Y La Inocencia Se Marcha... Feliz Dia De Reyes-

JOE45

Bovino de alcurnia
#1

Creo que estoy ante mi última ocasión de ¡Rey Mago! Mis pequeñas crecen y el secreto se va.

Bakunos, Como le van a explicar este secreto a sus becerritos cuando llegue lo inevitable.
Es muy cierto que los niños de hoy en dia aprenden este tipo de cuestiones a pasos agigantados y que ya no es lo mismo como cuando nos toco a nosotros vivir esa inocencia y sorprendernos con este dia tan maravilloso.
Hoy por la mañana mi hija habrio los ojos y corrio hacia la sala y al menos para mi fue un deleite como en años anteriores al ver ese brillo tan especial en sus ojos, pero el tiempo pasa y es inevitable que tralvez el proximo año esa inocencia se vea truncada por el detalle de revelar la verdad.

Como se les revelo este secreto a ustedes o quien sabe alguna forma de decir en su debido tiempo la verdad a un niño.

Participen !
cuenten sus anecdotas y/o consejos.
 

djix

Bovino adicto
#3
Deja que ellas lo descubran a su tiempo, ahorita disfruta de su felicidad y su inocencia, ya llegara el día...
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#4
yo tiene 5 años que deje de creer en los reyes ahora tengo 16, fue a los 11 que paso como tu dices lo inevitable, tenia 11 años y esperaba con desesperacion a los reyes magos, recuerdo que me fui a dormir con mi hermano 3 años menor que yo, mi tio estaba en la palapa viendo tele y no me fije en que momento mi papa y mi mama se fueron por nuestros juguetes, por ahi de las 12 de la noche yo quise salir a ver si los reyes ya habian traido mis juguetes, desperte a mi hermanito y sali a la palapa en eso (jamas lo olvidare ) volteo a ver y veo que mi mama y mi papa estan entrando con nuestros juguetes y yo me quede sin movimiento al ver que los tales reyes magos no existian y ver que solo fue una mentira que mis padres eran los reyes me senti mal ya que por mi culpa igual mi hermanito a una corta edad perdio la ilusion de los reyes, fue un duro golpe para mi niñes esa imagen no la podre olvidar. fuera de ahi lo que me dieron era justo lo que pedi: un max steel, un volquete, una pala, unos guantes de portero y unos tenis. a que triste recuerdo gracias por el post men
 

z2wire

Bovino maduro
#7
yo tiene 5 años que deje de creer en los reyes ahora tengo 16, fue a los 11 que paso como tu dices lo inevitable, tenia 11 años y esperaba con desesperacion a los reyes magos, recuerdo que me fui a dormir con mi hermano 3 años menor que yo, mi tio estaba en la palapa viendo tele y no me fije en que momento mi papa y mi mama se fueron por nuestros juguetes, por ahi de las 12 de la noche yo quise salir a ver si los reyes ya habian traido mis juguetes, desperte a mi hermanito y sali a la palapa en eso (jamas lo olvidare ) volteo a ver y veo que mi mama y mi papa estan entrando con nuestros juguetes y yo me quede sin movimiento al ver que los tales reyes magos no existian y ver que solo fue una mentira que mis padres eran los reyes me senti mal ya que por mi culpa igual mi hermanito a una corta edad perdio la ilusion de los reyes, fue un duro golpe para mi niñes esa imagen no la podre olvidar. fuera de ahi lo que me dieron era justo lo que pedi: un max steel, un volquete, una pala, unos guantes de portero y unos tenis. a que triste recuerdo gracias por el post men
me paso algo parecido solo que cuando baje a ver que es lo que me habian traido los reyes vi a mis papas poniendo los juguetes, y por suerte ellos no me vieron sino siento que hubiera tenido una platica incomoda al menos para mi, lo que hice fue regresar me a mi cuarto y hacerme wey unos 10 minutos claro que todo eso fue hace como 7-8 años
 

gShrek

Bovino maduro
#8
En mi caso yo nunca les revele el secreto a mis hijos, ellos lo intuyeron cuando eran adolecentes; y aunque mis hijos ya son adultos jovenes, aun les sigo dejando algun regalito.
 

mike1q

Bovino Milenario
#10
yo le dije a mi hija la mayor cuando cumplio 12 mi esposa no queria, pero le hable sobre la magia de creer en algo tan fantastico como son los reyes.. y que no dejara pedir algo... lo entendio bien..
con la mas chica que ahora tiene la misma hoy fueron sus ultimos "reyes", como tal... y m hija la mayor me ayudo a todo... ya platicare con ella para decirle la verdad sobre los reyes..

pd. no se si decirle quien es Batman....... eso creo que debe esperar :)
 
#12
pues yo creo mi buen joe, que en la escuela se te adelantarán a contarles, recuerdo cuando yo tenia como 10 años, que los amigos mas grandes con eso nos hacian sentir mal a los mas chiquitos y pues uno se negaba a creerles, hasta que un día mi hermana que es dos años mayor que yo estabamos dormidos y escuchamos a nuestros padres como envolvian los regalos y como segun ellos platicaban en secreto para quien era cada cosa, fue la noche mas triste de mi vida creo, al menos la mas descepcionante así ssguimos todo el año y ellos pensaban que no sabiamos nada, y si al siguiente año en vez de mandarnos a dormir, nos hablan a mi y a mi hermana con los regalos en la mano y nos dicen, tengan estos regalos de sus papás reyes magos,recuerdo que nos agarramos mi hermana y yo chille y chille jejejeje!
saludos mi buen joe y suerte!

pd. aún me acuerdo de ese momento y me llega el sentimiento snif snif :(!!
 

YREN

Bovino adicto
#13
Pues es que no puedes decirselo cuando ella aun tiene esa ilusión, pero cuando ella te empiece a cuestionar supongo ya tendra la duda de la existencia de estos, ahi es cuando podrias decirle la verdad de manera sensible, pero ya con la verdad, ademas que será mejor que le digas tu, a que se lo digan en su escuela y le rompan el corazoncito :(

Saluditos Joe!
 
#14
Bueno, a mí lo que pasó es que mis compañeros de escuela comenzaban algunos ya a rumorear que eran los papás, los de grados más avanzados afirmaban eso y algunos ya hasta se burlaban de los que eramos más pequeños por seguir creyendo lo mismo...
yo al ser desde pequeño muy curioso al grado de querer saber la verdad sin importar la consecuencia, si me siento mal después o no... le pregunté a mis papás... me dijeron que no, que si existía todo eso... pero noté en ellos preocupación... de ahí comencé a dudar y buscar los regalos por toooda la casa, hasta que porfin los encontré, esperé el tan esperado día (24 de dic.) y vi que eran los mismos... no les dije nada en el momento, pero conforme pasaba el año les dí a entender que ya había pasado la etapa.
aún así me seguían dando mis regalos, digo... no porque el secreto acabe debemos terminar con la linda ilusión de esos "regalos por la mañana".

Ya después justo el siguiente año me tocó participar en guardar el secreto para mis primitas... mientras yo las entretenía jugando a las atrapadas en la calle, mis tíos y papás arreglaban los juguetes...


Opino que los dejes descubrirlo... siento que es más traumante e incómodo para ambas partes, tener que revelar la notica...

:') Gracias por hacerme recordar esos bellos tiempos
 

warfare1

Bovino maduro
#15
En la escuela se enteraran, claro es bonito verlos con la ilusion. pero lo mejor es que se los digas tu con mucho tacto. yo me entere por unos amigos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
A mi nunca me pasó eso de desilucionarme de que los reyes son los padres...



Ya habrá la edad o mas bien los trolls que le dirán porque tarde o temprano se enterará...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#20
Los "amiguitos" de la escuela se encagan de decirles, les siembran la duda y ahi se acaba, lastima ojala esa inocencia durara mas tiempo.
 
Arriba