Y si estalla una nueva revolución, que haces ?

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que harías si en tu tiempo estalla una revolución ? Te unirías ?, te irías del país ?, te encerrarías a rezar ? ...

Que cambios crees que se darían ?
 

Yaffo

Bovino adicto
#2
Woww!!!!!!! me toco ser el primero!!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo mas seguro es que me una, pero el movimiento tendria que almenos a mi punto de vista ser sincero, y buscar el cambio prar todos y no solo un cambio de poderes para que la cosa siga igual.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#5
Esconderia a mujeres y niños en el sotano... guardaria los caballos, prepararia los rifles y la polvora... a no verdad! Estos son otros tiempos... Pues la verdad necesitaria estar bien enterado y tener pruebas feacientees que el movimiento seria para mejorar... y si asi fuera pues le damos chingazos!
 

ocampot

Bovino maduro
#8
pero como que falta mas informacion no ?

cual seria el proposito de la revolucion?
contra quien es la revolucion ?

quienes son los lideres ?

cuales son los objetivos finales ?

algo que si puedo decir que sucederia una vez que se hiciera polvo el pais.
es que tendriamos crecimientos de dos digitos.....


que hariamos ?
seria para que solo sean 300 diputados federales ?
seria para que solo fueran 96 Senadores ?
Seria para que cambiara la constitucion ?


eso significa que borrariamos los plurinominales ...
suena bonito ?

algo asi como romantico.

justo despues de un 14 de Febrero ?


quizas ...
Lloraria como la Magdalena.
me acogeria a la mismisima Virgen de guadalupe.
y veria que pasa...
 

Dragut

Bovino Milenario
#9
¿Por qué todo el mundo, cuando se utiliza el término "revolución" se imagina un país ardiendo de lado a lado y bañado en sangre?
¿Por qué seguir creyendo el silogismo de que para hacer una tortilla hay que romper antes algunos huevos?
¿Acaso no es una revolución, una auténtica Revolución, con mayúsculas, a lo que estamos asistiendo en Bolivia o Ecuador o Venezuela?
Como bien dice AlexAv
Estos son otros tiempos...
Y quizás la mejor manera de proteger de verdad a la familia, a la larga, sea comenzar a cimentar una revolución pacífica.

Abrazotes.
 

AEGEN

Bovino maduro
#10
Pues depende como sea la revolucion, por ejemplo si veo miles de campesinos armados, tomando la ciudad asaltando negocios y agarrandose a plomos con el ejercito o con la policia, pues entonces correr.
 
#11
¿Por qué todo el mundo, cuando se utiliza el término "revolución" se imagina un país ardiendo de lado a lado y bañado en sangre?
¿Por qué seguir creyendo el silogismo de que para hacer una tortilla hay que romper antes algunos huevos?
¿Acaso no es una revolución, una auténtica Revolución, con mayúsculas, a lo que estamos asistiendo en Bolivia o Ecuador o Venezuela?
Como bien dice AlexAv
Y quizás la mejor manera de proteger de verdad a la familia, a la larga, sea comenzar a cimentar una revolución pacífica.

Abrazotes.
¿porqué violencia?poruqe por medios legales y pacíficos el gobierno se ensaña más y procede a fraudes y abusos...Si no entienden por esa forma entonces a tratarlos como animales.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#13
Que harías si en tu tiempo estalla una revolución ? Te unirías ?, te irías del país ?, te encerrarías a rezar ? ...

Que cambios crees que se darían ?
¿Por què necesariamente tiene que ser una revoluciòn que signifique violencia y muerte?

Una cosa es un movimiento armado y otra hacer la revoluciòn por vìa electoral y pacìfica.
Ahì està Bolivia y Venezuela como ejemplo. La revoluciòn la hicieron los electores.

Sugiero cerrar el post porque se da al troleo.

No tienen temor de Dios, me cae:djba-k:
 
#14
Si es una revolucion ARMADA, pues.....Dirijirla.

Pero lo mejor seria una revolución como decia Fobia:

Una Revolución sin Manos
 

jomajura

Bovino maduro
#15
Viva la revolución

Sea una revolución armada o pacifica yo si le entro, lo importante es sacar adelante al país. No es posible que unas cuantas personas estén destruyendo el país buscando intereses económicos particulares para ellos sin importarles la dignidad y la persona de los demás ciudadanos. Es tiempo de cambiar por nuestro país y por su gente.:memeo::quemanchado::mad:
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
¿porqué violencia?poruqe por medios legales y pacíficos el gobierno se ensaña más y procede a fraudes y abusos...Si no entienden por esa forma entonces a tratarlos como animales.
La verdad yo tambien concuerdo con eso (no con lo de animales), por medios legales y pacificos las cosas no avanzan a la velocidad que el mundo se mueve. Por la via legal, os iria como el viejo en el relato de Kafka Ante la ley: Rogando al guardian para que abra la puerta, y muriendo frente a ellas sin saber porque no se abrian . Yo personalmente ya me he ganando unos cuantos disparos de perdigones e intoxicaciones de gas lacrimogeno, y aunque les aseguro que no es nada bonito que te apunten con un arma, se necesita mostrar que las personas no estan contentas con la situacion actual, y mas importante, no estan dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Más aun en un pais como el mio en donde abunda las medias tintas y los transfugas que se cambian de bandera cuando la de sus compañeros empiezan a rasgarse; yo estoy a favor de una revolucin en donde se extremen las opiniones y o estes a favor o en contra, sin terminos medios

Los animales merecen respeto bro, cuando entendamos eso, habremos dado un paso como civilizacion, como humanidad.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Gandhi
Y "Un pueblo puede ser juzgado por la gente que hay en sus carceles". Dovstoviesky
Eso ya es un poco desvrituar el tema, pero si, tienes mucha razon, si te interesa leete "El fin de la inocencia" de Arthur C. Clarke, hay un fragmento ,muy interesante de las corridas de toros.
Si hubiera una revolucion en mi tiempo, pues estaria dispuesto a participar de ella en el bando que respete mas las igualdades. Aunque ahora que lo pienso bien, tal ves piense esto porque aun soy joven, de repente cuando ya tenga una familia y tenga otras prioridades mis razonamientos sean mas sensatos
 
W

windganon

Visitante
#17
francamente , yo muy en lo personal , me hira del pais , con mi familia

PERO ES UNICAMENTE MI OPINION PERSONAL

todo lo demas es respetable
 

arturx

Bovino Milenario
#18
que lastima que salgan temas tan faltos de contenido por parte del autor...al menos en el post principal, te deja un amargo sabor de boca al no saber que piensa el autor y dejar solo una pregunta muy "al aire".
saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#19
Que paso como que necesitan mas informacion nadamas asomate tantito a las grandes cuidades y hay esta tu informacion y tu motivacion
Pues todo dependeria que quien encabeze la revolucion no valla a ser un loko X jajaj (AMLO) y no pues para eso no mejor no hago nada pero si envez de eso no es 1 alguien sino algunos que lo encabezen con una buena propuesta de mejoramiento de este hermozo pais creo que seria 1 de los primeros en unirme a defender nuestros intereses como simple proletarios que somos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#20
a las armas hermano siempre y cuando valga la pena el motivo jajaja no es cierto protegeria a mi familia yo creo
 
Arriba