Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿y tu ?

taechy

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2009
este post lo hago para saber que piensan los bakunos de bak y cuanto tiempo llevan aqui.
yo llevo el año y aun soy becerro

nqaa7k.jpg

Espero que no estes confundiendo un becerro con un borrego...

intentemos no desviarnos mkay......

llevo un año y 8 meses siendo usuario, y de alcurnia....... la verdad ni se

Llevo como un año creo , supongo que saldra ahorita que potee mi comentario (: y pues tengo 16 años , emm y ba-k , tenia como un mes sin entrar ( no se la razón del porque ) pero ya regrese xDD! ( y a quien le importa ) nose xD

Bueno soy bovino adicto y llevo ya como 5 años,claro mi fecha de ingreso dice lo contrario,pero estoy ya desde el 2005 y claro esta pagina es a toda madre compa.

voy para 2 años en marzo y aun soy milenario, la escuela me quita el tiempo o soy muy exigente en mis comentarios, por eso no tengo los suficientes, jajaja,salu2

No veo la necesidad de preguntar si todos pueden ver tu fecha de ingreso y que nivel estas

Yo era de alcurnia y baje a milenario de nuevo x)
este post lo hago para saber que piensan los bakunos de bak y cuanto tiempo llevan aqui.
yo llevo el año y aun soy becerro

nqaa7k.jpg

Un corderito :cute: :memeo: es sheep el cordero Ò_Ó

eeee pues yo llevo un año nueve meses y aun soy bobino maduro !! :punzadita: no llevo prisa con calma todo se disfruta en esta vida..

Aun asi que recibo a cambio ?? una bola de amigos alos que quiero muchisismo !! algunos gigas de musica y una que otra serie !! :D #lovebak

agosto del 2007...
BOVINO (no borrego) milenario...
ahora... estare regresando para ver como empieza el desvirtuo en este tema...XD

Yo llevo 1 año, pero soy un lecheer, nunca comento ni agradezco nada.

buen aporte .................

gracias por compartir..................

xD

Yo pienso que Rigo es amor♥, en el foro llevo 2 años y soy..

Becerrita con tendencia autodestructiva...♥

Saludos :)

Volver