y TU TE CREES POR QUE TIENES UNA USB DE GIGAS ??? JAJA USB DE 500 GIGAS (

luisitoseat

Bovino adicto
#5
:comillas: Esto es un poderosísimo FAKE :comillas:
Si entran directo a la página de Sony, y la parte de Micro Vault, verán que solo manejan, y en esos tamaños, 16GB como máximo.
Las memorias de estado sólido de nueva generación, por ejemplo de la marca Sandisk tienen capacidades de hasta 64GB.

Si bien es cierto que en las laptops ya se manejan discos duros de estado sólido en el caso de las Mac se manejan capacidades de 120GB. Pero pensar que en una MicroVault de Sony, manejen 500 GB. :eolo::eolo::eolo: FAKE ¡¡¡
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
Como dije en el anterior hilo de la memoria de 64 GB, Sandisk apenas esta trabajando en lanzar la memoria de 128 GB, por tanto esto es un rotundo:

FAKE!!!!!!!!
 

Rihatzo

Bovino adolescente
#10
es fake, pero no digan que no los van a usar, con tanta cosa bajada del internet, hace 13 años para un servidor que apenas aprendìa a usar la compu, (por cierto que felices aquellos años) las compu por lo regular tenian la fantastica cantidad de 2Gb de disco duro, quien tenia 4 8 o 10Gb era el rey, la verdad no tardamos en usar teras en la maquina, conforme avanza la tecnologia asi estaremos
saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#11
yo tengo uno de 1 y solo llevo 3/4 llenos con musica y videos jajaja na mas me imagino este no lo lleno ni con peliculas,o lo cambio por mi disco durojajaja
cuanto vale esa madre? 2000 varos?
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#15
:comillas: Esto es un poderosísimo FAKE :comillas:
Si entran directo a la página de Sony, y la parte de Micro Vault, verán que solo manejan, y en esos tamaños, 16GB como máximo.
Las memorias de estado sólido de nueva generación, por ejemplo de la marca Sandisk tienen capacidades de hasta 64GB.

Si bien es cierto que en las laptops ya se manejan discos duros de estado sólido en el caso de las Mac se manejan capacidades de 120GB. Pero pensar que en una MicroVault de Sony, manejen 500 GB. :eolo::eolo::eolo: FAKE ¡¡¡
100 % de acuerdo. tambien cabe mencionar que es muy chica para ser de 500, mi Laptop tiene 500 GB de disco, es algo nuevo para ser una lap, por eso digo Luisitoseat, dice algo muy coherente, Fake.
 
Arriba