...Y que tiene New York que no tenga la Ciudad de Mexico?

dorito

Bovino adicto
#41
Pues cada ciudad es bonita en si, ninguna ciudad se puede comprara con otra, cada una tiene sus problemas y ventajas, la historia de los americanos y la New York es muy pobre y no se puede comparar con la ciudad de Mexico que esta habitada muchos siglos atrás, eso si, el dinero marca mucho la diferencia como todo, pero creanme, New York es tan inseguro como el DF, hay miles de homeless, gente sin esperanza, miles de suicidos, drogas, armas y corrupcion, eso sin contar que hasta para los americanos New York es carisimo.

No todo lo que brilla es oro y si no brilla no quiere decir que no vale.

Estas comparaciones solo hacen que se generen comentarios racistas, populistas y que cada quien defienda a su pais y no siempre como se debe.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#44
buenas imagenes, y pues si como dicen por ahi no se trata de comparar ya que cada ciudad tiene sus atractivos,, y pues la neta yo si te apoyo de que conozcamos primero nuestra ciudad, nuestro pais, el df para mi, repito para mi es una chingoneria, y es como cada ciudad hay lugares donde puedes estar tranquilo, y lugares donde mejor ni te metas, en el df hay varo aunque casi toda la tienen los que no la deberian tener....es mas yo soy del df pero ando viviendo en leon, y lo que no me gusta de aqui es que en el df puedes hacer una reunion y acabarla a la hora que quieras, claro siempre y cuando procurando respetar a los demas, aqui en leon si a un pinche vecino le caes mal le habla a la poli asi sean las 10pm y van y te callan y si sigues hasta al MP andas llegando....
 

glasyabolas

Bovino adolescente
#45
pues faltaron:

los sicariados
las familias en pobreza extrema
las calles llenas de pirateria
las filas que hace la gente cuando va a buscar jale
los policias corruptos

pero de todas formas prefiero a mi MEXICO que al chuco, hay mas amistad, convivencia y aunque seamos pobres somos felices, que es lo que importa
 

*K'*

Bovino adicto
#47
Imágenes muy agradable ciertamente pero se te olvide que lamentablemente mexico es un país tercermundista y eso genera una gran diferencia
 
D

dirtyboss

Visitante
#48
creo que el titulo debio haber sido un poco diferente, porque en comparacion no tiene nada, mas bien podria ser: similitud de una ciudad con otra....
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#53
MUUUUUY cierto hermano!! Siemprehe pensado lo mismo!! Nuestra ciudad es hasta mas rica culturalmente, y tenemos mas museos jooj

Pero yo si se que tiene New York que la ciudad de mexico no (y me consta..)..
24hrs Chinnesse Food ... : S
 

Drako.

Bovino maduro
#56
nah no te awites por todos los demas sinceramente tienes mucha razon para que ir a otro pais si un no conocen bien el suyo yo cada vacaciones voy a ua ciudad diferente de mexico y a las playas menos a acapulco =S
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#58
Son muy diferentes, tienen lugares parecidos como toda metropoli, pero creo que lo principal es el tipo de mentalidad de las personas, la economia, etc etc etc...una ciudad, o un pais no es"bonito" por sus construcciones o sus vistas, mas bien por su gente y calidad de vida...saludos y buen aporte con las imagenes.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#60
jajajaja no conozco ninguna de las 2 pero si que son excelentes comparaciones, aun asi creo qe la gran mayotia prefeririamos NY
gracias por las pics
 
Arriba