y tu en cual escuela estas??

kymyko

Bovino Milenario
#1
Saludos compañeros bakunos... bueno este post solo es para saber quien coincide en la misma casa de estudios y ni en cuenta jejeje... o si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente :vientos::vientos::vientos:
*ultimo grado o actualmente cursando
por ejemplo yo pertenezco a






y mi instituto es
... bueno espero sus comentarios saludos :metal:
 

skull's

Bovino adicto
#4
en la escuela superior de ingenieria e intendencia no 69 "Aquiles Vaeza" muy buena escuela por cierto se las recomiendo, jaja
 

Chino87

Bovino Milenario
#10


Facultad de Contaduría Publica y Administración, (FACPyA) en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orgullosamente Universitario, como chingaos que no!? :vientos:

 

Dahaxurth

Bovino maduro
#11
El titulo dice "y tu en cual escuela estas??" y yo respondo: En la que estoy "ques que" trabajando en estos momentos.

No pregunta si estudio en dicha institucion ni nada por el estilo, asi que me limito solo a la pregunta.
 

kymyko

Bovino Milenario
#18
El titulo dice "y tu en cual escuela estas??" y yo respondo: En la que estoy "ques que" trabajando en estos momentos.

No pregunta si estudio en dicha institucion ni nada por el estilo, asi que me limito solo a la pregunta.
amm creo que mi ejemplo es muy claro... con el logo de mi escuela.. y "si ya eres titulado vemos de que escuela hay mas gente"
puse un * diciendo..."*ultimo grado o actualmente cursando"

.... saludos :¬¬:
 
Arriba