y si creamos un videojuego entre los del sitio.

aioros.02

Bovino maduro
#81
1. programacion del juego (animatrix92,aan128,derabstrubs,webmenchu,dondiablo0925, yisus, aioros.02)
2. diseño grafico(webmenchu )
3. ambientacion(sonido)
4. libreto(historia del juego)(elemento_syfu,derabstrubs)

conosco bien el lenguaje visual C# y un poco de conocimiento en el ambiente XNA,
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#82
hola pues priemero que nada les pregunto cual quieren que sea la tematica o el tema central ??
Para desarollar una historia basada en ese tema.
Les pido a los compañeros del libreto que agamos una lluvia de ideas o propongan algunos temas para dejar ir la imaginacion vale?

muy bien compañero, esa es la idea que se vayan agrupando.

y bueno para los que estamos metidos en la programacion y para no ir perdiendo tiempo en cuanto al tema, el compañero Alxrex nos facilito en el foro de mi sitio la informacion sobre xna para ir empezando a mirarlo y a familiarizarnos con el sistema, como para q cuando este listo el libreto no nos colguemos con la programacion, lo pongo a manera de anuncio aca como para q depronto no se revuelva toda la info de libreto con programacion y luego nos enredemos, asi q los q kieran ver sobre eso puede ir al sitio, la direccion, ya saben, en mi firma donde dice visita mi web, ahi esta.

saludos
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#83
hola si mil disculpas no tenia internet por el ya conocido ecxeso de pago

estas son mis ideas?

Idea numero 1:
una hombre con un traje de ba-k corriendo(siempre para adelante) y que en el camino se pongan unas tetrapack diciendo milk (eso seria para que le vaya dando energia(ya que si se cae o choca)con eso se recupere su energia)


idea numero 2:
De un estilo pac-man ponemos(si claro un poco mas complejo)
pondriamoas la cabeza de una ba-k y que igual con envases tetrapack diciendo milk ya cuando tome todos pasa al siguiente nivel
Nombre:bak-man(lo pueden cambiar al por que ustedes quieran)




Idea numero 3:
Minijuegos de una fiesta, que vayan pasando los minijuegos de cada fiesta y se vayan desloqueando nuevas fiestas(podrian ser fiestas del dia del amor , halowen , navidad, de verano )en los minijuegos podriamos poner bailes, concursos de baile , dardos, etc





Idea numero 4:
Donde un tipo consiga citas cuando vaya a un antro o una fiesta (lige con ella, se besen se abrazen etc) y tenga que mantener una relacion con las citas(que podrian ser de nivel carita(experto)5 3 novias a la vez) si una se entera que le es infiel que ahi se acabe el juego











Bueno esas son todas espero les agrade.
aver si se me ocurren otras.



y Gracias por dejarme participar en este proyecto.
 
#84
Idea numero 4:
Donde un tipo consiga citas cuando vaya a un antro o una fiesta (lige con ella, se besen se abrazen etc) y tenga que mantener una relacion con las citas(que podrian ser de nivel carita(experto)5 3 novias a la vez) si una se entera que le es infiel que ahi se acabe el juego
.
Pues esta idea me agrada pero los invito a aportar mas ideas
 

Grunt

Bovino adicto
#87
Pues si aún hay oportunidad me les uno, tengo conocimientos intermedios en C#, nunca he programado un juego, pero si varios sistemas de inventarios, compra-venta y esas cosas, por si les sirve de algo :).
 
#91
que rifado pues tambien me apunto para eld esarrollo de esto y pues no tengo muchos conocimientos sobre prohgrmacion solo los basicos de c++,y java y aunque solo he hecho juegos pero han sido como los de tetris antiguos y parecidos muy simples;con respectyo a graficos y demas pero tal vez ayude en algo .......
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#92
oigan que paso con el juego???
no ha pasado nada, creo que esto ya no siguio. la mayoria nomas dice pero no hace nada

muchachos es q esa no es la situacion, se supone que los que se habian animado a los del libreto deberian estar echando coco para crear la trama del juego, ellos se deben reunir para eso, pero como q no se han puesto de acuerdo pa nada, x ahi pusieron algunas ideas, pero la idea es q se reunan pa definir algo, sin eso no podemos avanzar ni los de programacion ni los del diseño, aunq bueno nosotros mientras podemos irnos instruyendonos en lo de programacion de videojuegos


el compañero que dijo que podria instruirnos un poco de eso que se pronuncie porfa para irnos organizando nosotros y en un foro que nos vaya aportando sus conocimientos como para irnos familiarizando mas con el tema no?
 
#94
si se hace yo le quiero entrar (aunque soy un torete aun en esto) por que aun estoy estudiando espero y se aga me encanta la idea:::::::.....::::::.y me gustaria que se montara en la plataforma para pc. saludos!!!
 

ChoArim

Bovino maduro
#96
jajaja q cagado pero muy interesante el tema pues en mi experencia en desarrollo de video juegos les recomendaria el XNA es un software gratuito que trabajo tanto para pc como para X-Box ademas de que es muy facil de usar pues cu ta con una gran libreria especializada en el desarrollo de juegos tanto 2D com 3D y si pues yo me apunto aunque seria en area creativa dado que soy artistra tradicional y animador 3D si tienen alguna duda referente al software o en general al el desarrollo del juego pues mandenme un MP y con gusto las respondere dado que no seria mi premer juego que haria... jajajjajja q buena idea bro
 
#97
Apoyo a ChoArim con respecto al uso de la heramienta XNA ay mucho material de esto en internet incluso microsoft tiene una pagina especial para este se llama xna creator club en el cual biene un videotutorial de como crear un juego de naves en 2d y en 3d bueno camaradas bakunos espero tengan exito en su juego

P.D. Hasta donde yo se XNA trabaja solo con C#
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#98
que rifado pues tambien me apunto para eld esarrollo de esto y pues no tengo muchos conocimientos sobre prohgrmacion solo los basicos de c++,y java y aunque solo he hecho juegos pero han sido como los de tetris antiguos y parecidos muy simples;con respectyo a graficos y demas pero tal vez ayude en algo .......
claro q si compañero, ayudas en mucho por ahora en el link de mi firma donde dice visita mi web, hay un foro donde han posteado info sobre el xna para empezar a familiarizarnos con el tema

Hola

Apoyo en lo que pueda.
ok compañeropues ahora lo que necesitamos con urgencia es el libreto.

si se hace yo le quiero entrar (aunque soy un torete aun en esto) por que aun estoy estudiando espero y se aga me encanta la idea:::::::.....::::::.y me gustaria que se montara en la plataforma para pc. saludos!!!
no te preocupes, aca muchos estan igual que tu, y la idea es que todos aprendamos.

se me hace que el trama podria tratar de zombies, por tener pocos dialogos, ya que al parecer los guionistas no tienen planeado hacer nada
pues si va a tocar algo asi, xq los guionistas como q estan como los zombies , no han dicho ni mu.

jajaja q cagado pero muy interesante el tema pues en mi experencia en desarrollo de video juegos les recomendaria el XNA es un software gratuito que trabajo tanto para pc como para X-Box ademas de que es muy facil de usar pues cu ta con una gran libreria especializada en el desarrollo de juegos tanto 2D com 3D y si pues yo me apunto aunque seria en area creativa dado que soy artistra tradicional y animador 3D si tienen alguna duda referente al software o en general al el desarrollo del juego pues mandenme un MP y con gusto las respondere dado que no seria mi premer juego que haria... jajajjajja q buena idea bro
uy claro compañero serviria de gran ayuda, te contactaremos para que nos instruyas un poco sobre el tema.
Apoyo a ChoArim con respecto al uso de la heramienta XNA ay mucho material de esto en internet incluso microsoft tiene una pagina especial para este se llama xna creator club en el cual biene un videotutorial de como crear un juego de naves en 2d y en 3d bueno camaradas bakunos espero tengan exito en su juego

P.D. Hasta donde yo se XNA trabaja solo con C#
hey gracias por la info, en cuanto a lo del c# pues los que manejamos c++ y turbo pascal tenemos algo de ventaja jejeje.


bueno muchachos, para no enredarnos mas, necesito que los del libreto se pongan pilas, vamos a darle espera maximo hasta el viernes para que definan la trama del juego, si no, entonces hacemos la propuesta por el compañero animatrix92.
ademas hay que contactar con el compañero ChoArim que se ve que es mas experimentado en este tema, entonces la idea seria que nos explique un poco sobre eltema para saber por donde empezar, asi q bueno muchachos, contactare con el compañero por la noche cuando llegue del trabajo, aunq si alguno de uds puede contactarlo antes no hay problema.

saludos.
 
#99
Bueno les propongo que la historia se base en un guerrero aguila y que el objetivo sea eliminar a cortes para evitar la conquista.
Este tema lo propongo por que quiero resaltar la procesencia del foro ademas de que se puede adaptar a cualquier region de america latina y elegir la cultura y el enemigo cambiaria segun la region.
Seria en primera persona.
Esta es la idea que propongo pero si tienen otra es bienvenida por que temenos el tiempo encima y los programadores se estan desesperando
http://ba-k.com/member.php?u=1123229
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
La idea de los zombies me parace perfecto y la de derabstrus tambien

Zombies.

Al empezar el juego que pasen un video que estan haciendo un experimento en unos laboratorios subterraneos con un Humano que se ofrecio y que le iban a pagar muy bien si todo salia bien pero un error mecanico hace que todo falle y explotan los laboratorios y todos los que estaban alli mueren exepto el humano que sobrevive. Cuando despierta ve que no hay ningun cadaver solo restos de piel y cuando cae la noche ve que pasan cosas raras y va a investigar.
Ahi comienza el juego:
(mision 1) Para empezar tiene que salir(humano)de los laboratorios de donde el experimento con el ,salio mal por que se dio cuenta que los cientificos que segun murieron estan vivos ya que en la explociopn se combinaron sus moleculas con la de desechos toxicos y por eso se convirtieron en zombies, (eder)el humano sobrevio a todo eso ya que con el experimento que iban a hacer con el, le aumento la resistencia en todo su cuerpo y eso lo hacia que se hiciera un poco ma invensible y sobrevivir en la explosion.
 
Arriba