Y tu que celular tienes actualmente?....

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 

enigma5709

Bovino adolescente
Pues yo tengo un nokia 5610 en telcel con cam de 3.2 megapixeles y autoenfoque, buena memoria, buen sonido, buena resolución y lo mejor de todo llevó a todos lados internet 3G totalmente gratis de hecho checo ba-k todos los días desde mi cel. Lo recomiendo
 
yo tengo un motorola v8 muy bueno elegante diseño lo malo es la bateria mui corta y la musikaaa se oie muy bien xD 2 gb de memoria camara buena en la noche no se vee bien pero ps esta padree xD
 

villegas15

Bovino adolescente
pos yo tengo una madre que hasta hace unos dias jalaba bien pero ahora que vi este post... se apaga el wey. es un LG... que cuesta como 400 varos.
 

psicos

Bovino adolescente
yo tengo un Blackberry Pearl 8220 lo acabo d comprar y jubile mi viejo l-7 que me nunca me dejo tirada la chamba. saludos haber que tal este cel
 
yo tenia un treo 650. como estaba viejito y lleno de pelones (pero funcionando perfectamente y cumpliendo TODAS mis expectativas) decidi cambiarlo y mejorar a un treo pro. gran error, ese windows mobile no sirve francamente para nada. tuve que volver a mi treo 650 mientras esperaba una blackberry 9700 que es lo ultimo en guaracha. divina la bb y muy rapida, pero nada como palm os (no se si soy yo, pero despues de palm no hay otro sistema operativo). le di la bb a mi esposa y ahora estoy de nuevo con mi treo 650 esperando una palm centro (lo cual he debido hacer desde un inicio) ahora me he gastado un poco de plata para terminar con una centro que espero sea la misma treo 650 pero mas bonita y nueva.
 
Yo tengo el samsung corby llevo dos semanas con el y me estoy desilucionando de este modelo espero y me ayuden a encontrar juegos para este movil ya que no hay nada que se le pueda descargar creo...................
 
Arriba