y TU TE CREES POR QUE TIENES UNA USB DE GIGAS ??? JAJA USB DE 500 GIGAS (

Cuando de verdad las venda, creo que jubilare a mi mis memorias de 16, 8, 4, 2,
a veces resulta fastidioso anda portando tanta memoria, en fin que puedo hacer un externo en mi bolsillo del pantalon, no creooo
 

angelyaote

Bovino maduro
Yo era feliz con mi super memoria flash de 128!... pero murio:(
Ta muy exajerado 500 Gb. ¬¬
si para que quieres una memoria d esas??

mejor un disco duro portatil

esos tienen mejor aguante y ademas estan hechos para eso...

la memoria es d un uso mas "rudo"

se podria decir que son hasta como "semi" desechables


___El poder de la adiccion es mayor a la fuerza natural..... y a la voluntad_______
Firma version beta
 
ES FAKE, CUALQUIER COSA SE PUEDE HACER CON PHOTOSHOP!

para aclararles, la capacidad de las memorias van en potencias de 2 aver les explico.
1elevado a 2 = 2x1 = 2
2 a la 2 = 2x2= 4
2 a la 3 potencia = 2x2x2 = 8
2 a la 4 potencia = 2x2x2x2 = 16
2 a la 5 pot = 2x2x2x2x2 = 64
2 a la 6 pot = 2x2x2x2x2x2 = 128
2 a la 7 pot = 2x2x2x2x2x2x2 = 256
2 a la 8 pot = 2x2x2x2x2x2x2x2 = 512
2 a la 9 pot = 2x2x2x2x2x2x2x2x2= 1024

NO VEO UNA MEMORIA DE 500 GIGAS, la mas cercana es de 512 gigas y si asi fuera la anunciarian como 512 GB!!
 

OSOBAK

Bovino maduro
POS ... NOP SEP`IMAGINATE QUE EL DIA QUE LA PIERDAS YA VALIO MADRE 500 GIGAS DE INFORMACION Y PA RECUPERARLA ¿POS DE ONDE? PERO IGUAL HA DE SER MUY CHIPOCLUDA TENER UNA MADRE DE ESAS
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
y si asi es!! la gente pide su guesebe de 500 yigas para meter sus escaneos del cama caliente y las coloradas ripeadas de dvd`s de a 5 varitos al mayoreo!!


POSDATA: GRACIAS A DR. DRESS Y AZTEKERO Y DEMAS MENTORES TENGO Y MANTENGO 4 TERAS DE PURO XXX !! agradecimiento especial a mi primo JUAN que no sabe hacer otra cosa que pasarme nuevo xxx XD
 
ESTO ES UNA REVERENDA MAMADA (POR EL MOMENTO), NO DUDO Q EN UNOS AÑOS CUANDO EL MUNDO ESTE A 5 MINS D SER DESTRUIDO POR ALIENS HECHOS DE GELATINA SABOR A MANZANA LO DESCUBRAN, PERO POR LO MIENTRAS ES FAKE!!!!
 
Arriba