Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

Etharro

Bovino maduro
Pues si es un movimiento que de verdad se vea que va a realizar un cambio bueno me uniria y trataria de subir el mas alto rango para poder influir y chekar que las cosas deban de ir por donde realmente deben de ir y sea lo mejor para todos.
 

her_furer

Bovino maduro
compro armas a china y las revendo en tepito, o pongo un changarro de garnachas en la estacion del tren mas cercana para cuando pase la leva, cualquier cosa que deje lana, ya de perdis tiraules o cerbatanas
 

Lonemann

Bovino adicto
Oh no!!
Un Amlofóbico !!!
Me quedo en el limbo preguntandome, ¿ Será por la tele o por pensamiento propio ? inche tele.
Pregunto, ¿hay algo de malo en que no le guste AMLO? sus razones tendrá, a mi tampoco me agrada el señor, pero ese no es el tema. Como muchos, primero protegería a los míos, aunque viendo la calidad de vida de los paises en revolución, me pregunto si es lo que de verdad quiero para mi país.
 

Rihatzo

Bovino adolescente
Mi abuelo nacio en 1899 (tenia 20 años mas que mi abuelita q.e.p.d. los dos), y pues por lo que le contò a mi abuelita y a mi mama, pues hubo mucho mugrero, Zapata cometio muchos pero muchos delitos,( y no me refiero por lo que hizo al gobierno,) y los que estaban a cargo de Villa no se quedaron atras, matanzas, violaciones, a mucha gente honrada le quitaron muchas cosas, asi que mejor me iria, (bueno todo depende de quien la llevara a cabo, pero conociendo los intereses que se mueven en la actualidad, sinceramente no participaria). la verdad es que en los libros se escriben cuentos de hadas, no hay como oir la verdadera historia de parte de tu propia familia a quien le toco vivir una batalla de esas.
 

Dragut

Bovino Milenario
no hay como oir la verdadera historia de parte de tu propia familia
Siempre que únicamente se pretenda conocer la historia familiar, no la Historia de un país entero.
El testimonio de una persona está bien como lo que es, un mera experiencia personal relatada; pero la historiografía no se basa, afortunadamente, en extrapolaciones de experiencias personales que pretendan tomar distorsionadamente la parte por el todo.
 
Amigos, amigas, Ya está el polvorin listo para encenderse la gente está hasta la madre, YO ya estoy hasta la madre, tengo sed de venganza de aquellos que me dicen cuanto tengo que ganar yo (menos de $5600 x mes). Recordemos Oaxaca gente muy jodida lista para comenzar esta lucha.

Gente que muchas veces prefiere regalar a sus niños, con tal de que no mueran de hambre, ese México olvidado pronto brotará como una bomba atomica que nos hara ver que tenemos los pies de barro, unos pies de los cuales ya no nos podemos sostener, Obrador Es un cobarde coludido con el sistema, en esta lucha no hay lideres solo furia y coraje, Vamos todos a entrarle al Toro, pronto muy pronto...

Pueden Contactarme todos aquellos que se manifiesten listos para la batalla, les proporcionaré objetivos primarios para el ataque, formas de aprovisionarse, y como hacer explosivos, hasta pronto.
 

nikain

Bovino maduro
Me iria del pais, y si hubiera invasion seria el primero en entregar al pais en bandeja de plata, este pais no ha hecho nada por mi, ni ganas dan de ayudar
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
hablo de Mexico, olvide poner eso
Tambien olvidaste que existe el boton de editar con eso a evitariamos el doble posteo:vientos: y con que finalidad revivieron el post?? de que me perdi jajaja:starwars:
Ya está el polvorin listo para encenderse
Pues para nuestra desgracia el polvorin si pero la mentalidad todavia no y a como vamos empiezo a creer que esto seguira tal y como siempre ha sido
Obrador Es un cobarde coludido con el sistema, en esta lucha no hay lideres solo furia y coraje
Ese es tu ideal a seguir mejor no comento nada.
les proporcionaré objetivos primarios, como hacer explosivos
Mmmm yo te proporcionare libros por que no solo necesitamos armas sino muchas cosas mas ademas ya tengo muchos amigos ing quimicos no creo que me des cosas mas potentes que ellos jajaj
 

Rihatzo

Bovino adolescente
puede ser

Siempre que únicamente se pretenda conocer la historia familiar, no la Historia de un país entero.
El testimonio de una persona está bien como lo que es, un mera experiencia personal relatada; pero la historiografía no se basa, afortunadamente, en extrapolaciones de experiencias personales que pretendan tomar distorsionadamente la parte por el todo.
en cierta parte tienes razon, pero en los libros esta plasmadas muchas mas mentiras de lo que todos creemos, desde que una vez vi un excelente documental de historia hablada y narrada por gente mayor que vivio esos acontecimientos, le di mas credibilidad a las palabras de mi familia, no hago menos los excelentes compendios de historia que hay, pero recordemos que no faltan los intereses que manipulan los verdaderos hechos, quienes fueron los verdaderos heroes de la revolucion? y quienes los villanos....?
 
Va de nuevo

"Mmmm yo te proporcionare libros por que no solo necesitamos armas sino muchas cosas mas ademas ya tengo muchos amigos ing quimicos no creo que me des cosas mas potentes que ellos."


Mejor mandame algo de dinero, que libros tengo muchos, y no solo libros sino la aplicacion práctica del conocimiento.
Y eso lo de los Ingenieros, no han de saber nada, son lo Titulados la razita más inculta y soberbia a la vez, yo conozco una Lic. En matematicas que no conoce que es una Metafora:eolo:, y un Ing. en Comunicaciones que no sabe multiplicar bien. Asi que no quieras sorprenderme con "Los Titulos Nobiliarios" que se me pongan enfrente y los apachurro.
 

sadac17

Bovino de la familia
Este chavo desde que se le vino la brillante idea de venir a postear al foro sólo ha hecho comentarios de promoción de odio y de voto a Slim...

Reportado...

Lamento decirte que sería contraproducente, sus seguidores lo volverían un mártir.
Ahora no importa la vida de un ser humano, sino que no vuelvan martir....

Estamos lucidos...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Mejor mandame algo de dinero, que libros tengo muchos, y no solo libros sino la aplicacion práctica del conocimiento.
Pues amenos que hayas estado en Francia o en Grecia en estos ultimos meses en una franca practica de revolucion no entiendo donde tienes aplicación practica???
y considero que el mejor sistema economico es la comunista pero es trabajar todos no regalar a distra y siniestra amigo no limosnes
Y eso lo de los Ingenieros, no han de saber nada, son lo Titulados la razita más inculta y soberbia a la vez, yo conozco una Lic..
Cada quien conoce y se juntara con la gente con la que mas se lleva con la que mas se entienda o con la que mas le agrada asi que pues no generalíses OK
Asi que no quieras sorprenderme con "Los Titulos Nobiliarios" que se me pongan enfrente y los apachurro.
Jajaja pues harás lo que quieras pero ese titulo les costo muchisimo esfuerzo y almenos a los que conosco si merece que se los reconosca y no lo dige por el titulo sino por las muy buenas armas que fabrican jajaja:)
Por que siempre sale el peje a relucir en casi todos los temas??
 

peyotote

Bovino adolescente
Vaya, que realizar una revolución armada con cientos de civiles desorganizado es garantía de una hermosa masacre asegurada. Veamos que por un lado se cuenta con militares con metralletas, tanquetas, helicópteros y demás artilugios. Si no es una revolución contundente, esto nada mas dará cabida para la intervención extranjera, llámese USA, Venezuela, Cuba, Unión Europea o cualquier otro que le vea beneficio, corremos el riesgo de que México por su posición estratégica sea convertido en el Vietnam del siglo XXI. Por eso la importancia de no levantarse en armas solo para mostrar descontento, pues estaríamos incurriendo en comportarnos como fieras, y sin un sustento ideológico, la susodicha revolución duraría tanto como durase el líder o los lideres de esta.
PD. Tengo entendido que aunque celebramos la Revolución Mexicana de 1910, esta se prolongo una década más entre varias guerrillas y luchas de poder entre los diversos caudillos y villanos.
Ahora, respecto a que haria si hubiera Revolución armada, pues creo que me prepararía para sobrevivir, puesto que creo que no existe la inteligencia para acabarla rapido y de manera contundente, y al verse las hordas de revolucionarios y antirevolucionarios enfrentadas, no veriamos mas que saqueos para abastecer de armas, municiones y reclutas para ambas causas. Con el agregado de que la intervención extranjera no se tardaria en aparecer para doblegar a los lideres en ambos bandos, a cambio de abastecerlos de armas y apoyo logistico y economico. Creo que la Revolución Mexicana para muchos se ha convertido en su Biblia y Zapata y Villa se han idealizado en Mesias.
Dentro del marco del foro del Bicentenario de la Revolucion Mexicana, un historiador menciono sobre uno de las tantas tacticas para mantener la lucha.
Si eras revolucionario de las tropas de Villa. O luchabas o morias, no habia de otra. Si intentabas desertar, detras de la tropa habia un escuadron de fusilamiento, a cualquiera que quisiera desertar, le esperaban las balas "amigas" o pelear y morir matando al enemigo.
 

GSS_123

Bovino adicto
No gracias para que siga igual noo
Nada mas seria un cambio de poder entre las fuerzas politicas
Mejor me iria a Merida (Asi decia don Rafa QPD Cuando se acabara el mundo )
 
Arriba