Y Tenia que Pasar en Mexico!!!!!!

eahl2

Bovino maduro
#1
El ciclista con diabetes Mauro Talini originario de Viareggio, Italia que cruzaba América para demostrar que esta condición de salud no es una limitante para realizar este proyecto, perdió la vida la tarde de este lunes, después de que fue arrollado por un camión de carga frente a la comunidad de Trincheras.

Su plan de viaje inició en la ciudad argentina Ushuaia y proyecta llegar a Prudhoe Bay, en Alaska, a finales de julio, con un trayecto total de pretendía mandar un mensaje a nivel mundial, dado que el ciclista padecía diabetes y quería decirle a todos los enfermos de este padecimiento que se puede vivir con esperanza de un mejor mañana.



Es una pena que pasara esto, mas en Sonora, de donde soy originario, igual es un poco irónico que después de pasar por desiertos, la mara en el Salvador, Fuertes vientos en la Patagonia y un sin fin de peligros mas, terminara arrollado por un camión de carga, no se bien a bien como paso esto pero conociendo como manejamos en México y mas los camioneros no dudo que todo fue causado por irresponsabilidad...

Fuente: Aqui
 
#2
No entiendo el por qué de tu tono minimalista, pero pues haya pasado donde haya pasado, tenía que pasar...
Además probablemente él tuvo la culpa, yo he tenido que esquivar ciclistas en mas de una ocasión, y no soy chofer de camión ...
 

eahl2

Bovino maduro
#3
La verdad no entiendo la molestia que expresas pero bueno, mi intensión era expresar que es una lastima lo que paso, pero si te puedo comentar que siendo una persona que hizo este tipo de viajes por varios continentes, durante mucho tiempo, dudo que por una irresponsabilidad de él pasara lo que paso, por eso de mi ultimo comentario de los camioneros, no me negaras que hacen y desasen en las calles y carreteras.
 

bael

Bovino de alcurnia
#5
me acorde de un soldado de E.U que paso años en irak y afganistan, vino a cd. juarez y lo mataron en un bar, ironia, quizas
 

EL N3W

Bovino maduro
#6
El iniciador del tema, hablas como si fuera una porqueria mexico, un accidente pasa donde quiera, deberias de estar orgulloso de tu pais, de su gente de sus tradiciones y costumbres, en fin de mexico, un accidente paso donde sea y cuando menos te lo esperes, que barbaros estos paisanos, por eso los pinches politicos nos ven la cara de pen. porque nosotros no queremos nuestra patria. ahora resulta que mi primo se murio en un accidente de auto en estados unidos y fue culpa de estados unidos, no la ching.
 

Putrescente

Bovino maduro
#7
Estadísticamente, los ciclistas generan más accidentes, y es debido a su irresponsabilidad, aquí en Puebla hay "ciclopistas" que nadie usa...¬¬
Redujeron de 4 a 2 carriles una de las más importantes avenidas de la ciudad por sus marranadas del metrobullshit...¬¬, yo me pregunto, si apenas caben 2 autos, ¿qué diablos tienen que andar metiéndose en esa avenida los ciclistas?
En fin.
Mala suerte para el intrepido viajero, y respecto al comentario del compañero que subió al foro la nota, si hubiera sido un mexicano, ¿la hubieras subido también?
O sólo porque era italiano el ciclista....?

Saludos.
 

jbl_555

Bovino maduro
#9
Pues así manejan los traileros en México... Pero no faltan los nacionalistas extremos... Y eso que quiero a México, pero vamos, es por falta de cultura de la gente, no dudo que también por parte del ciclista, saludos.
 
#10
A ver gente, están intentando defender lo indefendible, por un lado, sí, suena despectivo, pero es la neta... en México nuestros pinches cafres que se dicen llamar choferes, van a toda madre porque su bestia de coche es mucho más pesado, y claro, o te paras tú, o te desmadras el vehículo más que el otro ojete.
Nada de que los ciclistas ocasionan o no más accidentes, una cosa es México, donde de nuevo, cada uno viene haciendo lo que se le viene en gana por sus meras pistolas, ¿creen que un ciclista italiano, con cobertura internacional iba a andar pegando su ciclismo como un borracho o desesperado por atravesar? No, por lógica no, mucho menos estarse arriesgando a matarse, es por demás ridículo.

Sí, soy patriota, mucho más patriota que algunos, pero eso no me quita el derecho de reconocer que la neta, es una jalada que haya ocurrido en México, porque en efecto, aquí, tanto el país como los coches, se manejan con las nalgas.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#14
que te puedes esperar de un mexicano... irresponsable y corrupto... ahh pero no hables mal de su pais por que salta como perro ...

la verdad duele. si tanto aman a su pais, hagan algo por el.
 

achinga

Bovino maduro
#15
la verdad yono se porke pelean tanto pasan cosas peores aki en mexico lo savemos todos y nadie hace ni dice nada entiendo ke el iniciador del tema se awite porke paso aki en mexico pero pudo haber pasado en cualkier lugar
 

tavotec

Bovino maduro
#16
Pues, en realidad, los ciclistas tienen el mismo derecho que los automovilistas para usar las carreteras, el problema es que no hay respeto, los conductores apenas y leen sus obligaciones como tales, algunos, como pasa aqui en Morelos, ni siquiera saben conducir, creen que por que saben mover el automovil ya es suficiente, no han tocado el reglamento de transito, no conocen la mayoria de los señalamientos y repito, no conocen sus obligaciones como conductores, peor aun, ni siquiera sus derechos conocen,
 

ed64ar

Bovino maduro
#18
Crea fama y échate a dormir...
totalmente de acuerdo..... pero yo creo que aqui parece que si vamos a mantener la fama, pobre vato murio a medio kilometro de la caseta justo donde los camioneros le meten la chancla pa rebasar y pasar primero, pobre vato, atropellado y luego cocinado en el pavimento.
 
#19
pues que mal que eso solo pase en mexico ya ni chingamos....

(señor moderador este comentario si le gusto??? para que no me lo borre, gracias)
 
Arriba