Y ustedes Creen en DIOS

Arthur92

Bovino de alcurnia
#49
pues... no es que no crea en dios...
simplemente que no me late el hecho de que los que dicen "adorarlo" o "seguir sus enseñanzas"
quieran imponerle a los de mas su forma de pensar,
y que no esten abiertos a otras opiniones que no sean las suyas...

 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#53
Creo que existe un ser superior a nosotros, pero no creo que todo haya sido echo en 7 días, asi como tampoco creo que hayamos sido el resultado de millones de años de evolución. Tenemos ingenieria genética, nosotros mismos podemos ser el resultado de un experimento de alguien mas, por que, ¿Cómo podemos ser lo que somos ahora (seres inteligentes) empezando como un microorganismo unicelular? Tal vezla persona que llamamos dios es alguien que vive (o vivió) en algun lugar muy lejano de la tierra.
Eso es lo que pienso.
 
#54
Absolutamente, pero no en la forma tradicional, no lo considero un ser superior, sino un conjunto de la espiritualidad de todos los seres humanos. En lo personal no le doy un nombre, pero algunos lo llaman Jehova, Alá, Buda, etc.
 

McFhurer

Bovino maduro
#56
no
pero pues respeto a los que si creen y respetan a los demas
pero me molestan mucho los que dicen que te vas a ir al infierno o que cuando t pase algo malo ver si no crees y te quieren meter su creencia a la de huevo
 

Byakke

Baneado :(
#59
No puede ser que un tópico como este siga vivo,no tiene sentido
¿lo que quieren es cambiar la forma de pensar de los creyentes?
Por experiencia propia se que eso es casi imposible,por eso es mejor dejarlos creer en lo que los hace felices(según ellos)y no tratar de imponer nuestra ideología a gente con la mente tan débil(lo siento,no encuentro otra forma de expresarlo).
Respecto a nosotros,por favor dejennos en paz,no cuestionen nuestro ateísmo,pues somos gente que buscamos mas allá de la ignorancia y eso no es nada malo,pero por lo que mas quieran:
¡¡¡no nos jodan con la frase 'que dios te bendiga'!!!

es mucho pedir??
 
Arriba