y tú, ¿Porqué le vas a ese equipo?

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#21
Yo Amo a mi equipo Los Pumas de la UNAM...

Me llamó mucho su trayectoria desde pequeño. Además de sus fantásticos jugadores de la época de oro como Hugo Sánchez, Cabinho, "Pareja" Lopez, Jorge Campos... y bueno, la lista sigue y sigue. Hasta la fecha, me vale mauser de lo que digan de él... yo amo a mi equipo :)
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
#22
Al Toluca

Jejeje dejen hago memoria... Yo le empeze a irle al Toluca hace 12 años. porque me gusto como jugaban... y lo siguen haciendo hoy en dia jejeje. pero fue porque unos tios del DF siempre me llevavan al estadio Nemecio Diéz ( la bombonera de Toluca) desde los 7 años jeje. Sin Mencionar que a mi equipo lo e visto varias veces proclamarce como monarca del futbol mexicano. jejejeje
 
#23
la mia facil, en mi casa hay de todo (somos 7 hermanos y yo soy el mas chavo ñ_ñ) america, chivas, azul. un dia como a los 12años (bien que me acuerdo porque iba en la secu) queria defender un equipo, pero no queria ser luego malinchista (o sease le voy a este y luego no le voy a este) el dia que eligiera equipo lo defenderia a morir y no por influecia de nadie, tenia preferencia por el azul (tenia un toque chido en ese tiempo) pero vi un partido pumas vs america y ahi nacio mi amor por los colores azul y oro:vientos: y de ahi pal real me volvi puma, una cosa curiosa es que mi apa nunca decia a cual le iba, hasta que cuando fue campeon en contra del america con el gol del tuca, fue cuando supe que mi jefe le iba al pumas.


el mejor equipo de mexico. no hablo de tradicion o historia, el pumas tiene le basta y le sobra, tambien jugadores, etc.
no importa que ahora andemos pa' llorar, somos de los 4 grandes de mexico, y los actuales campeones. y orgullosamente puma.

 
#24
Tuzo mmmm, pues sencillo mis jefes y dos de mis carnales le van a los pumas, mi otro carnal dice futbol "que es eso" o sea no le gusta el fucho y pues yo en inicio con tal de llevar la contra en la familia pues dije Pumas no, puedo decirles que siempre me ha llamado mucho la atención los Tecos pero cuando vi a esos Tuzos con aquel jugadorazo Pablo Hernan Gomez, el Ququi Silvani y un sin numero de mas jugadores me nacio un sentimiento hacia esa institución...

Lo que no me gusto hace algunos 2 años es que Jesus Martinez no manchen con tanta basura que hablaba manchaba a la institución, pero bueno creo que ya entendio.

Esa es mi historia asi a muuuuyyy grandes rasgos!!!
 
#25
a mi me nacio el amor por mis rayos desde que en una ocasion me toco verlos jugar contra el amierdika, fue un partido muy chido, el neca gano por goleada, me encanto como jugaban en ese entonces y desde ahi nacio mi amor por mis adorados rayos, ahora a pesar que estan en la division d ascenso nunk le pierdo la pista y ahi la llevamos, mi papa siempre kiso k fuera chiva, d hecho d ninio m kompro el uniforme pero ksi nunk m lo ponia kien sabe porke, pero desd k vi a mi neka glorioso ganarle ese partido a los aguiluchas desd ai m enamore d ellos, y luego, m dieron el regalo d kumpleaños mas hermoso del mundo, ganarle la final al azul, ese dia hubo fiesta en mi ksa, se celebro el aniversario d bodas d mis papas junto kon el d mi kumple, eios kumplen años d kasados el 2 d junio y mi kumple es el 4, decidieron hacer la fiesta para celebrar juntos las 2 kosas el 4 d junio y ahi m tenian a mi, sentadito enfrente de toda una bola de cementeros y m lleno de emocion ser el uniko k grito los goles ese dia, hubieran visto mi kara d felicidad, vivan los rayossssssssssssssssssss
Que chida historia!! :chavo:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#26
yo era del cruz azul carnal, porque no estan para saberlo ni yo para contarlo pero naci en el estado de mex, y nos vinimos a mty cuando tenia yo solo 6 años, cuando llegue a todos los de la cuadra les rompia la madre si decian algo del azul, un dia un camarada de la cuadra me dijo que si queria ir al tecnologico a ver un partido mty vs river plate y accedi, ese fue un gran partido ya que ganamos creo que 2-0 pero me encanto que toda la gente y el equipo eran 1 apoyaban aun viendo que los del river les tocaban el balon en el area chica y cuando se hacia la avalancha era algo indescriptible, desde ese partido y ese momento mi corazon pertenece a los rayados..

AWANTE EL MONTERREY!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
Viendo una semifinal en el torneo de liga de la temporada 89-90de un Puebla vs Pumas, en el cuauhtemoc empatarón a 4, pinche partidazo, en CU perdierón los pumas 4 a 2 y el Puebla llegaría a la fina y sería el campeón, a mi me llamó la atención el partido, primero por que decía que le iba a los pumas, era un niño y la mayoría de la cuadra, primos, hermanos, erá su equipo, me sentía identificado, pero esa serie en particular determino el momento en que dije, le voy a los pumas, me dolío demasiado cuando los eliminarón, creo que fue cuando descubri el sentimiento por los pumas.

Luego se confirmo al año después quedando campeones del torneo de liga, que hayan llamado a la selección a Miguel Mejía Barón, que fuera una generación de jugadores muy valiosos, caso Campos, Claudio Suáres, Luis Garcia, Alberto Garcia Aspe, Juan Carlos Vera (que jugador) Ramiréz Peralés, Abraham Nava, Miguel España, me identifique por completo, además del plus de su famosa cantera base de la selección del 94 etc, etc, etc, que tengan los uniformes, los colores y el escudo más hermoso del futbol mexicano y que lo porten al frente de la playera con un buen tamaño, no que los escudos se pierden de tan chiquitos y alrededor de publicidad, base de la selección, las cronicas de sus partidos por Imevisión, que Joserra los apoyará, todo se junto en aquella epocá para que me identificará en ese equipo.

Por eso en su último campeonato como disfrute el gol de Verón ante el Puebla en semifinales, sabía que llegaría esa revancha, ese grito de gol me salío del alma.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#28
Pfff!! Es una larga historia.. De niño jugué en la escuelita del América y ahí me nacio el odio hacia los pitufos, las gatas y las perras y aparte, es el único equipo que no pasa desapercibido o lo amas o lo odias, ;) si no me crees checa los comentarios de arriba :)
 

wicked2009

Bovino adolescente
#29
ahí me nacio el odio hacia los pitufos, las gatas y las perras y aparte, es el único equipo que no pasa desapercibido o lo amas o lo odias, ;) si no me crees checa los comentarios de arriba :)
mas bien, por este tipo de comentarios se hacen notar, por eso no se les quiere:comillas:

Pues lo mio, son los pumas, desde muy niño, me toco la final cotra cruz azul, la ida de hugo, la ofensiva que tenian en los 80's y principios de ls 90's , pero nadie me dijo , apoya a pumas, simplemente por verlos jugar, me llamaron la atencion, por que en mi familia, hay de todo, no hay un equipo favorita en la familia, hay varios
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#30
yo le voy al azul desde que tengo uso de razon mi tio me sentaba a ver con el los juegos del azul por que a mi papa casi no le gusta el soccer asi que mi tio me inculco el amor al cruz azul fuel el primero que me regalo un jersey del cruz azul de Hermosillo posteriormente me dio una del "matute morales" fueron los mejores regalos que me pudo haber dado de chavo y hasta aurita conservo la playera y sigo viendo cuando se puede los partidos con mi tio.

1000% cementero
 
#31
Yo le voy al FC Barcelona porque mi padre vivio mucho tiempo en Barcelona y veia muchos partidos cuando jugaba mi IDOLO el gran Ronaldo O'Fenomeno!! y despues por Ronaldinho y ahora por Messi
 
#32
Uy .. le has dado en algo muy profundo ... Los recuerdo de mi Cantera , La cantera de los Pumas .El simbolo desde pequeño me encantaba... para despues ver jugar a los Cariño, Sancho, Jorge Campos ( mi idolo en aquel entonces). Tiba , D. Oteo, chucho Olalde, Claudio Suarez. Santillana, El chikis Lopez. y muchos muchos mas... en aquel entonces a esto sumale que mis Padres son Universitarios. --- yo desde pequeño creci con un Balon en los Pies... recuerdo bien que los sabados era estar en parques. pateando un Balon... jugando a ser el gran portero como Jorge Campos ... para que los Domingos no me perdiera los partidos de Pumas...

pero habia algo muy especial que yo encontraba en ese equipo y que me daba cuenta no tenian los demas... Y ERA MISTICA.. e IDENTIDAD.. observaba que el equipo era lleno de chavitos , de jovencitos.. fue entonces cuando dije quiero ser Pertenecer a los Pumas. y me esforze . hasta llegar a hacer las pruebas de C.U. y quedarme en la Famosa Cantera universitaria...
ser parte de ese equipo pero entender lo que significa la Unam como equipo de futbol, quedarte a dormir en sus dormitorios, vivir al maximo los partidos. y sobre todo que cuando estas chavito . te inculcan que debes ser disciplinado y cuando jugabas contra el America entender que es una rivalidad que viene desde Inferiores.

Saber que lo que estabas haciendo era por Amor al deporte. Por amor al futbol ... Muy buenos recuerdos los que tengo por mi paso hasta las terceras Divisiones; bueno muchas cosas han pasado en los Pumas algunas buenas otras no tanto ... Han cambiado mucho las personas que estan al mando... Si Don renato cesarini viviera aun.. Pumas tendria muchisisima mas relevancia en este futbol .. tan solo me alegro que hace poco regresaron al PUMA grande en el pecho . eso tambien me hizo recordar buenas epocas .

Recuerdo que cuando jugabamos nosotros en la cantera.. al dia siguiente quedaba yo con algunos compañeros para ver al primer equipo el domingo . y justo cuando terminaba en partido nos hibamos hasta lo mas alto en el pevetero . y sentarnos a admirar y hecharnos porras para algun dia jugar en el Estadio de C.U.

pero bueno ya lo converti en una reseña jaja olvidalo... desde peque me apasiono la Universidad
 
#34
pues al toluca cuando empeze a ver el futbol era y es de los equipos mas regulares que he visto considerando mi edad ver desde el 98 aquel toluca empezo una verdadera historia que solo pocos aprecian
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#35
Tuzo mmmm, pues sencillo mis jefes y dos de mis carnales le van a los pumas, mi otro carnal dice futbol "que es eso" o sea no le gusta el fucho y pues yo en inicio con tal de llevar la contra en la familia pues dije Pumas no, puedo decirles que siempre me ha llamado mucho la atención los Tecos pero cuando vi a esos Tuzos con aquel jugadorazo Pablo Hernan Gomez, el Ququi Silvani y un sin numero de mas jugadores me nacio un sentimiento hacia esa institución...

Lo que no me gusto hace algunos 2 años es que Jesus Martinez no manchen con tanta basura que hablaba manchaba a la institución, pero bueno creo que ya entendio.

Esa es mi historia asi a muuuuyyy grandes rasgos!!!
El único que sabe de futbol en lo que va del post...

En fin. cuando yo era morro le iba al necaxa, como hasta los 5 años que mi abuelo comenzó a llevarme al Monumental Estadio Hidalgo.

Luego me fui a vivir a puebla y lo que mas me animaba era venir al estadio en Pachuca

Entonces yo he visto todos los campeonatos del Pachuca del 97 que ascienden al dia de hoy.

Solo que ya casi no me acuerdo
 
#36
Que chistoso que mucho de los comentarios, recalcan que cambiaron de equipo, yo tengo de chiva ya 30 años, me toco una etapa poco dorada del Guadalajara, pues los 80s aparte de el campeonato ante la maquina, fue mas pena que gloria,que por cierto ese dia la final en el Jalisco fue mi primer visita al glorioso estadio en Guadalajara..como olvidarlo? tambien vi la dolorosa derrota ante America en la final en el Azteca...snif snif...bueno el caso es que mi Mama era Chiva....y mi abuelo mas..pero mas que herencia fui Chiva de nacimiento..ya que desde que era niño tenia un tio que era cruz azulino y a huevo queria que yo fuera azul y como formaba parte de la porra familiar me llevo en varias ocasiones al estadio a ver a la Maquina, y en lo personal no me gustaba el Cruz azul, pero con tal de ir al estadio pues....eso si jamas me vesti de azul ni nada por el estilo.....y gracias a ese tio me quedan buenos recuerdos..pero siempre CHIVA de Corazon!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#37
desde ese partido y ese momento mi corazon pertenece a los rayados..

AWANTE EL MONTERREY!!!

casi me haces llorar inche nako, pues yo naci en monterrey, y aca asi siempre eres tigre o Rayado, y pues un dia estaba viendo un partido de monterrey y me gusto su forma de juego, le fui aggarando cariño y me toco ver el campeonto de pasarella contra monarcas, ese juego marco todo, la aficion rayada, volcada en el morelia, despues la celebracion, hace sentir nque todo va bien, y ultimamente mi pasion a crecido mas con ese toque soberbio que nos hiceron ganar los recientes campeonatos, que mas le puedo decir,

No Importa Morir Por Que el Cielo es Azul y Blanco!!!!!

Awante Rayados!!!!!!!!!!!:fucho::fucho:

:porras::porras::porras::porras:
 
#38
Pues yo vivo en GDL y toda mi familia es Chiva, así que mi padre quería que le fuera al Guadalajara, pero a mi nunca me gusto ni el uniforme ni el mote de "Chiva" así que nunca sentí los colores, y como tengo familia en el DF cuando iba me vestían de Puma, y la verdad me gustaba mucho me sentía puma y me gustaba eso que fuera una Universidad, pero eso es solo cuando estaba en el DF, pero ya de regreso a GDL busque algo similar así que mi equipo eran los Leones Negros, pero estos desparecieron casi inmediatamente :( así que me fui al DarkSide y me deje seducir por el América de Leo Benhaker, hoy en día sigo sintiendo cariño por el América que me dio muchas alegrías y tristezas, pero mis Leones Negros regresaron y aunque están sin fuerza yo se que pronto regresara su esplendor.
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#39
pues yo le voy a los T I G R E S de la U A N L

mis papa a los 5 años me llevaba al estadio y me decia este es tu equipo jaja
de niño me gustaba ir porque me compraba todo lo que queria cuando no me lo compraba afuera en la calle

jaja

a mis 25 años e seguido a tigres en las buenas y en las malas
 
#40
Pues yo soy Cruz Azulino pese a que he visto mas subcampeonatos por un solo titulo pero eso no importa desde el 97 inicie con la pasion Azul y la verdad es un orgullo irle al mejor equipo de mexico para mi.
Pero antes de irle al Cruz Azul tube un pasaje negro, pues me gustaba el juego del America pero gracias a dios me reubique y ahora soy muy feliz, ha ipor cierto mi hija a su corta edad lla le va al Azul.
 
Arriba