Y los Ingenieros que no saben? FD!!

#21
no compadre lo que pasa esq los ingenieros no reparan computadoras...imaginate todo lo qeu estudiamos para dedicarte a reparar computadoras.....no gracias yo paso......
 
#22
tienes razon yo como tsu "tecnico superior universitario" me e dado cuenta que mis compañeros que estudian la ing valen papura verdolagas que nisiquiera saben entrar al bios, ni formatear una simple computadora, y les da miedo abrir una.
y tambien hay licenciados que balen para pura madr.....
mejor se deverian a poner en practica y no por tener un simple titulo de ing o lic se crean bien verg... que los tsu u otras personas que por recursos no estudian
 
#23
como dices eso regio 1977 que los ing no son para eso poreso estudiaron informatica yo que soy tsu en sistemas informaticos te puedo reparar una compu y formatar hasta sin ver la pantalla. y muchas cosas que alo mejor tu ni sabras aser que pena medas al decir tanta bajes
 

anheru3

Bovino adicto
#24
tienes razon yo como tsu "tecnico superior universitario" me e dado cuenta que mis compañeros que estudian la ing valen papura verdolagas que nisiquiera saben entrar al bios, ni formatear una simple computadora, y les da miedo abrir una.
y tambien hay licenciados que balen para pura madr.....
mejor se deverian a poner en practica y no por tener un simple titulo de ing o lic se crean bien verg... que los tsu u otras personas que por recursos no estudian
como dices eso regio 1977 que los ing no son para eso poreso estudiaron informatica yo que soy tsu en sistemas informaticos te puedo reparar una compu y formatar hasta sin ver la pantalla. y muchas cosas que alo mejor tu ni sabras aser que pena medas al decir tanta bajes
y yo tambien como ingeniero en electronica te puedo reparar una computadora, laptop, televison ya sea de TRCò LCD, stereos, amplificadores, etc, etc

y no solo eso si quieres un sistema de seguriadad que detecte hasta una cucaracha lo puedo hacer, eso y mucho mas.

yo en lo personal repeto mucho la prefesion de cada persona ya se atecnico, T superior, ingeniero, maestro o doctor, lo que si me molesta es que se hagan comparaciones tan estupidas para ver quien es el mejor. Por si no lo sabes hay tecnicos que no saben entrar ni al bios (asi como tu dices), tecnicos superiores que no te pueden detectar la falla mas facil del mundo ( y lo digo porque me ha tocado verlos). y tambien estan los "ingenieros" que uno sepregunta ¿como fue que terminaste la ingenieria?:eolo:

para mi nadie es mejor que nadie, hay de todo, asi como hay tecnicos buenos y malos, tambien hay ingenieros buenos y malos.

y compañero si te sientes ofendido por loque dijo algun "ingeniero" pues no tendrias que sentirte mal, ya que no hay niguna persona en el mundo que tenga todas las respuestas y si enverdad quieres demostrar que sabes mas pues ponte a estudiar!!! y no a crear pots inservibles que no llevan a nada.
 
#27
hay de ingenieros a ingenieros...

Yo aún no soy ingeniero (estoy en 3er semestre y no hemos visto algo cómo: Mantenimiento a computadoras...), sin embargo se cómo darle el mantenimiento y arreglarlas... (Y también se de personas que van en mas alto nivel de la carrera y no saben ni imprimir pantalla)

A que voy con esto? Este tipo de cosas se van aprendiendo agarrando experiencia que no te da exactamente la escuela, creo que es como, sino en todo, la mayoría de las carreras. La experiencia hace al maestro (ok la practica :D )
 

davidr8817

Bovino maduro
#30
muy sierto muchachos, por desgracia yo no pude ni terminar la prepa,,pero por suerte puede estudiar una carrera economica o comercial , y por curiosidad siempre fui muy pregunton. no me kedaba con la duda asi fuese un cable o lo que sea queria ver como lo hacen... y creo que eso me ayudo a aprender en este ramo de las computadoras y como dicen los bakunos.. llega gente muy desconfiada por lo que le hacen uno ingenieron... pero ya despues te recomiendan..
 
#31
Cada quien a su area, el licenciado en informatica sabe de HW pero no tanto como el ingeniero. El ingeniero sabe de SW pero no tanto como el licenciado.

Y como los dos siempre se estan pasando la bolita, siempre es el tecnico el que sale a salvarle la vida a esos dos.

Por eso, soy Tecnico Superior Fisico-Matematico con espcialidad en Computacion y Licenciado en Informatica con especialidad en Ingenieria de Software.
 

sheyki

Bovino adolescente
#32
jajajaja yo se mas ke mi patronn!!! y es ingeniroo el pobreee ke mal px nooo ?? pero buenoo eso es lo malooo de ke sirve un inche papel si nisikiera sabes ni usar una lapp
 
#33
ps eso no solo pasa con los ingenieros, pasa con contadores, licenciados etc. eso porque tienen a los burros como nosotros para arreglar o hacer las cosas.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#34
yo creo que te menos precian por que no sabes escribir correctamente, entonces????? jajajajajajajaja

si eres comportate, como tal. eso decia mi abuela jajajaja
 

Fardier

Bovino adicto
#35
te la voy a dejar asi de facil un arquitecto chingon te puede diseñar hasta el taj mahal, pero dudo mucho que muchos sepan hacer correctamente la mezcla del cemento

y no por eso son malos arquitectos pero se enfocan a otras cosas, en ese caso un albañil es mas chingon que un arquitecto o ingeniero, es como todo hay ingenieros y tecnicos buenos y malos


un saludo
Completamente de acuerdo.
 
Arriba