Y tú manjeas paquetes en Formateo?

jaraz_86

Bovino maduro
#41
De verdad que quedo sorprendido con lo que cobran!!!, yo por eso no agarro usuario doméstico, pura empresa. Es demasiada luz invertida y horas buscando respuesta, así como lana en hardware y software para malbaratar la chamba, sólo por poner un ejemplo, utilizo pc-doctor para diagnosticar los equipos, el puro pc-doctor me costó casi 500 dlls, asi que no voy a cobrar 100 pesos por sacar un diagnóstico con él, se los ofrezco a mis clientes (el puro diagnóstico a 400 pesos) y lo pagan encantados sin chistar.

Por otro lado, no manejo software pirata, nada, si el cliente tiene su licencia de windows uso esa, si no tiene, hay de 2 opciones, o pagan licencia o usan linux. Esa es la gran ventaja de trabajar primordialmente con empresas, recién llego con un cliente nuevo y le dejo las cartas sobre la mesa, tiempos de respuesta, que sólo uso soft original y ve todo el equipo que traigo para trabajar y hasta el día de hoy no me puedo quejar, me ha ido estupendamente bien.

En 2007 me compré un jetta, en 2012 lo cambié por un mercedes benz c280, y se pagó exclusivamente con mi chamba y de contadito, asi que si sale y si hay chamba, yo no se porqué el afán de malbaratar sus conocimientos.
primero no compares HOGAR vs EMPRESA, claro en la empresa te van a comprar todo lo que les digas jejeje licencias originales programas originales todo original porque les cae hacienda y para que quieres, perooo si un usuario de hogar crees que tenga capacidad para comprar una licencia de windows o de programa que vale arriba de 2000 pesos? no vdd

por eso ellos mismos dicen que por debajo del agua o pira$a jajaja

no compares men :)
 

Calhio

Bovino adolescente
#42
Calidad o cantidad?? Quieres un trabajo de 10 o uno de 5??
Para saber cobrar hay que saber lo que se hace, por eso muchos "técnicos" nos han fregado, ya que no saben que instalar, mucho menos hacer una recomendación al cliente sobre lo que necesita y lo que quiere (tanto en hardware como en software)

Un plus: y si me pide instalar un distro de linux?? O tener los 2 SO??
 

betosbar

Bovino maduro
#43
primero no compares HOGAR vs EMPRESA, claro en la empresa te van a comprar todo lo que les digas jejeje licencias originales programas originales todo original porque les cae hacienda y para que quieres, perooo si un usuario de hogar crees que tenga capacidad para comprar una licencia de windows o de programa que vale arriba de 2000 pesos? no vdd

por eso ellos mismos dicen que por debajo del agua o pira$a jajaja

no compares men :)
Por eso digo que no me gusta trabajar con usuario doméstico, pero a los 3 o 4 usuarios domésticos que tengo van bien encarrilados, con software original y todo.
 
#44
Eso de poner que en dos o tres horas Wow, tal vez te gane muchos clientes pero tambien te gana muchos problemas.
Pues cuanta gente tienes trabajando contigo, si te llegan dos equipos el mismo dia, o bien si uno necesita alguna refaccion y es un equipo viejito y no se consigue facilmente y el cliente molestandote que dice que en dos horas?
Porque hay equipos que prenden aun con el disco a punto de tronar y el cliente te alega que no puede ser cambio de disco porque su equipo prendia, incluso aun cuando claramente se escuchaban los clacks que hacia el DD.
Y como le hace para dos o tres horas de entrega?
 
#45
Pues mis queridos vacunos... recuerden que esto es tecnologia de la informacion, algunos tienen razon en cobrar "barato", pero la info. cuesta y bastante... es cierto que a veces tienes que rebajarle y "hacerle un paro" a las personas... porque a veces no cuentan con el $$$ suficiente... pero a veces no amigos... NO regalen el trabajo... por soporte remoto cobro 800 pesos la hora o fraccion, cobro $400 pesos por formateo, con S.O., drivers, antivirus, Office, y algun otro soft que necesiten, SIN RESPALDO... El tiempo de entrega varia, de 3 a 4 horas (porque lo vas a hacer sin prisas) ahora el cliente quiere respaldo... son $100 pesos por cada 4 gb y estas cobrando super barato... Una empresa te cobra al rededor de 4000 pesos por 10 gb y no se diga cuando tratas de rescatar info. que se ha borrado... son 8000 DOLARES POR CADA GB RECUPERADO, este ahi tu info o no. Claro que nosotros no somos una empresa dedicada a ello. a veces hasta lo hacemos por placer... llamese "Hobbie"... aun asi creo que no se debe regalar el trabajo, y darles chance a los que menos tienen.
 
Arriba