Y tu qe haces??

Wanamis16

Bovino adolescente
#1
¿Que haces tu para qe el mundo sea mejor?

Lo qe yo hago es respetar a tod@s independientemente de sus creencias, gustos, etc. No tiro basura en las calles, la reciclo. No veo T.V. ja!

Y algunas cosas mas pero bueno muchach@s cuenten, cuenten!
:)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
No veo anime

Consumo la menor cantidad de energía que pueda
no tengo tv
uso el transporte publico
tiro la basura en su lugar

and stuff
 

osck_132

Bovino Milenario
#7
AAaaaaaaa bueno pues la neta yo no hago mas ke estar pegado a mi lap jajajajaja no veo tele respeto a la gente y kosas asi...........................................




por cierto donde kedo el foro de musica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:histerica:
 

Zamiih

Bovino Milenario
#11
AAaaaaaaa bueno pues la neta yo no hago mas ke estar pegado a mi lap jajajajaja no veo tele respeto a la gente y kosas asi...........................................

por cierto donde kedo el foro de musica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:histerica:
yo tampoco lo encontré :(:(:( :llorar: :mariamagdalena:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
uhmmm... pues tiro la basura en su lugar, y cuando me baño o me lavo las manos... siempre cierro la llave para que no se desperdicie mucha agua...

y ya u.u
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#16
yo escucho mi música con volumen bajo..xD


sisi..y muchos diran y eso que??..jeje pues bueno..menos ruido..menos contaminacion
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#18
No desperdicio el Agua ... al cepillarme los dientes lo hago con la ayuda de un vaso y cierro la llave del Grifo Cañería Fregadero o como lo llamen.. :vientos: al bañarme también cierro la llave para enjabonarme :) asi ya no desperdicio demasiada agua ... :vientos:
 
Arriba