Y La Inocencia Se Marcha... Feliz Dia De Reyes-

FallenGhost

Bovino Milenario
#23
jajajaja a mi me lo contaron unos vecinos con los que me juntaba con 13 a 15 años yo tenia 11 y cuando era la fecha me hacia el dormido y a las 2 horas que escuchaba subir a mis papas me bajaba a disfrutar de mis reyes XD.
a los 13 mi papa me dijo muy a su estilo no sabes quienes son los reyes o nada mas te haces wey? y yo pss ya le dije desde cuando sabia XD
ahh eso si los regalos no dejaron de llegar hasta que cumpli como 17 años, lo malo de que yo supiera es que ahora me aplicaban la de no te manches que no soy millonario
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#24
Por un lado es una experiencia bonita el creer en los "Reyes Magos",pero por la otra... Es una forma muy cruel de aprender a vivir... Puesto que puede ser la primera de muchas decepciones en la vida... Yo opino que no les digas nada... Al menos en mi caso,solito me enteré, o al menos yo siempre tuve la idea de que eran mis papás,por eso cuando supe dije... JA! Ya lo sabía y luego reaccioné y dije... Ya me amolé con los juguetes!!! >.< Fue chistoso eso,jajaja
 

Confi28

Baneado :(
#25
fácil, en la escuela se los dicen, es así como una tradición desilusionar al prójimo, a cierta edad todo mundo se entera lo quiera o no. así que ni te preocupes mi buen, es probable que se entere antes de que tú lo sepas, es parte de crecer, el mundo es duro y no todo es color de rosa.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#26
Yo me di cuenta a los 5 años pero segui pidiendoles (jejejeje hasta la fecha lo hago!!) pero eso si creeme que en la escuela le diran o ella solita se dara cuenta, lo que importa es el detalle porque si tu eres como mis papis entonces esa magia seguira aun cuando ella lo sepa, mis papas nos siguen regalando cosas, obvio ya no nos dan juguetes pero si algun detalle y eso es emocionante jejejeje
Tu tranquilo y dejala que lo siga disfrutando :D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Un compañero del trabajo lo hace más simbólico mas que una tradición, no contarlo o minimizarlo pero con mentiras "blancas" las mentiras son mentiras y pueden ser contraproducentes.

Cuando tenga chamacos, a una cierta edad como de 3 a 5 años, les diré que es una tradición pero no dejaré de comprarle juguetes porque es una tradición ya sea mexicana como el dia de la revolución o los dias de muertos. Total, nunca falta el maldoso que le diga al niño que los reyes son los padres porque tarde o temprano eso pasa. La ventaja de ser ateo jojojo. Así me la aplicaron mis jefes, recordando ese triciclo que en esas epocas no supe de donde lo consiguieron, que fué una sorpresa, me acuerdo que mi papá me llevó dormido afuera y me montó sobre el triciclo. El próximo año ví los juguetes que los llevó a la casa y dentro de una bolsa de la tienda IMSS. Ya cuando lo vimos él nos dijo que la tradición era de aguantarse hasta el 6 de enero, ya que él los compraba antes de fin de año.
 
#29
pues no sabría decirte como amigo a mi siempre me enseñaron a hablar con la verdad y nunca me mintieron sobre este tipo de míticos seres y pues lo mismo pienso hacer con mis hijos la verdad y solo la verdad...
 
#30
Es dificil aun no tengo hijos, pero la ilusion de mis conocidos me hacer recordar cuando a mi me dijeron, realmente llore tenia como 7 años , tipico un amigo encuento se entero me contoto :(

me gusto la manera de decir la importancia de creer en la fantasia
 

MASROTH

Bovino Milenario
#31
¡¡¡¡¿NO EXISTEN LOS REYES MAGOS?!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:

¿ANTONCESSS QUIEN ME HA TRAIDO LO QUE HE PEDIDO?....gulp!gulp!

JIJIJIJIJII

La verdad, a mi nadie me dijo que los reyes magos no existen...
pero yo creo en ellos.

y a lo largo de mi vida lo han demostrado...
en casa de mis padres hoy en dia me dejan juguetitos, jijiji

cuando era mas joven y les pedi un ir a un paseo, se me cumplio...
otro año, buscaba trabajo y lo consegui...
mi esposa cuando esperaba a mi hijo, enfermo de preclamcia (Hipertension) y les pedi la salud de mi esposa e hijo, y a los pocos dias la controlaron y la dieron de alta, mi hijo nacio en marzo...:metal:
despues en Diciembre enferme de la vesicula, en enero me internaron, el 5 en la madrugada me operaron, y sali muy bien....:aplausos:

la verdad a veces no solo juguetes traen los Santos Reyes.

jijijij :quepez:


saludos y que todos sus deseos se les cumplan.
 

peinsempai

Bovino adolescente
#33
hace un año yo puse un tema parecido y me lo borraron, que porque todavia hay niños que entran a ba-k... espero y no te pase lo mismo
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#34
pues a mi de muy niño mis padres me rompieron esa ilusión y pues ya ni modo, eso tampoco quiere decir que no me hayan regalado cosas... :)
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#35
yo a mi hija por cuestiones de religion y costumbres familiares se lo dij desde que aprendio a hablar bien y pues lo compenso por que en fin de año siempre le compro juguetes o lo que ella me pida eso si, le pido ser reservada y no contarle a otros niños y lo acepta
 
Arriba