Y tu que celular tienes actualmente?....

vacancy

Bovino adolescente
tenia un x3 de nokia, pero me esta llendo vien y ya pud comprar un vertu ascent, a meses lo pagare pero ya lo pude comprar :D si necesian ftos diganme para subirlas
 





Procesador Qualcomm® MSM7201A™, 528 MHz Sistema Operativo Android™ Memoria ROM: 256 MB RAM: 192 MB Dimensiones (LxWxT) 117.7 mm x 55.7 mm x 17.1 mm
(4.60 in x 2.16 in x 0.62 in) Peso 158 gramos con batería Pantalla Pantalla plana táctil TFT-LCD 3.2 pulgadas. HVGA Redes HSPA/WCDMA:
  • 2100 MHz
  • 7.2 Mbps de bajada (HSDPA) y 2 Mbps de subida (HSUPA)
Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE:
  • 850/900/1800/1900 MHz
(La banda de frecuencia, disponibilidad HSUPA, y velocidad de datos dependen del operador)
Control del dispositivo Bola de navegación con tecla enter Teclado Qwerty deslizante de 5 filas GPS Capacidad de navegación GPS utilizando Google Maps™ Conectividad Bluetooth® 2.0 con ERD
Wi-Fi®: IEEE 802.11b/g
HTC ExtUSB™ Cámara 3.2 megapíxeles con auto focus
Audio Micrófono y altavoz incorporados
Formatos de timbres:

  • AAC, AAC+, AMR-NB, MIDI, MP3, WMA, WMV
  • 40 polifónicos y estándar formato MIDI 0 and 1 (SMF)/SP MIDI
Batería Lithium-ion recargable
Capacidad: 1150 mAh

Tiempo en conversación:

  • Más de 350 minutes para WCDMA
  • Más de 406 minutos para GSM
En espera:

  • Más de 402 horas para WCDMA
  • Más de 319 horas para GSM
(Depende de la red del operadory del uso del teléfono.) Ranura de expansión Tarjeta de memoria microSD™ (SD 2.0 compatible) AC Adaptador Rango de voltage/ frecuencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
DC output: 5V and 1A Características Especiales Brújula y sensor de movimiento
 
pues yo tengo un w595a y llevo un año con el es telcel y me encanta tengo internet gratis desd el navegador pro no eh podido entrar desd opera mini o bolt sigo intentando y fuera d eso me encanta mi cel me atrevo a dcir q no lo cambio x un touch y gracias a est foro tngo muy buenas aplikciones
 
YO TENGO UN HTC EVO 4G PERO TENGO PROBLEMAS AVECES AL QUERER BAJAR VIDEOS BUENO TALVEZ SEA PIENSO YO QUE ES POR QUE LA COMPANIA CON LA QUE LA TENGO NO ES LA LEGITIMA ES ORIGINALMENTE DE SPRING Y YO LO TENGO CON CRICKET PERO DE TODO LO DEMAS ESTA BIEN
 
SAMSUNG Star S5233T muy bueno, me llamó la atención la TV análoga y le puse internet gratis sustituyendo el WIFI, jala bien, aunque se raya con facilidad
 
yo tengo un nokia 5530 XM me a salido muy bueno ya lo actualize y todo el unico pero es la tapa trasera se daña muy rapido pero aparte de eso es muy recomendable.
 
yo tengo un nokia n95 con una memoria de 16gb y la neta hasta la fecha lo mejor que pueda aver aunque ya lo hallan descontinuado selos recomiendo 3 años con el y ninguna falla
 
Arriba