y tu en cual escuela estas??

Dahaxurth

Bovino maduro
#21
amm creo que mi ejemplo es muy claro... con el logo de mi escuela.. y "si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente"
puse un * diciendo..."*ultimo grado o actualmente cursando"

.... saludos :¬¬:
A ok, disculpa, no abia visto ese texto entre comillas que antes no estaba XD

Saludos compañeros bakunos... bueno este post solo es para saber quien coincide en la misma casa de estudios y ni en cuenta jejeje... o si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente :vientos::vientos::vientos:
*ultimo grado o actualmente cursando
por ejemplo yo pertenezco a
(imagen eliminada)

y mi instituto es (imagen eliminada) ... bueno espero sus comentarios saludos :metal:
Aun asi, nada me espesifica que sea en relacion a estudios, solo dice algo de que si coinsido en la misma casa de estudios, supuse que quizas te referias a que si era posible que yo me encontrara en ese lugar en ese mismo momento en el que conteste, y el ejemplo no me dice mucho en relacion a tu verdadera intencion con este tema.

Tambien dice algo de "si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente". He de aclarar que ni estoy titulado, ni tampoco me gustaria revisar escuela por escuela, para cerciorarme en cual hay mas gente.

Pero como ahora ya comprendi el proposito de tu tema solo dire que mis ultimos estudios fueron en una preparatoria llamada la Alejandro Fausto. No pongo el escudo de la escuela devido a que no dispongo ninguna imagen con este ni tampoco puedo conseguirlo del internet devido a que aun no existe pagina web de esta institucion.

Saludos. ^_^
 

kymyko

Bovino Milenario
#25
A ok, disculpa, no abia visto ese texto entre comillas que antes no estaba XD



Aun asi, nada me espesifica que sea en relacion a estudios, solo dice algo de que si coinsido en la misma casa de estudios, supuse que quizas te referias a que si era posible que yo me encontrara en ese lugar en ese mismo momento en el que conteste, y el ejemplo no me dice mucho en relacion a tu verdadera intencion con este tema.

Tambien dice algo de "si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente". He de aclarar que ni estoy titulado, ni tampoco me gustaria revisar escuela por escuela, para cerciorarme en cual hay mas gente.

Pero como ahora ya comprendi el proposito de tu tema solo dire que mis ultimos estudios fueron en una preparatoria llamada la Alejandro Fausto. No pongo el escudo de la escuela devido a que no dispongo ninguna imagen con este ni tampoco puedo conseguirlo del internet devido a que aun no existe pagina web de esta institucion.

Saludos. ^_^
tas canijo men.. ai muere jajajajajaja xD :):)
shido jajajajaj :memeo:
 
Arriba