y TU TE CREES POR QUE TIENES UNA USB DE GIGAS ??? JAJA USB DE 500 GIGAS (

puess eh visto discos duross externos( nada q ver con esa usb ...es como un rectangulo como de como de 10 cm de largo y se conecta al pc ) que se conectan en el puerto usb del pc ' asi de diferentes capacidades 200 gb 300 gb 500 gb etc ' pero no una usb de esaa magnitud .... si es q llegara a ser cierto no creo q fueraa de sony oseaa digo q tal vez lo icieron de forma pirata aciendose pasar por sony '
 

ayapa

Bovino adicto
mi maestro tiene una usb kingston de 128gb y me meti a mercadolibre y vi el mismo modelo de hasta 512gb pero valia como 1500 :eek: mejor me compro un disco duro portatil :)
 

=kkk=

Bovino de la familia
son chinas y en efecto son reales un amigo tiene una pero creo solo jala en win vista en versiones anteriores no es detectada
 
Mmmm, por cuestiones de trabajo tuve que usar una de 500GB, pero venía con una serie de especificaciones:1) no se pueden usar (al menos la que yo usé) en otra plataforma que no sea W7 2) Al insertarla la primera vez, instalaba un soft que no aparecía en la lista de programas 3) Despés de instalarlo, marcaba ya los 500GB y SÍ, sí entraban los 389GB que usé. 4) Con los softs antimalware nunca me marcó nada extraaño.

Saludos.
 
jajajjaja no eres el unico amigo yo tambien tengo una memoria de 500gb jajaja y eso que me la encontre en la calle mientras salia de la uni nada mas que ee tendo problemas con ella no me deja eliminar los archivos que contenia la memoria tube que formatearla para eliminar los archivos y ademas cuando le meti archivos de musica noo me aceptaba la mayoria de los archivos y aparte esta en un formato exFAT COMO PREDERTERMINADO asi que alguien me puede explicar como puedo solucionar eso problemas aa y porcierto es marca SONY
 
Arriba