y tú, ¿Porqué le vas a ese equipo?

#1
Que tal.
esta vez para preguntar porque le van al equipo que les simpatiza, me gustaria saber su historia, yo se que la mayoria le va a su equipo actual, por que ya es de generación, pero si hay otros más curiosos.
Por ejemplo, el mio:

En un principio todos los de mi salón de clases, en 2 año de primaria, le ivan al cruz azul, y pues todos tenian sus playeritas del cruz azul. Pero yo no, y mi deseo era tener una playera tambien del cruz azul para no sentirme menos que ellos.
Entonces resulta que un dia, mi mamá y yo fuimos a un tianguis, y alli le dije que me comprara una playera del cruz azul, pero resulta que la del puesto, pues no tenia más que un trajecito del los Pumas, y pues mi mamá la compro sin consultarme, pero desde ese dia nació mi amor por los Pumas de la UNAM.
Gracias a ese puesto del tianguis en donde no habia una playerita del Cruz azul.


Y tú, ¿ Porqué le vas a ese equipo?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Del azul... Me gustaba su uniforme... y cuando pasaron a azteca, como ir al antiguo azul-grana, me quede con la poderosa maquina.

Quería irle al america pero las burlas de todos y de que no quería ser del montón porque no ganaba (finales de los 80's) y de que eran tramposos. Y afortunadamente no le voy a ellos. :memeo: las chivas tampoco porque no me gustaba comojugaban. Mi jefe queria que le fuera al puebla.
 

ragde0013

Bovino Milenario
#3
Ahi va mi historia... Mi jefe le iba a las chivas y siempre veia sus partidos, tambien me vestian con ropita del rebaño, bueno, tambien me puse unos trajes de jorge campos (los de la seleccion, :memeo:).

Simplemente fue herencia familiar.... Todos en mi casa son chivas de corazon...
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#4
Mi padre le va a Chivas, eso fue primordial para que yo tenga simpatia con este gran equipo, pero le voy a chivas por lo siguiente:

1.- Somos 100% mexicanos
2.- Tradicion eh Historia
3.- Buen juego (chivas simepre ah tradado de alegrar a la tribuna)
4.- El campeonisimo (que aunque no me toco es un equipo que marco historia)
5.- El equipo con mas titulos de liga.

Simplemente soy aficionado del equipo mas grande de Mèxico.
:)
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#5
Ahi va mi historia... Mi jefe le iba a las chivas y siempre veia sus partidos, tambien me vestian con ropita del rebaño, bueno, tambien me puse unos trajes de jorge campos (los de la seleccion, :memeo:).

Simplemente fue herencia familiar.... Todos en mi casa son chivas de corazon...
Mi padre le va a chivas, eso fue primordial para que yo tenga simpatia con este gran equipo, pero le voy a chivas por lo siguiente:

1.- Somos 100% mexicanos
2.- Tradicion eh Historia
3.- Buen juego (chivas simepre ah tradado de alegrar a la tribuna)
4.- El campeonisimo (que aunque no me toco es un equipo que marco historia)
5.- El equipo con mas titulos de liga.

:)

ya aparecieron los primeros que se inclinaron por la historia y por influencia de sus papas.

P.D. No se ofendan, es solo cotorreo.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#7
Pues yo le voy al Necaxa por pura decision propia, a mis papas ni les gusta el Futbol.

Mi amor por Necaxa comenzo en la temporada 94-95, la cual fue la primera temporada de futbol que vi (aunque no la recuerdo muy bien puesto que yo estaba morro).

La culminacion de esa gran temporada fue el Campeonato de Necaxa venciendo al Cruz Azul.
Para la temporada 95-96 segui mas de cerca al Necaxa y terminaron por convencerme cuando se conviertieron en bicampeones y OJO eso YO lo vi, nadie me lo tuvo que contar, y ademas para el siguiente torneo se quedaron cerca del Tricampeonato, eso fue razon mas que suficiente para irle a mis queridos rayos.

Lo unico malo de todo esto fue cuando me entere que el dueño del equipo era el wey de Telerisa, ahi valio madre todo puesto que al wey ese nunca le ha importado el equipo solo se enfoca en su america.

Pues ahi esta mi historia.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#8
Lo unico malo de todo esto fue cuando me entere que el dueño del equipo era el wey de Telerisa, ahi valio madre todo puesto que al wey ese nunca le ha importado el equipo solo se enfoca en su america.
.
Men hablale a la señorita laura !!!!!! que casi lloras por ser el patito feo de la familia




Que pase el desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

bubuper

Bovino de alcurnia
#9
jajaja no ya en serio el amor hacia el America nace en mi niñez mi papa le va al ganador osea a ninguno mi familia toda es Americanista mis tios primos etc etc lo mio no es tanta influencia familiar a mi vi con recuerdos vagos al america de los 80`s ganador siempre peliando el titulo finales con chivas cruz azul pumas provocando polemicas siendo el mas querido y el mas odiado esa combinacion de siempre estar en boca de todos la preocupacion de que hace el america mejor que mi club eso nos hace los mas grandes de mexico

el siempre jugarle morir al america esos partidos con las sobras (necaxa) y san luis ultimamente de quererle ganar por demostrar que deberian estar ahi

el ODIAME MAS!!!!!!! asi o mas claro
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#11
yo le voy a pumas desde el 86, tenia tres años, mi papa me llevo al estadio azteca a ver un partido del mundial, no recuerdo cual, a la salida en un puesto de uniformes el queria comprarme uno del cruz azul, por q el es cementero de hueso coloraro y casi toda mi familia, peor yo me aferre al de pumas y por mas q quiso no me pudo hacer cambiar de opinion, en ese momento fue por que me gustaba el puma de la playera y de ahi hasta el dia de hoy puma hasta el cajon :D
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#12
No pues yo no fue por familia ya que mi Papá le va al León, pero pues yo cuando juegúe en una escuela de Chivas y cuando llegué a las inferiores ahí se consumo mi fanatismo, Siempre Chivas
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#14
Pues a mi no me gustaba el fut de hecho, pero en 1997 escuchaba hablar mucho del Cruz Azul ya que tenia muy buena racha y excelentes jugadores por lo que me dedique a ver partidos de el hasta la gran final contra el Leon y pues la final fue mas que vibrante y de ahi mi pasion por el Azul :D
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
le voy al Morelia, por que desde que tenia 2 o 3 años mi mamá me llebaba al estadio a ver a los entonces Canarios, y ahora por que es el equipo que llebo en el corazon jeje
 
#17


ps...de niño era chiva por venir de una familia chiva...pero al crecer ahi por el 98 (k fue cuando me empezo a interesar mas el futbol) vi un clasico tapatio y el ekipo de la akdemia me enamoro...esa velocidad, buen juego, garra, juventud...simplemente abri los ojos futboleros k mi familia me habia tapado...
 
#18
antes era chiva, de hecho todavia lo soy, pero mi segundo equipo es el pumas, porque voy a entrenar futbol a una escuela puma, es muy buena, y nos esforazamos mucho, por eso creo que los pumas somos los mejores.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#19
a mi me nacio el amor por mis rayos desde que en una ocasion me toco verlos jugar contra el amierdika, fue un partido muy chido, el neca gano por goleada, me encanto como jugaban en ese entonces y desde ahi nacio mi amor por mis adorados rayos, ahora a pesar que estan en la division d ascenso nunk le pierdo la pista y ahi la llevamos, mi papa siempre kiso k fuera chiva, d hecho d ninio m kompro el uniforme pero ksi nunk m lo ponia kien sabe porke, pero desd k vi a mi neka glorioso ganarle ese partido a los aguiluchas desd ai m enamore d ellos, y luego, m dieron el regalo d kumpleaños mas hermoso del mundo, ganarle la final al azul, ese dia hubo fiesta en mi ksa, se celebro el aniversario d bodas d mis papas junto kon el d mi kumple, eios kumplen años d kasados el 2 d junio y mi kumple es el 4, decidieron hacer la fiesta para celebrar juntos las 2 kosas el 4 d junio y ahi m tenian a mi, sentadito enfrente de toda una bola de cementeros y m lleno de emocion ser el uniko k grito los goles ese dia, hubieran visto mi kara d felicidad, vivan los rayossssssssssssssssssss
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
al monterrey
siempre me gusto el uniforme
y que de aqui (en los 80´s) nadie se iba con puntos
gloriosos Dias de la Aplanadora
 
Arriba