Y tú manjeas paquetes en Formateo?

Hecs15

Bovino maduro
#21
mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de tener 160 gigas de disco duro solo le marcaban 100 ... y cosas asi, la verdad el chavo abrio el ciber y empezo a meterse a este negocio sin saberle ... jejeje
 

marik21df

Bovino maduro
#23
mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de tener 160 gigas de disco duro solo le marcaban 100 ... y cosas asi, la verdad el chavo abrio el ciber y empezo a meterse a este negocio sin saberle ... jejeje

jajjaa no pues si ese wey esta grave yo creo ni sabe que es el ms-dos
 

Absoft

Bovino maduro
#24
mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de tener 160 gigas de disco duro solo le marcaban 100 ... y cosas asi, la verdad el chavo abrio el ciber y empezo a meterse a este negocio sin saberle ... jejeje
jejej XD pues yo también he visto chamba de los tecnico champones... De las cuales varias maquinas sin drivers y bastantes inestables por los uE.
 

sagesses

Bovino adicto
#28
Saludos mis hermanos Ba-kunos....

(Ya edite los precios) Gracias por sus propuestas :)

Me preguntaba si ustedes también utilizan paquetes de formateo como yo... Aquí les dejo lo que yo proporciono a mis clientes.

Paquete 1 $250
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2007

No incluye respaldo.
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 2 $300
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Nero
• Microsoft Office 2010

Respaldo hasta 10 GB
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 3 $400
Incluye:

1) Respando de Datos
2) Formateo de DD
3) Instalación de Sistema Operativo
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2010
• Navegador de Internet
• Plugins para navegar sin problema
• Microsoft Windows Live Messenger®
• Nero®
• Utilidades
• 1 programa Extra

Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)
Respaldo de datos hasta 16 GB si es más se cobra $100.00 extra por GB


Y ustedes utilizan paquetes???

Estan bien tus precios, de hecho en la ciudad donde vivo y que cada 6 meses salen muchos ingenieros de sistemas egresados de la carrera pues se abaratan mucho los costos por tareas de instalaciones o formateos. Aqui las dejan como nuevas y con todos los programas en un precio maximo de 200 mas el costo del respaldo de info.

Relativamente barato, todo depende de la zona y de que haya en el lugar donde se ubican.

Saludos.
 
#29
hola, el precio depende de la zona del país donde vivas, no puedes cobrar lo mismo en una ciudad donde hay más circulante que en una donde hay menos, es decir, no puedes cobrar lo mismo en cancún que en tonala, todo depende de la zona pero lo que si puedo decir es que minimamente debes de cobrar $250 por formateo y reinstalación, saludos
 

mago1987

Bovino maduro
#30
Si esta muy barato por ue te arriesgas a que el SO no reonozca drivers y lo tengas q buscar e instalar tambien. lo min 300, si es compu antigua seguro q habra problemas de drivers asi q se eleva el precio e eso
 
#31
yo pienso que hay q ajustarse alas personas hay unas que les eh cobrado asta 1200 por reparar un dd y hay ptras q les eh cobrado 300 por formateo e intalacion de muchos programas y con respaldo de mas de 100 gb osea q con tal de quedar bien con el cliente haces el trabajo para que regrese y recyuperas lo q no cobraste la primera ves todo tiene que ver con el status donde vivas o tengas tu negocio yo tengo apenas 4 años dedicandome a esto y me sale bien en diciembre hubieron 5 personas q les cobre 1000 pesos por que en ese momento hay dinero pero en enero cobraba 300 350 y asi andaba y los compañeros tienen razon no cobras lo que haces si no lo que sabes pq nadie se quiere arriesgar a meterle mano a una comppu pq piensan que la van a dañar por eso como uno si sabe hay que cobrar bien.
 

emc

Bovino maduro
#32
En una ocacion un ing. solo por ir a una empresa de cnc a poner un un simbolo + y un parentesis en un programa cobro 5000 dolares si la empresa contrataba otra de prestigio le cobraba 20000 dolares mas viaticos
el de los 5000 dolares fue ese costo porque eran conocidos. tiempo invertido para analizar el error 3 horas
Un profesor siempre nos decía, que se enseña a trabajar, pero lamentablemente no se nos enseña a cobrar.
Hace como 10 años solo por formatear se cobrara hasta 800 pesos, la paqueteria se cobraba aparte.
Antes No muchos sabia hacer el trabajo y era algo complejo. en la actualidad los nuevos sistemas son mas sencillos para su instalación y hay muchos que malbaratan el trabajo por ser estudiantes, porque se están enseñando porque se conocen etc etc... y termina afectandonos a todos los que le hemos dedicado tiempo y sacrificios para especializarnos.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que hace.
 
#33
Saludos mis hermanos Ba-kunos....

(Ya edite los precios) Gracias por sus propuestas :)

Me preguntaba si ustedes también utilizan paquetes de formateo como yo... Aquí les dejo lo que yo proporciono a mis clientes.

Paquete 1 $250
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2007

No incluye respaldo.
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 2 $300
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Nero
• Microsoft Office 2010

Respaldo hasta 10 GB
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 3 $400
Incluye:

1) Respando de Datos
2) Formateo de DD
3) Instalación de Sistema Operativo
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2010
• Navegador de Internet
• Plugins para navegar sin problema
• Microsoft Windows Live Messenger®
• Nero®
• Utilidades
• 1 programa Extra

Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)
Respaldo de datos hasta 16 GB si es más se cobra $100.00 extra por GB


Y ustedes utilizan paquetes???
pues chavo yo tengo solo 2 paquetes el basico y el extra

el basico paqueteria estandas con formateo de alto nivel, con respaldo hasta 50 gb en 300$

y el extra paquetria basica, formateo de bajo nivel con respaldo hasta 50 gb en 350$, 50$ por programa extra,

todos con un dia de entrega a por cierto les doy 30 dias de garantia, no me hago responsable despues de treinta dias cuando el equipo se deja en almacen. y con un costo extra de 50$ por almacenaje al maxico de 30 dias

nota trabajo de la forma tradicional nada de windows UE o derivados :nerd::nerd::nerd::nerd:
 
#34
En una ocacion un ing. solo por ir a una empresa de cnc a poner un un simbolo + y un parentesis en un programa cobro 5000 dolares si la empresa contrataba otra de prestigio le cobraba 20000 dolares mas viaticos
el de los 5000 dolares fue ese costo porque eran conocidos. tiempo invertido para analizar el error 3 horas
Un profesor siempre nos decía, que se enseña a trabajar, pero lamentablemente no se nos enseña a cobrar.
Hace como 10 años solo por formatear se cobrara hasta 800 pesos, la paqueteria se cobraba aparte.
Antes No muchos sabia hacer el trabajo y era algo complejo. en la actualidad los nuevos sistemas son mas sencillos para su instalación y hay muchos que malbaratan el trabajo por ser estudiantes, porque se están enseñando porque se conocen etc etc... y termina afectandonos a todos los que le hemos dedicado tiempo y sacrificios para especializarnos.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que hace.
si lamentablemente de los 400 que cobraba tuve que revajarme hasta 300 todo por esos noobs, ya tengo casi 10 años haciendo esto y cada dia veo mas cibercafes que malbaratan el servicio
 

pabe009

Bovino adicto
#35
En una ocacion un ing. solo por ir a una empresa de cnc a poner un un simbolo + y un parentesis en un programa cobro 5000 dolares si la empresa contrataba otra de prestigio le cobraba 20000 dolares mas viaticos
el de los 5000 dolares fue ese costo porque eran conocidos. tiempo invertido para analizar el error 3 horas
Un profesor siempre nos decía, que se enseña a trabajar, pero lamentablemente no se nos enseña a cobrar.
Hace como 10 años solo por formatear se cobrara hasta 800 pesos, la paqueteria se cobraba aparte.
Antes No muchos sabia hacer el trabajo y era algo complejo. en la actualidad los nuevos sistemas son mas sencillos para su instalación y hay muchos que malbaratan el trabajo por ser estudiantes, porque se están enseñando porque se conocen etc etc... y termina afectandonos a todos los que le hemos dedicado tiempo y sacrificios para especializarnos.
Se cobra por lo que se sabe no por lo que hace.
pues igual mi profe me dijo lo mismo que si queria cobrarles barato mejor q ni les cobrara!
pero bueno yo con el tiempo he aprendido a cobrar,
hace 3 años q ando en este negocio y no me quejo pero cuando uno paga renta ahi esta la cosa!
es donde te das cuenta q no te alcanza por cobrar barato..
yo mantengo en $300.00 reinstalacion del sistema(win xp o 7 dependiendo el equipo)
incluye antivirus(prueba de 1 mes), office 07, roket dock, atube catcher,
antivirus kaspersky 12 $300.00
o eset nod32 4 $300.00
$50.00 x programas extra
$100.00 x cada 20Gb de respaldo
y cuando instalo alguna memoria o disco duro
del precio en q lo compro le subo el 30%
estoy a un estandard del precio
xq hay varios ciber x mi rumbo q dejan incompletos los equipos(desactualizados)
y me los llevan a reparar para completar los drivers q faltan o programas q no aguanta el equipo...
estubo chido el tema xq asi ya se cuanto cobrar mas o menos..
saludos bakunos!
 

Ares2007

Bovino adolescente
#36
Esta muy por debajo de los costos.

Cuando menos, te llevara2 o 3 horas.

Yo les cobro 600 si yo tengo que buscar los "drivers"
y 450 o 500 si es restauracion, depende.
Manejo unatarifa minima de 200 por hora o fraccion y creeme, estoy por debajo del costo normal.
Saludos.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#37
la neta esta super barato tus paquetes amigo jejeje subele 100 o 150 a cada paquete jejejeje

mira los paquetes que manejo yo son los siguientes:

paquete 1:

-formateo y desfragmentacion de dd
-instalacion de SO (segun dd y memoria ram) con todo los drivers
-instalacion de programas completos: -antivirus - office 07
-garantia de 30 dias (le pongo mi etiqueta con la fecha de entrega y lo instalado :D)
- $350


paquete 2:


-formateo y desfragmentacion de dd
-instalacion de SO (segun dd y memoria ram) con todos los drivers
-instalacion de programas completos: -antivirus - office 07 -plugins para videos -config de correo -actualizaciones
-garantia de 30 dias (le pongo mi etiqueta con la fecha de entrega y lo instalado :D)
-$450

si quieren respaldo lo cobro en:

a $100 cada 10gb

aaa y les creo dos particiones una para el SO y otra para que guarden sus cosas (imagenes,musica,correo,etc)

y si quieren un programa extra se cobra $50 pesos por programa instalado.


si no pasan por el equipo en fecha indicada se empieza a cobrar almacenaje de $30 pesos por dia :D


saludos y a ver que tal mis precios jejeje
 

betosbar

Bovino maduro
#38
De verdad que quedo sorprendido con lo que cobran!!!, yo por eso no agarro usuario doméstico, pura empresa. Es demasiada luz invertida y horas buscando respuesta, así como lana en hardware y software para malbaratar la chamba, sólo por poner un ejemplo, utilizo pc-doctor para diagnosticar los equipos, el puro pc-doctor me costó casi 500 dlls, asi que no voy a cobrar 100 pesos por sacar un diagnóstico con él, se los ofrezco a mis clientes (el puro diagnóstico a 400 pesos) y lo pagan encantados sin chistar.

Por otro lado, no manejo software pirata, nada, si el cliente tiene su licencia de windows uso esa, si no tiene, hay de 2 opciones, o pagan licencia o usan linux. Esa es la gran ventaja de trabajar primordialmente con empresas, recién llego con un cliente nuevo y le dejo las cartas sobre la mesa, tiempos de respuesta, que sólo uso soft original y ve todo el equipo que traigo para trabajar y hasta el día de hoy no me puedo quejar, me ha ido estupendamente bien.

En 2007 me compré un jetta, en 2012 lo cambié por un mercedes benz c280, y se pagó exclusivamente con mi chamba y de contadito, asi que si sale y si hay chamba, yo no se porqué el afán de malbaratar sus conocimientos.
 
Arriba