Y la sustituta de Megan Fox es....

xeink

Bovino Milenario
#42
Que bueno que la cambiaron, megan fox parece escoba en las ultimas fotos que han salido, ya no esta tan buena como antes
 

LiliumGore

Bovino adicto
#52
Apegandonos meramente al séptimo arte, yo diría que ninguna de las dos.

Mejor que elijan a una mujer que sí sea actriz, habiendo varias con cualidades actorales extraordinarias y más o igual de sensuales que este par de mujeres.

Sinceramente Megan Fox es una mujer con un cuerpo envidiable pero actúa del asco! Y no dudo que con esta modelo de Victoria's Secret sea diferente.

Sea cual sea de las dos ni me importa en verdad :D, Transformers 1 no tuvo historia sino puro FX, actuaciones de baja calidad y nada más, suerte para la próxima sr director :D

Saludos! :)
 

luna008

Bovino Milenario
#53
pero si yo leei x alli q megan nomas salio en la 2 porq al productor le dijo un niñito q la protagonista estaba rebuena jaja
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#55
Apegandonos meramente al séptimo arte, yo diría que ninguna de las dos.

Mejor que elijan a una mujer que sí sea actriz, habiendo varias con cualidades actorales extraordinarias y más o igual de sensuales que este par de mujeres.

Sinceramente Megan Fox es una mujer con un cuerpo envidiable pero actúa del asco! Y no dudo que con esta modelo de Victoria's Secret sea diferente.

Sea cual sea de las dos ni me importa en verdad :D, Transformers 1 no tuvo historia sino puro FX, actuaciones de baja calidad y nada más, suerte para la próxima sr director :D

Saludos! :)
De hecho esta chica en su vida a actuado asi que imaginate, pero tambien que se puede esperar de superproducciones en lo cual lo que menos les importa es el arte mas bien el hinchar sus bolsillos.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#58
megan es en un modo retorcido y enfermo, una especie de diosa de la pantalla
la otra, no la conozco, ahora bien............





































































va a haber 3º parte de transformers???? :histerica:
jajaja este comentario me dio risa jajajaj..

y pues la verdad esta mejor Megan Fox, pero la otra no se queda atras :baba:
 

1may23

Bovino de la familia
#59
pues hay que darl el beneficio de la duda megan nunca ah actuado bien practicamente lo que la tenia ai era su fisico
 

estebanp

Bovino maduro
#60
me quedo con megan fox toda esta vida y la otra...pero eso no es lo que me impacta de este foro, lo que me deja anonadado es que michael bay tiene la velentia de sacar una tercera parte, si las otras me las vi precisamente por ver a megan fox...
 
Arriba