y TU TE CREES POR QUE TIENES UNA USB DE GIGAS ??? JAJA USB DE 500 GIGAS (

_HITMAN_

Bovino adicto
#73
:comillas: Esto es un poderosísimo FAKE :comillas:
Si entran directo a la página de Sony, y la parte de Micro Vault, verán que solo manejan, y en esos tamaños, 16GB como máximo.
Las memorias de estado sólido de nueva generación, por ejemplo de la marca Sandisk tienen capacidades de hasta 64GB.

Si bien es cierto que en las laptops ya se manejan discos duros de estado sólido en el caso de las Mac se manejan capacidades de 120GB. Pero pensar que en una MicroVault de Sony, manejen 500 GB. :eolo::eolo::eolo: FAKE ¡¡¡


No se si la de 500gb es fake pero yo tengo un compañero de trabajo que tiene una USB sony de 400 gb, y es de metal... aun q esta muy chida no deja de ser memoria y en cualquier momento puede joderse como lo hacen las memorias usb normales
 

mxpod

Bovino Milenario
#74
:comillas: Esto es un poderosísimo FAKE :comillas:
Si entran directo a la página de Sony, y la parte de Micro Vault, verán que solo manejan, y en esos tamaños, 16GB como máximo.
Las memorias de estado sólido de nueva generación, por ejemplo de la marca Sandisk tienen capacidades de hasta 64GB.

Si bien es cierto que en las laptops ya se manejan discos duros de estado sólido en el caso de las Mac se manejan capacidades de 120GB. Pero pensar que en una MicroVault de Sony, manejen 500 GB. :eolo::eolo::eolo: FAKE ¡¡¡
Compa lamento mucho comentarte que estas en un error pues desde hace un año yo tengo una Micro Vault de 32GB es como de aluminio y tiene grabado todo eso de Sony y MicroVault
 

soranaegino

Bovino maduro
#77
para que lo conectes en un ordenador con los USB frontales mal conectados

y pufff

se kemo tu USB

no gracias

por cierto

no suban exageraciones

al menos algo creible!!

saludos!!
 
Arriba