¿Y tu te acuerdas de los Power Rangers?

MrSeven

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos el otro dia mientras le cambiaba a la tele vi a los power rangers q estan ya muy extraños... y me acorde de la primera temporada y pues me puse a investigar un poco y esto es lo que fue de cada uno de los primeros Power Rangers.

Austin St.John (JASON)



· Austin fue reconocido por todo el mundo por su actuación en los Power Rangers, su personaje era Jason Lee Scott, y fue el primer Ranger rojo de la historia. Terminando la primera temporada, Austin se retiró del programa y su puesto lo tomo Steve Cardenas. Después de 3 años,

· Austin regreso al programa, pero no como el Ranger rojo, sino como el Ranger dorado en Power Rangers: Zeo. Un año más tarde volvió a aparecer, pero no como un Power Ranger, en la película Turbo: A Power Rangers Movie. Después de 5 años volvió de nuevo a un especial de Power Rangers Fuerza Salvaje por cumplirse 10 años del programa y convirtiéndose por última vez en el Ranger Rojo original.


· Austin siempre será recordado como el primer Ranger rojo de la historia del programa.


· Austin se retiró de la actuación y está trabajando en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Herdom, Virginia, donde ejerce como entrenador personal.


Thuy Thrang (Trini)



·En esta serie duró 80 episodios, desde 1993 hasta 1994. Salió del elenco junto a Austin St. John (Jason, el primer red ranger) y Walter Emanuel Jones (Zack, el primer black ranger), con quienes entablaría una gran amistad. Aunque no está muy claro la razón de este cambio, se rumorea que fue por razones monetarias.

·En 1996 hizo una breve aparición en el show Spy Hard, interpretando a una manicurista. En ese mismo año hizo su primera actuación en el cine, con la película The Crow: City of Angels, interpretando a Kali. Trang también apareció en un documental llamado The Encyclopedia of Martial Arts, en 1995, siendo entrevistada.

· Thuy falleció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de automóvil en el cual, al no usar el cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe que le causaría graves hemorragias internas y, finalmente, la muerte. Fue cremada una semana después. Sus cenizas están enterradas en Rose Hills Memorial Park, en Whittier, California.


· El capítulo "La falla de circuit" de Power Rangers Fuerza del Tiempo está hecho en su memoria.


David Yost (Billy)




· Después de estar en las 3 temporadas de Power Rangers y después en Power Rangers Zeo, David se retiró de la actuación. En la actualidad ejerce como productor de series ("Alien Hunter") y programas televisivos ("La isla de la tentación").


Amy Jo Johnson (Kimberly)


· Fue la cuarta intérprete en abandonar la serie en la primera temporada, siendo reemplazada Catherine Sutherland.

· Aunque en 1997 participó en "Turbo Power Rangers" (1997). Entre 1998 y 2000 triunfó con su papel secundario de Julie Emrick en las dos primeras temporadas de la serie "Felicity", al lado de Keri Russell. Luego se le perdió la pista con películas de vídeo y telefilms.

· En el cine la pudimos ver como secundaria en la road movie "Interstate 60" (2002). En 2004 participó en la tercera temporada de la serie "The Division". Sus últimos trabajos han sido como actriz invitada en la serie "Wildfire" (2005-2007) y en 2006 estrenó los telefilms "Magma" y "Fatal Trust" y las películas "Islander" y "Veritas: Prince of Truth".

· Desde 2008 interviene en la serie "Flashpoint", de la que actualmente se emite su primera temporada. También ha grabado dos discos como vocalista del grupo de música country "Valhalla".

Walter Emanuel Jones (Zack)



· Fue sustituido por Johnny Yong Bosch al finalizar la primera temporada. Posteriormente participó en las series "Space Cases" y "Malibu Stores", así como en películas de consumo videográfico, la última de ellas fue "Love and Bullet" (2002), también prestó su voz al vídeojuego "Freedom Fighters" y aun episodio de "Power Rangers Wild Force".
· Luego fue actor invitado en "CSI" y "The Shield". Actualmente es profesor de salsa y en 2004 se proclamó campeón en la "Mayan World Salsa Competition". · En 2005 hizo una breve aparición en el teleflim "House of the Dead 2".




· Participó en las tres temporadas (aunque se incorporó a mitad de la primera temporada), interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights".

· También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder".

· Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do". En 2007 actuó en la película "Fall Guy: The John Stewart Story".

EDIT
A Petición de DazyGIRL


Machiko Soga (RITA)



· La Primera Rita repulsa era una actriz de renombre en las series de las que Power Rangers “compró” escenas de acción, es decir, las series Sentai japonesas. Machiko fue cambiada en la versión estadounidense (en la segunda temporada) por Carla Pérez.
Machiko nació en 1938 y actuó hasta el final de su vida en programas de TV japoneses. Su personaje más importante fue la Bruja Bandora, Rita para nosotros.
· Además de la actuación, regenteó un negocio de compraventa de tapices y ropa antigua. En el mundo televisivo japonés es considerada una pionera e ídola.
· Murió en 2006 luego de saberse que sufría cáncer de páncreas desde hacía dos años.


Robert L. Manahan (ZORDON)



No se le conocen otros trabajos y su última participación en el programa fue en Power Rangers In Space. Dos años más tarde, murió.



Si me dio tristeza saber que la Power Ranger Amarilla se peló.

Para que recuerden un poco de su infancia.

Saludos!!:vientos:

 

jairjkd81

Bovino de la familia
#2
No manches.... YO ODIO A LOS POWER RANGERS!!! Juro que era el programa más menso que he visto en mi vida.

Pero si, me hizo recordar mi infancia, por otros motivos.
 
#4
estos malditos post me hacen sentir cada vez mas viejo snif sniff
toda la razon en eso, maldita sea el tiempo no detiene su marcha

al principio no me gustaban pero luego le agarre el gusto, la primera temporada es la mejor de todas y el capitulo por el decimo aniversario me gusto, la arruinaron gacho haciendolos tantos pero bueno...
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#6
Buena info, aunque hace algo de tiempo ya habia leido que la chica amarilla se habia petateado :(:(.

Como muchos dicen, me hacen recordar mi infancia, mas por que cuando tenia como 8 años jugaba con mis amigos yo era el verde y la niña que me gustaba era la rosita jajaja (si recuerdan, en la serie, la rosa y el verde fueron novios jajaja).
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Este tipo como me gustabaa :baba:



Recuerdo que era malo, luego se hizo bueno ¿no?
Era verde, blanco, dorado en fin :3

Billy me parecía el típico ñoño sin novia...

y luego me acuerdo de unos tipos un flaquito y un gordito que molestaban a los power rangers en su habitual vida de colegio :3 (siempre que estaban en la cafetería y por cierto todo les salía mal y uhmm no recuerdo los nombres)

¿Qué paso con Rita? jajaja así se llamaba la mala creo :mota:

que años aquelloss aww :3
 
#18


· Participó en las tres temporadas (aunque se incorporó a mitad de la primera temporada), interviniendo además en las dos películas, al igual que en "Power Rangers Zeo" y “Power Rangers Turbo". En 2000 participó en la serie de la MTV "Undressed" y en 2002 actuó en otra titulada "The Residents of Washington Heights".

· También hizo trabajos como actor invitado en la serie "Las gemelas de Sweet Valley". En 2004 volvió a encarnar a Tommy Oliver (ahora convertido en doctor y todo) en "Power Rangers Dino Thunder".

· Es experto en artes marciales y ha creado un nuevo estilo de lucha denominado "Toso Kune Do". En 2007 actuó en la película "Fall Guy: The John Stewart Story".
:cute::vientos:que nostalgia :llorar: era mi programa consentido :)
el era mi favorito :D
 
Arriba