...Y que tiene New York que no tenga la Ciudad de Mexico?

PGZ

Bovino de la familia
#61
Muy buenas imágenes. Finalmente 2 de las ciudades más importantes del mundo.

Estas son algunas cosas que he notado en mi experiencia (he vivido en ambas ciudades):

Mucha más inseguridad en el DF. En NY puedes ver gente paseando a sus perros o en el metro a las 2 am sin miedo. Hay algunas zonas peligrosas como el sur del Bronx o ciertas partes de Harlem pero el 80% de la ciudad es muy segura. El estereotipo de la tele de una ciudad llena de drogas y armas ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Y conste que viví un año en el Harlem.

Mucho más limpio NY. El centro del DF sería tan bonito si lo mantuviéramos limpio y si no hubiera tantos ambulantes.

En ambas ciudades hay mucha discriminación. Acá en NY puedo uno encontrar gente de todas las razas pero escarbándole un poquito se vuelve notorio que apenas se toleran. En el DF el problema es más por el lado del clasismo. Hay líneas muy marcadas entre las zonas populares y las colonias de más dinero, y de la misma forma la gente apenas se tolera.

Los mayoría de los taxistas en ambos lugares manejan con un odio impresionante hacia los demás automovilistas y sobre todo hacia el peatón.

Los turistas andan con emoción en NY. Usan los medios de transporte y caminan por la calle como si nada. En el DF la gente ve a los turistas como bichos raros y con cara de "pobre werito/chinito/negrito, te van a asaltar"

La variedad de comida es infinitamente mejor en el DF. En NY para comer bien se necesitan al menos 20 dlls, en el DF con 20, 30 pesos disfruta uno de los mayores manjares callejeros.

La relación renta/salario es muy diferente. En NY es común que la gente gaste en renta la mitad de lo que gana, y a veces hasta más. Por otro lado las mensualidades para tener un coche son de risa. Cualquiera puede tener un coche del año, si no fuera porque es imposible conseguir un estacionamiento.

Luego sigo si me acuerdo de más.
 

yager13

Bovino de la familia
#68
a mira pues le faltan los rascacielos para empezar , policias , bomberos y demas prestadores de servicios bien equipados le hace falta buenos espectaculos como brodway y muchisimas cosas mas yo soy del df y me enorgullese serlo pero no me vengas con la jalada de que somos igulaes porfavor odio admitirlo pero ellos tienen un mejor nivel de vida qe nosotros
 

connors

Bovino adicto
#70
la verdad tenemos muchas cosas en nuestro pais, algunos salen a otros paises sin conocer en realidad todo mexico, gracias brother
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#73
nueva york no es la gran cosa la unica diferencia es que hablan ingles y se usan dolares pero yo e viajado mucho y hay ciudades mas bonitas
 
#78
xD nop no hay comparacion aki ganamos en mucho corrupcion impunidad miseria pobreza delincuencia en fin.....

"AL CHILE ELLOS NO TIENEN AL CANACA"
nosotros tampoco ia paso a mejor vida :(

por cierto buenas pics
 
Arriba