comoquiera... Pero bueno; como siempre de OGTs los de Telcel... Yo soy telcel y tú? :O


o_Oo_Oo_O :WTF:y como te lo checas por ahi? :eolo:



jajajaja se metia el cel y lo ya le salia jajajaja
 
M

motorolaw_5jzo

Visitante
#59
a muchos les duele gastarse 1 peso por chekar el saldo yo siempre se cuanto me queda ya que casi no lo uso
 
Arriba