Y los mejores comediantes de México?

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#30
Creo que se desvirtuo mucho el tema el bakuno preguntaba por los mejores comediantes y mucha banda ya metio actores comicos y para eso es diferente. Para mi el comediante es el comico de stand up osea que se avienta sus monologos y rutinas, igual y estoy equivocado pero eso tengo entendido.

On Topic

Pues creo que como en todo hay gustos y es por eso que la comedia es muy relativa ahora que si me preguntas por mis gustos pues:

Polo Polo
Teo González
Jorge Falcón
Jaime Rubiel
El Costeño
 
#31
1.- cantinflas, despues cuando tuvo fama la cago feo con sus peliculas a color de el profe, el 777 una reverenda porqueria, epoca del negro durazo, por lo demas sus inicios en el cine y su sencillez y sobre todo humildad un genio, despues puro ridiculo.

2.- tintan

3.-clavillazo

4.- el chavo, o chespiro como le digan ,un genio.

5.-los polivoces

6,-jorge falcon

7.-todos los demas

.
.
.
.
945769374759865869787362.-Eugenio derbez, pesimo he visto como en algunas personas sus idiotecez los han afectado pscologicamente, y ahora que ya esta tan quemado es una falacia de comediante,lamebotas de politicos corruptos.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#34
el jarocho show ademas de buen comico es locutor de radio en veracruz y como ser humano la mejor persona que hay para los que lo conocen no lo negaran la forma en que ayuda al projimo


 
Última edición por un moderador:

misterpek

Bovino de alcurnia
#35
el jarocho show ademas de buen comico es locutor de radio en veracruz y como ser humano la mejor persona que hay para los que lo conocen no lo negaran la forma en que ayuda al projimo


 
Última edición por un moderador:
#37
chaf y quely ,los tepichines,polo polo teo gonzales, jo jo jorge falcon
y no se como se llama este compa pero se me hace chistoso si alguien sabe su nombre ayudenme,
 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#38
Pues si se trata de actores cómicos, siempre me ha dado risa el Piporro. ¡¡Hasta cantaba bien el cabr*n!!

Y de los actuales, pues Jojojorge...
 
#39
yo creo que todo actor tubo su momento por ejemplo para mi no le veo nada de humoristico a tintan pero el en su epoca hizo reir a todos, capulina cuando yo hera pequeño me encantaba ver esas pèliculas, pero hoy que las veo me peceren fofas y asi va con muchos
 
Arriba