Y ustedes....como preparan su café??

hazelzita

Bovino adicto
#62
mmmm.....pues primero dejo que el agua
hierva, le pongo 1 cucharada de cafe, 1y media de
azucar y un poco de leche en polvo y listo!!
 
#63
hola
segun los expertos el que se diga amante del cafe sabe tomarlo sin azucar
jajajaja eso dicen yo lo prefiero con 2 de azucar y 3 de crema
bye
 

garios837

Bovino adicto
#64
Grano reciente, molido al momento, cafetera de presión (a fuego o electrica) 3 cucharadas por taza espresso, SIN azucar, sin edulcorantes, sin nada.

Buenos cafés que he probado, los mexicanos (chiapas y veracruz) Africanos (los que usualmente importan francia e italia)

Saludos!
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#68
Pos coincido el Cefe de Chiapas es riquisimo!!

Me enkanta su aroma y sabor!!

Y no es porque sea de ahi

Y me encanta tomarlo a todas horas

Y mas cuando hace calor xD
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#70
mmmm un poco del mejór café del mundo (el colombiano), se le agrega algo de leche, unas gotitas de esencia de vainilla o un poco de canela molida..
SI SEÑOR EL D EMEJOR SABOR

YO PONGO EL AGUA A HERVIR CON UNA ASTILLA DE CANELA
CUANDO HERVE LE AGREGO CAFE Y LKO DEJO REPOSAR UN MINUTICO LE AGREGO PANELA RASPADA Y QUEDA GENIAL
 
#71
Les voy a dar mi receta de capuchino frio, en la licuadora pongo 1/2 lt de agua, le agrego 3 o 4 cucharadas de leche nido, 1 a 2 cucharadas de cafe decaf al gusto y hielos y lo dejo un rato pa que salga espumoso después al vaso le pongo cajeta por todo el interior y le sirvo el preparado y por último un popote y a disfrutarlo. Queda de pelos.
 
#72
les recomiendo que hagan esto, compren una vaina de vainilla, la abran y le saquen todas las semillas, despues se la agreguen al recipiente donde tienen el azucar, revuelvanlo muy bien y a disfrutar, tendran un cafe con un lijerisomo toque avainillado.
 
#73
El mejor café que he tomado es el mexinano de altura de toda la sierra mexicana el cual no le pide nada al colombiano si quieres un buen cafe solo preparlo con la cntidad exacta que mas te guste con la cntidad de agua necesaria al igual que el calor
Solo sin ningun otro sabor
A mi en lo paricular me gusta el café solo pero bien acompañado
A hora que si les gusta el cafë FRAPUCHINO lean lo siguiente

En un vaso chico coloquen
1 1/2 Cucharadas de Café soluble
4 Cucharadas de agua templada o caliente
4 Cucharadas de azúcar
Mezclen hasta lograr una especie de miel suave no espesa

Mientras en una licuadora coloquen 6 cubos de hielo. 1/2 taza de leche evaporada y 1/2 taza de leche fresca se licua con lo antes preparado hasta formar una nieve se sirve en un vasa cafetero se le grega crema batida chantiyi en forma flotante y listo ya si le quiren aregar algo mas es valido

Espero les guste
 
#74
el cafe de olla me gusta un chingo,pero ahora vivo en gringolandia, pues ni modo, me tomo el que hay aqui pero justamente ayer me prepare uno bien chido jejele agrege azucar al cafe y un chorito de syrup de chokolate,unas gotitas de esencia de vainilla y por ultimo le puse crema espeza (wipcream) o chantigi y me quedo chingon,con este aguacero que tenomos por estos rumbos,un cafecito sabe rico mientras se oye el aguacero aya afuera mmmmm ricoo
 
#76
Ponés en un vaso una cucharada bien copeteada de Nscafé Clásico, agregás azucar [de preferencia no], agitás la mezcla, vertés leche bien fría, listo....... variante del frappé.
 

Isrraelito

Bovino adicto
#79
mmmm un poco del mejór café del mundo (el colombiano), se le agrega algo de leche, unas gotitas de esencia de vainilla o un poco de canela molida..

Sera que no tengo un Gusto tan exquisito como ustdes para el caffe pero eso si, he probado el cafe de colombia, Mi suegro fue a un viaje a colombia y nos regalo un bolsa de cafe pero a mi me sabe = eso si no se pone tan obscuro como el que vende en mexico heee por mas que le heches cafe sigue siendo claro el color pero el sabor a mi parecer era igual,, pero porlo que he leido creo que el que no distingue soy yo jajaajaja
 

vacancy

Bovino adolescente
#80
bueno para empezar creo que lo que me ayuda es que yo tengo una maquina cafetera de cobre yo creo que ahi hay un plus.
aparte el cafe lo compro en grano yo lo muelo antes de usarlo, ya despues de sacar el extracto que comúnmente le llaman expresso. le agrego un toque de canela, 3 gotas de escencia de vainilla, 1 de excencia de almendra y un toque de nuez moscada pero muy poca y listo
 
Arriba