ya cobran por chekar saldo en internet

#1
que mamada ahora iba a chekar mi saldo en linea (por que no cobraban) y ya ahora si estan cobrando que por motivos del IEPS y el IVA que mamada pinche telcel naa sin palabras

 
#4
Seee, yo entre hoy tambien a eso como a la 1 y me saleieron con esas mamadas. Me quede con la duda al final de cuentas U_U.
De hecho yo tambien iba a postear eso pero al final dije "neee, igual y ni les importe" :p
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#12
(pido una disculpa por las groserias que les dire a los empresarios)
Sigamos consintiendolos con recargas de saldo a cada rato, con contrato de planes super "accesibles", pasandose el T.A.

... lo que deberiamos HACER es de verdad no usar los moviles un solo dia (y repetir el proceso... no les conviene si se dan cuenta) y veran como le bajan de huevos esos hijos de p**** que no se cansan de joder al pueblo que les da de tragar por que ni la comida han de masticar los desgraciados.
 

gama

Baneado :(
#14
pues yo nunca he podido saber cuánto tengo de saldo, cada que marco solo me dan el saldo de mi amigo, el mío nunca. :llorar:



Fue un pequeño chistoretín. : )
 

lujin

Baneado :(
#18
ps si ya sabia

pero hace poco saco una oferta que en la compr de una tarjeta de 500 te daban un lg chocolate
y en la de 300 un sonny ( no recuerdo el modelo)

se vendieron como pan caliente..........y mis hermanas se compraron un chocalate rosita
 
Arriba