Y tú manjeas paquetes en Formateo?

Absoft

Bovino maduro
#1
Saludos mis hermanos Ba-kunos....

(Ya edite los precios) Gracias por sus propuestas :)

Me preguntaba si ustedes también utilizan paquetes de formateo como yo... Aquí les dejo lo que yo proporciono a mis clientes.

Paquete 1 $250
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2007

No incluye respaldo.
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 2 $300
Incluye:

1) Formateo de DD
2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Nero
• Microsoft Office 2010

Respaldo hasta 10 GB
Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


Paquete 3 $400
Incluye:

1) Respando de Datos
2) Formateo de DD
3) Instalación de Sistema Operativo
4) Instalación de programas completos
• Antivirus
• Microsoft Office 2010
• Navegador de Internet
• Plugins para navegar sin problema
• Microsoft Windows Live Messenger®
• Nero®
• Utilidades
• 1 programa Extra

Garantía de un mes en el servicio (30 días)
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)
Respaldo de datos hasta 16 GB si es más se cobra $100.00 extra por GB


Y ustedes utilizan paquetes???
 

Hecs15

Bovino maduro
#3
orale veo que esta muy barato tu trabajo amigo y aparte lo haces super rapido si les dices q vuelvan en 3 horas y les cobras 150 pesos pues practicamente regalas tu trabajo

* Instalación de Windows 7 o Windows XP
* Instalación de Office 2007 o 2010
* Instalación de Antivirus (Avast Free o Nod32 + Minodlogin)
* Instalación de Java
* Instalación de Flash Player
* Instalación de KliteCodecs Pack
* Instalación de Internet Explorer ultima version (8 para XP - 9 para Seven)
* Instalación de Winrar
* Instalación de Adobe Reader
* Instalación de Nero (Si tiene quemador)
* Les regalo respaldo hasta 5 Gigas
* Respaldo Extra $ 100.00 por cada 10 Gigas
* Si me piden algun programa extra se les cobra dependiendo el programa :)
* Por ejemplo si me la llevan el lunes antes de las 5 pm de la tarde se las entrego el martes despues de las 12 del dia, si me la llevan el lunes despues de las 5 pm se las entrego el miercoles apartir de las 9 am.
* He tenido casos donde llega el cliente y me dice que le super urge su equipo, y pues se la tengo en ese mismo dia, les cobro un extra de $ 100.00.

* Solo he tenido un caso que un chavo me hablo por telefono el domingo a las 4 de la tarde que le super urgia su equipo por que se tenia que ir a las 8 de la noche, que si le podia formatear e instalar todo .... y pues si lo hize pero por ser domingo y ser super rapido le cobre $ 450.00 es la unica vez que he hecho eso
 

hackvin

Bovino adicto
#4
no es por nada pero como ya te dijeron regalas tu trabajo, cuando vi los precios la neta me dio coraje porque por tecnicos como tu pues se pierden "Clientes" jajajajajajajaja yo lo mas barato que cobro son 150 y es por instalar algun programa o desinfectar de virus la compu o cosillas leves, y de hay en mas la formateada minimo 250 hasta 500 dependiendo el zapo la pedrada
 

Absoft

Bovino maduro
#7
Hecho mis hermanos jeje subire $100.00 jeje Gracias s eagradecen todos los comentarios... Es qué ya tengo copias universales, si quieren las rolo y por eso ya no me tardo tanto... Pero no entrego los equipos el mismo día, solo cuando son en el mismo lugar.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Hecho mis hermanos jeje subire $100.00 jeje Gracias s eagradecen todos los comentarios... Es qué ya tengo copias universales, si quieren las rolo y por eso ya no me tardo tanto... Pero no entrego los equipos el mismo día, solo cuando son en el mismo lugar.
a que te refieres con copias universales?
 

Hecs15

Bovino maduro
#10
Hecho mis hermanos jeje subire $100.00 jeje Gracias s eagradecen todos los comentarios... Es qué ya tengo copias universales, si quieren las rolo y por eso ya no me tardo tanto... Pero no entrego los equipos el mismo día, solo cuando son en el mismo lugar.
Si a que te refieres con copias universales???? recuerda amigo que tambien cobras por tu trabajo y por lo que tu sabes hacer
 

interpese

Bovino de alcurnia
#13
de plano que empinado te ves, yo cobro $350 por instalacion de xp o 7, drivers, office 2010 o 2007 (depende el equipo), nero, wlm, adobe reader, vlc, antivirus nod32, y con un respaldo de maximo 4 gb incluido, si es mas se cobra 50 por cada 4 gb extras, ademas de que garantia si acaso de 30 dias y eso comprobando que no se haya instalado ningun programa ajeno a los que yo instale, y si es por virus la garantia no aplica.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#15
amigo todo depende de la zona y de que no tengas competencia la verdad luego la gente es muy agarrada y quiere barato sin importar que lo barato sale caro aca en veracruz el formateo mas caro qeu e conocido esta en unos 350 con todos los programas y validados y con respaldo ilimitado
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
amigo todo depende de la zona y de que no tengas competencia la verdad luego la gente es muy agarrada y quiere barato sin importar que lo barato sale caro aca en veracruz el formateo mas caro qeu e conocido esta en unos 350 con todos los programas y validados y con respaldo ilimitado
esto aca en el norte en especifico en monterrey no pasa el puro formateo con programas basicos va de 350 a 450 ya con programas extras o respaldo tambien de cobra aparte


pero si depende tu zona y los rpecios de la competencia tambien. Y no la mayoria tampoco tenemos ciber

saludos.
 

drake999z

Bovino maduro
#17
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


oyes como te dicen que rapido y si lo haces bien el servicio, yo les doy mas tiempo, pues tambien se tiene que desfragmentar disco, migrar la info, si esta infectada vacunarla seguro que eres tecnico, no lo tomes a mal pero como te dicen uno de los colegas, por precios como los que mostrabas, la gente prefiere lo barato pero no ven en si un buen trabajo, si te caeran chambas pero a la larga esas mismas se te van, y sobre todo el rendimiento en un equipo piensalo
 

xErse2x

Bovino adolescente
#18
copias universales? pues cada quien sabe sus trucos pero estaría de lujo compartirlas......por otro lado yo cobro 350 instalando todo mas un pequeño recargo para repaldar no se si este barato ya que apenas me estoy desolviendo en este mundo.....salu2
 

Absoft

Bovino maduro
#19
Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)


oyes como te dicen que rapido y si lo haces bien el servicio, yo les doy mas tiempo, pues tambien se tiene que desfragmentar disco, migrar la info, si esta infectada vacunarla seguro que eres tecnico, no lo tomes a mal pero como te dicen uno de los colegas, por precios como los que mostrabas, la gente prefiere lo barato pero no ven en si un buen trabajo, si te caeran chambas pero a la larga esas mismas se te van, y sobre todo el rendimiento en un equipo piensalo
Tengo más de 7 años en esto, y es rapido para mi... No qué las entregue en ese tiempo... Ya hagarras practica y todo lo haces rapido como repito con coipias Universales... (Clonación en resumen) pero copias hechas por mi y no de las qué deanbulan en la Red. Saludos!!

Tiene poco qué lo hago rentable, por qué lo hacia por pasatiempo y tener un ingreso. Como tenia un trabajo de planta jeje por eso. Ahora ya estoy en planes de abrir mi local, por lo mismo estoy viendo precios y cosas así.
 

xErse2x

Bovino adolescente
#20
Tengo más de 7 años en esto, y es rapido para mi... No qué las entregue en ese tiempo... Ya hagarras practica y todo lo haces rapido como repito con coipias Universales... (Clonación en resumen) pero copias hechas por mi y no de las qué deanbulan en la Red. Saludos!!

Tiene poco qué lo hago rentable, por qué lo hacia por pasatiempo y tener un ingreso. Como tenia un trabajo de planta jeje por eso. Ahora ya estoy en planes de abrir mi local, por lo mismo estoy viendo precios y cosas así.
de lujo compañero me doy una idea eso de clanción y si es mas rapido, 7 años en esto, no sin duda si ya tienes experiencia y te la debes saber de todas formas que bueno yo apenas llevo 1 año y me falta muchisimo en aprender...
 
Arriba