Y los mejores comediantes de México?

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Así de rapido "La Chabelita" xD


Otros dirán que el Polo Polo, pero no es muy de mi gusto.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:

nordico

Bovino adicto
#3
en lo personal Andrés Bustamante se me hace un muy buen comediante, con una habilidad de improvisación buena, algo asi como del estilo de cantinflas, asi como el personaje del gran Mario Moreno "Cantinflas"
 

bakunero

Bovino adicto
#4
Mmm pues nada como cantinflas, pero ya mas actual mmm... la tartamuda Q.E.P.D me hacia reir solo en verlo, Derbez es bueno. Es humor sin pasar a lo vulgar, pss porque algunos dicen 10 palabras y 20 mentadas es chido pero bueno no hay mucha creatividad.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
cantinflas: puede entrar aunque no lo admiré al 100 porque no fué de mi epoca

andres bustamante: con sus conceptos y personajes (salvo a ponchito) es un buen comediante

hector reinoso... perdon jojojorge falcón: su cara me da mucha risa :memeo:

chabelita: sus sketches de doble sentido jojojo

brozo de los 90's: cuando solo contaba un cuento nos tenia con una sonrisa, ahora que se metió a la política, sus majaderías de ahora ya no es gracioso

el elenco de puro loco y la cosa: el concepto de los 90's fueron buenos, sus personajes desde los cieguitos, el de los llegues, gina (hoooola), los esposos divorciados, los asaltantes, los indigentes, las viejas buenas, los borrachos, el señor policia, los jotos, etc. hicieron programas epicos. juan carlos mendez y hector suarez hicieron grandes trabajos juntos y separados opacando a jorge ortiz de pinedo y compañia.

la tartamuda: de por sí es cagado verlo







los comediantes que quedan en medio:

polo polo: a pesar que sus chistes se los fusilan y que dicen que es un culero y majadero... no solamente los chistes sino tiene una buena técnica para contarlos y es como ha sobrevivido en el negocio tantos años.

derbez: sus chistes son predecibles aunque puedo decir que tiene pocas chispas y actua mas o menos en las peliculas. tiene personajes diversos que armando hoyos es uno de los mas babosos o de que se disfraza de un chamaco ñoño... de lso que se salvan el longe moco y el diablito :chamucow:





los peores:

la mano chaquetera: el compayito
memo rios (abucheos abucheos) :guacara:
porcel y sus gatitas
 

Varox

Bovino maduro
#8
Para mi el mejor es Teo Gonzalez, Polo Polo es un crack pero llega un punto en el que me cansa tanta groseria.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#9
entre polo polo, teo gonzalez, jo jo jorge falcon y derbez, cada uno en estilos diferentes, saben hacer bien su chamba... pero jamas llegaran a la altura de los de antaño: cantinflas, tin tan, chespirito, capulina!
 

jepp666

Bovino maduro
#11
por favor chespirito nunca salio de lo mismo una ves es gracioso pero los mismos gags diario cansan, cantinflas le robo el personaje a manilon y para acabarlo le bloqueo las puertas en television cuando le reclamo, capulina era muy tonto muy simple su comedia a mi no me gustaba pero admito era divertido para los niños, tintan se cocina aparte el señor no solo era comediante sino actor y cantante.

hoy en dias standup comedi, rogelio ramos me hace mucho reir, teo en teatro es genial en tele apesta.

mi humilde opinion
 
#12
Tintan era de lo peor como "actor en vivo",ya que como actor de doblaje hacia buenos trabajos y como interprete de algunas canciones,pero como como actor de peliculas era un payaso corriente,como diria el gran Cantinflas : "Que tienen mis ojos que ven puro pachuco."

Actores buenos: Cantinflas, Los polivoces.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#14
Nada como cagarte de risa con teo gonzalez, jaime rubiel, jorge falcon! y uno que otro que se me olvida en estos momentos.
 

R__A

Bovino de la familia
#18
Jorge Falcon y el Teo Gonzalez... el primero por las carotas que hace y el segundo porque actua los chistes bien chingon...
 

fuhonni

Bovino adicto
#19
Teo Gonzalez

el que me caga es Memo Rios...a parte de que sus chistes son bastante malos y que no tiene gracia para contarlos, el cree que es una eminencia
 
#20
creo que sin lugar a duda en television abierta, juan carlos mendez marco epoca en los noventa, con su programa puro loco, claro discipulo de hector suarez, alejandro suarez otro maestro


de los mejores sin lugar a dudas jesus roberto la bala,



jaime rubiel tambien es bueno, el foro ya no me deja poner mas videos en esta respuesta, pero busquen en youtube, existen buenas rutinas


teo gonzalez, jojojorge falcon, son muy buenos pero repiten mucho sus rutinas, en realidad no sacan chistes nuevos,
 
Última edición por un moderador:
Arriba