¿Y tu te acuerdas de los Power Rangers?

S

spidart

Visitante
#82
no maaaaaa años sin saber de los pagüers renyers, haaa noma ya estoy super viejo :(
 
#83
yo si me acuerdo de ellos pura nunca los vi se me hacia para niños estúpidos (sin ofender) y luego en mi escuela todos mis compañeros y amigos se trauman con esas cosas pero en fin buen post :)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#84




Recuerdo que era malo, luego se hizo bueno ¿no?
Era verde, blanco, dorado en fin :3

Billy me parecía el típico ñoño sin novia...

y luego me acuerdo de unos tipos un flaquito y un gordito que molestaban a los power rangers en su habitual vida de colegio :3 (siempre que estaban en la cafetería y por cierto todo les salía mal y uhmm no recuerdo los nombres)
el flaco y el gordo si la memoria no me falla se lllamaban skull y bulk, aunq si,, eso me recuerda q me estoy volviendo viejo jajajaja, yo asi con juicio me vi esos y los time force a ratos, pero eso ya sacaron como 50 generaciones, el capitulo donde salieron como 50 rangers rojo no lo vi, solo vi cortos, aunq si q ya exageraron con tanta repetidera.
y tommy es el q mas permanencia tuvo ahi, estuvo como en 3 temporadas, ahi en esa foto se ve q ya lo estan cogiendo los años.
y de las peliculas apenas me vi la primera y pare de contar
 
#85
Buen tema .. en lo del gordo y el flaco .. creo q el flaco se llama skull o algo a si y el gordo no me acuerdo pero era algo de "ul" creo q era bull xD


Chuck says Good post!
 

manito104

Bovino Milenario
#86
km no recordar esa serie y nunk le perdonare a zedillo k una vez x dar su
mugriento informe presidencial me dejo sin ver a los power rangers
mal presidente y mala persona
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#89
Madres!!!!.... Iba a decir que no me acordaba de ellos pero pues ya vez... jajajaja (iba a hacer un arremedo del capítulo de los simpsons de la casita del terror cuando el homero pregunta ¿"han visto la pelicula de tron"? y todos.. no... no... no... jefe Gorgori "si"... digo... no! jajajajaja)
 

EDXXX

Bovino Milenario
#95
Oooh.. que viejos tiempos :llorar:
Muy buen Post... jejeje.. ( :¬¬: Profesor de salsa, y asesor de gym)

__
Edito: jejejejeje.. creo que me heche como .. mm.. :¬¬: 6 temporadas... :memeo:
 
Arriba