Y la sustituta de Megan Fox es....

orcko

Bovino maduro
#64
ufff no no pues las dos estan rebien pero ensi me gudtari que siguiera saliendo megan fox para no perder la costumbre
 

elzaet

Bovino Milenario
#67
a la que pongan me da igual de cualquier manera perdieron en su totalidad la escencia del comic. y si la segunda parte fue un asco que se puede esperar para la tercera
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#73
las dos chikas estan muy chidas, pero en lo personal la carita de megan se me hace mucho mas bonita ke la de Rosie, por lo que yo me kedo con MEGAN!!!!
 

CAMVS

Bovino Milenario
#76
Necesito ver la pelicula para decir mi comentario...
Si hablamos de la belleza de ambas, critiquemos por el cuerpo que al día de hoy tienen las dos y si han visto últimamente a Megan Fox, la neta si se le nota mas delgada y palida (ojala no ande de anorexica por que no lo necesitaba) en ese apecto la nueva chava si le lleva al menos unso kilitos de más jejeje

Esperemos a ver que tal se rifa la chava, la neta llenar el papel que lanzo a la fama a Megan Fox si va a estar perro, pero es un buen reto para la chica, pienso que los de la pelicula querrán opacar a Megan para que vea de lo que se perdió al no interpretar la tercera entrega, así que esperemos alguna escena con esta chava como la de la moto de megan fox...
saludos
 
Arriba