Y tu que celular tienes actualmente?....

elav

Bovino maduro
Pues yo tengo un nokia 5300, llevo un año y 5 meses con el y pues me ha salido bueno, muchos me decian que la habia cagado porque ha ese modelo luego luego le falla el display, pero por ahora todo va bien. Saludos
 

gene morrison

Bovino adolescente
yo traigo un w760 muy bien tuneado x cierto excelent memoria sin problemas para aplicaciones n telcel y yevo kmo 6 meses kn el y es kmo mi duvalin k no lo kmbio x nada je je
 
lg kp570


es un bn celular por k me gur¿ta ver videos tiene bna panatalla


jeje

y tengo kn el 3 meses me parece bn pero seri perfecto k tuviera wifi
 
yo tngo este modelo es chino y lo tngo con movi y con telcel y tienes exelentes aplicaciones como son java, ebuddy, mapas, wifi, tv, y ademas es touch screen exelente lo recomiendo
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
ps yo tengo un nokia 5130 Xpress Music



y es telcel!!!
este cel esta a toda ma... y ademas es muy barato!!!
y de muy buena calidad
saludos.

 

Opethjen

Bovino maduro
Yo tengo un nokia 5700 ^^ son de batalla estos celus por lo que he sabido a un amigo hasta se le cayo el suyo a una alberca y lo pudo recuperar jejeje me gusta en general, casi no me gusta la camara por ke solo tiene 2.0 megapixeles y antes traia un nokia 7610 supernova que tenia 3.2 megapixeles, pero en todo lo demas son muy completos y buenos, yo amo los nokia de hecho jejejeje
 
que tal amigos yo tengo un Nokia N82, excelente camara, graba video en tamaño grande con calidad TV, con wi fi , tiene de todo y es bastante bueno por donde lo vean, pensaba cambiarlo por el sony ericsson C905 pero ya lo probe y por la mayoria de las cosas aun sigue siendo superior aunq es modelo mas atrasado mi N82
 

fer_k23

Bovino Milenario
pues actualmente cuento con un 5530 (al lado derecho, el izkierdo es su hermano mayor el 5800), tambn tengo un N73, pero no lo uso
 
k pex amigos vacunos pos yo tengo un lg kf750 pero apenas estoy conociendolo me gustaia me hechen una mano pa saber k puedo hacer con el aparte de mandar mnsj y hacer llamadas jajajaja saludos....................................:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
acabo de comprar el sony ericcson satio y hasta ahora lo unico bueno es la camara no le he encontrado una aplicacion de la cual digas ke valio la pena al comprarlo si alguien me puede ayudar con algunos tips de este cel xrfax se los agradeceria espero ke no aya gastado de envalde en este ekipo saludos ivanhellsing
 
A pus yo tng el SE w580i
Creo q yevo unos 6 meses cn el
Tnia un w300 flasheado
(En ese entncs n sabia ni madres sobre flashear jajaja)
Aora si
Esta en modo flash
Cambio de fonts y de iconos
LIBERADO
Mi camarita es de 2 mp
Pero le meti camdrivers y aora parece de 8mp!
Igual mi video
El sonido esta mejor
Le meti acoustics
Y suena cm estereo d coche a tdo volumn
Mm
Q mas...
Ah!
Intrnt grats a vlcidd nrmal dl cel (cm si no lo tuviera xD)
Y puz para mi los mejores son los SE
Y mi w580i!!!
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
mmm yo tengo una black berry 8220 son geniales pero la pila dura 4 horas la tengo en movistar pero la voy a cambiar aviso cuando tenga uno nuevo
 
Arriba