Y Tenia que Pasar en Mexico!!!!!!

caifanes88

Bovino adicto
#41
y si voy manejando en una carretera de solo 2 carriles, en zona montañosa, donde hay curvas y de pronto en una curva alcanzas a un ciclista... que se supone que debo de hacer? frenarme para que me de un madrazo el que va tras de mi, invadir el otro carril para que nos demos en la madre entre 2 carros? o como que sugieres?
Haces exactamente lo mismo como si fuera un automovil.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#42
Y si el ciclista fuera mexicano que?...ahi si nadie decia nada, creo que tu titulo desmerece al mexicano y al extranjero lo victimiza, obvio no justifico el accidente pero dejemos de ser malinchistas.
 

amic_182

Bovino adicto
#44
Accidentes suceden en todos lados, y cafres hay en todos los países. No hay como negar eso.

Sin embargo es la proporción la que asusta.

Yo tambien ya me fui de México y cada vez que vengo de visita, los conductores se pasan por los tanates los señalamientos de tráfico. Se pasan los rojos y los altos, y encima te la rayan porque te pones en su camino.
 
#46
Que respuesta tan estúpida.
Yo también leí la noticia el fin de semana y me dio pena que hubiera sucedido en México.

Ahora de la otra estupidez que dices de que probablemente él tuvo la culpa... ¿Estuviste ahí o que? ¿Cómo puedes decir eso?

Por último, una irresponsabilidad de un ciclista, no mata a nadie, en el peor de los casa solo a él mismo, pero una irresponsabilidad de un automovilista o camionero, puede traer muertes a personas ajenas. Y no vengas con tonterías si sabemos perfectamente la clase de conductores que abundan es ente país y el nulo respeto que existe por los peatones, ciclistas y otros automovilistas. Es de dar pena. Pero bueno, viendo este tipo de respuestas no me sorprende.
 

buzon

Bovino adolescente
#49
Pues si se muere tu primo en estados unidos puede que algún racista lo atropelle . México es una gran nación, con una cultura y tradiciones hermosas, pero existe gente que es una porquería, como sus representantes: diputados, gobernadores y presidente. en México no existe educación vial y en este mismo foro puedo leer a gente que detesta a los ciclistas, cuando transportarse en bicicleta es mas sano, no contamina, créeme que si hubiera mas ciclistas y menos personas en vehículos motorizados, se reducirían las muertes por accidentes viales. y efectivamente por eso nos ven la cara los políticos, por que si te quejas de un ciclista atropellado o un robo etc. te tachan de desprestigiar a México.
 

pecm68

Bovino Milenario
#54
A un ciclista no se le esquiva, también tiene derecho a transitar por la calle, y debe de ser respetado, no tienes que acercarte a menos de metro y medio de ellos, para rebasar es lo mismo, el que no tengamos educación vial es otra cosa.
En donde es eso?

En Mexico muchisimas calles, herencia de los españoles, miden apenas lo necesario para que pase un auto...

Y bueno especificamente, esta prohibido circular en vias rapidas, carreteras y autopistas en bicicleta... que muchos lo hagan, no significa que este permitido...
 
#56
Accidentes son accidentes, auqnque si tenemos una mala educación vial eso on le quita que pudo haber pasado en cualquier lado, si es una tristesa pero tampoco quiere decir que por estar en méxico le tenía que pasar.
 
Arriba