Y tu que celular tienes actualmente?....

ps yo tengo el N95 4GB liberado lo uso actualemente en movistar pero tambien lo uso mas rara vez en telcel!! y pd ys llrvo un burn con el!
 
Hola, pues yo tengo un w580, totalmente modificado. Temas Flash,Skins,Fuente,Visualizaciones,Parches,Acoustic,Menu,y la verdad para mi que es el mejor celular para aprender a trabajar con el sistema de Sony Ericcson, la compañia original es Telcel, pero lo libere con un parche, acepta Movistar. Llevo 3 de ese modelo, en total llevo 8 meses conviviendo con ese modelo.
 
bueno pues yo tengo un k850i, lo tengo con telcel, lo compre en enero de este año y pues me ha salido muy bien.... la verdad es que me encantan los sony ericsson y mas los cybershot
 

SANSKER0

Bovino maduro
Pues yo acabo de cambiar mi Motorola z6 por un Nokia 5530 y estoy mas q satisfecho no lo cambiaria amenos q fuera por un N97 pero aun no estoy para hacer esos gastos tan elevados jeje
 
Tengo un w610 lo adquiri en octubre del 2007 o sea que llevo mas de dos años con el, ya lo tengo tuneado desde hace apoximadamente un año "temas flash, menus, fuente, skins, acoustic, layout, uno que otro parche, etc etc", quisiera decirles que si alguien aun tiene la posibilidad de conseguir algun w610 es un muy buen aparato no me ha fallado, solo con el detalle que se le mete un poquito de pelusa al display quien sabe por donde pero cuando te das cuenta ya tiene pelusa, pero ps con mucho cuidado lo puedes desarmar y limpiarlo, bueno eso es lo que yo hago...

Ese es mi cel actual...
 

Skull-IV

Bovino adicto
pus yo acabo de adquirir un n95 y me gusto bastante y estoy en proceso de modificarlo por lo mientras ya le instale el ultimo firmware y esta mas chido aun jaja
 
tengo el omnia y esta chido y todo tiene wi-fi es touch screen pero lo unico malo que yo le veo es que no tiene juegos chidos porque quieras o no siempre juegas pero pos ni modo ya lo tengo y ni modo que le hago
 
k px io tengo el nokia 5610 y pz me ha salido bueno y eso k ya llevo mas de un año con el, pz todo le sigue funcionando y pz si tienen algo para los nokia ps se los agradeceria me mandaran el link
 

reyesgro

Bovino maduro
Yo tengoun nokia 5130 lo tengo con telcel y hace poco me lo dieron. Si tienen aplicaciones para este telefono hay se los encargo jajajajaja gracias.
 
Arriba