Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu qe haces??

Wanamis16

Bovino maduro
Desde
8 Abr 2010
¿Que haces tu para qe el mundo sea mejor?

Lo qe yo hago es respetar a tod@s independientemente de sus creencias, gustos, etc. No tiro basura en las calles, la reciclo. No veo T.V. ja!

Y algunas cosas mas pero bueno muchach@s cuenten, cuenten!
:)

No veo anime

Consumo la menor cantidad de energía que pueda
no tengo tv
uso el transporte publico
tiro la basura en su lugar

and stuff

pues para empezar no tiro basura ni veo la tv pura basura pasaa ahi jejeje y pues tolerancia con las personas jeje saludos

pos pos pos..

aún nada pero..

de seguro hoy empiezo ^-^

AAaaaaaaa bueno pues la neta yo no hago mas ke estar pegado a mi lap jajajajaja no veo tele respeto a la gente y kosas asi...........................................

por cierto donde kedo el foro de musica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:histerica:

pos, mmm
tratar de separar la basura
consumir lo menos posible de energia,
y creo que nada mas

¿que hago para que el mundo sea mejor?
existir

AAaaaaaaa bueno pues la neta yo no hago mas ke estar pegado a mi lap jajajajaja no veo tele respeto a la gente y kosas asi...........................................

por cierto donde kedo el foro de musica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:histerica:

yo tampoco lo encontré :(:(:( :llorar: :mariamagdalena:

uhmmm... pues tiro la basura en su lugar, y cuando me baño o me lavo las manos... siempre cierro la llave para que no se desperdicie mucha agua...

y ya u.u

yo escucho mi música con volumen bajo..xD

sisi..y muchos diran y eso que??..jeje pues bueno..menos ruido..menos contaminacion

No desperdicio el Agua ... al cepillarme los dientes lo hago con la ayuda de un vaso y cierro la llave del Grifo Cañería Fregadero o como lo llamen.. :vientos: al bañarme también cierro la llave para enjabonarme :) asi ya no desperdicio demasiada agua ... :vientos:

nada ¬¬

1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Volver