Y finalmente, ¿que ocurrió con la casa de la Famila Narezo Loyola?

#1
Hace ya varios años, una familia entera fue asesinada en su residencia en la Cd de México, se trataba de la familia Narezo Loyola, cuyos 5 integrantes, incluyendo dos niñas además de sus dos empleadas domésticas, fueron asesinadas en el interior de su casa de forma muy sádica por Orlando Magaña, que fue claramente identificado por el único sobreviviente de la masacre, y por todas las pruebas e investigaciones realizadas, hasta la fecha ese sujeto se encuentra en prisión

Desde entonces la residencia de la familia Narezo Loyola permaneció deshabitada...

¿Recuerdan esos sucesos?


Pues bien, hace algún tiempo yo tuve la oportunidad de conversar con un joven que vivía cerca de los Narezo, y comentó que la casa estuvo mucho tiempo abandonada, que nadie se metía a esa casa, que se iba deteriorando poco a poco con el paso del tiempo y que pese a ser una muy buena casa, nadie la habitaba, a pesar de que si hubo herederos que se quedaron con la casa, también escuché que dijo que al pasar frente a ella, se sentía una muy mala vibra, y que por las noches algunas personas vieron a una niña asomarse por una ventana, o que por las noches se escuchaban gritos o llanto de una niña, que los perros ladraban hacia el interior de esa casa, pese a que estaba vacía y cerrada, también comentó que al parecer la casa ya la estaban demoliendo

Desafortunadamente fue solo una persona a la que conocí breve y casualmente en una reunión y que salió posteriormente, sin que tuviera yo la oportunidad de platicar con el para que me contara mas cosas, o hacerle preguntas, ya que eso que narró no me lo estaba contando a mi, sino al grupo de personas con las que el estaba, asi que no pude platicar con el nuevamente


¿Alguien recuerda toda esa triste historia del asesinato en la casa de la familia Narezo Loyola?

Me gustaría que los compas bakunos me hicieran algunos comentarios al respecto de lo que he escrito, y que de ser posible me dijeran si saben algo mas de esa casa, si es que realmente la tiraron, o si aún existe, ¿alguien nos podría contar algo mas al respecto?

Gracias, y no se les olvide comentar este tema

Atte.

Mister Ecuxx

 
#5
Ammm no es de donde aventaron un zapato a la calle? y que nadie se explicaba como llego el zapato a la calle si nadie habitaba la casa, es de lo poco que me acuerdo
 
#7
mas bien ahi dice que fue en el estado de mex... pero la vdd no se nada de ahi, estaria padre ir a ver que pasa! =D
Gracias Yitarius por tu comentario, pero si te fijas bien, en el mensaje que escribí, nunca dije que la casa estuviera en en Estado de México, dije que estaba en la Cd de México, el DF

Y si, sería interesante saber si en la casa de la Familia Narezo Loyola espantan, después del terrible crímen acontecido en su interior

 

Erikzo

Bovino adicto
#8
Me lleva... lo más que recuerdo es que hubo un tiempo en que ese apellido fue bastante mencionado en las noticias... ahora si dices que fueron asesinados lo más seguro es que haya tan mala vibra que si te atreves a investigarle en la esena del crimen si te cargue el payaso...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#9
¿Qué ocurrió la noche del multihomicidio de Tlalpan?

por: Santos Mondragón
Fuente: Noticieros Televisa

Orlando Magaña, el único detenido, fue condenado a 384 años de prisión por el asesinato de la familia Narezo Loyola

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2003.- Fue sentenciado a 384 años de cárcel, el multihomicida de Tlalpan, Orlando Magaña.

No saldrá de la cárcel en los próximos 50 años.

Orlando Magaña fue condenado por el asesinato de siete personas. Este crimen fue hace un año, en el domicilio de la familia Narezo Loyola.

Magaña asesinó a los cinco integrantes de la familia y a dos trabajadoras domésticas.

Este miércoles reía en el juzgado, seguro de que no lo condenarían. Luego, al escuchar la sentencia del juez, todo cambió en el juzgado 61 del Reclusorio Oriente.

RECUENTO DE LOS DAÑOS La sociedad lo juzgó y lo encontró culpable del homicidio de cinco miembros de la familia Narezo Loyola y dos empleadas domésticas.

Sin duda, la declaración de Juan Pablo Quintana, único sobreviviente de la masacre de Tlalpan, fue clave para que el juez dictaminara que Orlando Magaña fue el autor material del multiple homicidio.

Era la noche del 15 de noviembre del 2002.

De acuerdo con la declaración de Orlando Magaña, en compañía de un cómplice llamado Jorge Esteva o Esteban planea el robo de dinero y un vehículo de la familia Narezo Loyola.

A las siete de la noche, a través de un engaño someten a dos empleadas domésticas e ingresan al domicilio.

Minutos después llegan Ricardo Narezo y su amigo Juan Pablo Quintana quienes lo reconocen como amigo y vecino.

Orlando Magaña y su cómplice los someten y los amordazan.

Media hora después ingresan al hogar la señora Diana Narezo y su hija menor.

De igual manera son sometidas.

Minutos después ocurre lo mismo con el señor Ricardo Narezo.

De acuerdo con la declaración del único testigo, Juan Pablo Quintana, Orlando Magaña sustrae tarjetas de crédito de la familia Narezo y los obliga a entregarle los números confidenciales.

Retira dinero en cajeros automáticos y se da tiempo para ir por la otra hija de la familia Narezo Loyola que se encontraba en una reunión.

Regresa con ella a la casa de Tlalpan.

De acuerdo con el único testigo, Orlando Magaña es el asesino material.

Fue él quien subió a las víctimas a una recámara y las mata con un cuchillo y arma de fuego. A las mujeres las degolla y a los hombres les disparó en la cabeza.

Juan Pablo Quintana, amigo de la familia fue dado por muerto con un disparo en la garganta.

Sobrevivió y se convirtió en pieza clave para obtener la identidad de los homicidas.

La familia Magaña Dorantes que vive a tres casas del hogar donde se cometió el multiple homicidio da a conocer que su hijo Orlando de 25 años desapareció el día del crimen.

Se convirtió en el principal sospechoso.

Orlando es detenido en la Ciudad de México el uno de diciembre del 2002.

Reconoce su participación pero sólo en el sometimiento de las víctimas.

Asegura que viajó hasta Guatemala después de llevarle serenata a su novia. Que regresó a la capital para entregarse.

Se da a conocer un retrato hablado de su cómplice Jorge Esteva o Esteban.

Antes, el 24 de noviembre en el municipio de Amecameca es localizado un cuerpo calcinado.

La Fiscalía de Homicidios cree que es el cómplice del multihomicida. Ejecutado para no dejar testigos.

Un año después del crimen de Tlalpan, Orlando Magaña ya forma parte de la lista de condenados a la pena máxima en el Distrito Federal.
Eso es lo que encontré
 

dios elvis

Bovino maduro
#11
Hace ya varios años, una familia entera fue asesinada en su residencia en la Cd de México, se trataba de la familia Narezo Loyola, cuyos 5 integrantes, incluyendo dos niñas además de sus dos empleadas domésticas, fueron asesinadas en el interior de su casa de forma muy sádica por Orlando Magaña, que fue claramente identificado por el único sobreviviente de la masacre, y por todas las pruebas e investigaciones realizadas, hasta la fecha ese sujeto se encuentra en prisión

Desde entonces la residencia de la familia Narezo Loyola permaneció deshabitada...

¿Recuerdan esos sucesos?


Pues bien, hace algún tiempo yo tuve la oportunidad de conversar con un joven que vivía cerca de los Narezo, y comentó que la casa estuvo mucho tiempo abandonada, que nadie se metía a esa casa, que se iba deteriorando poco a poco con el paso del tiempo y que pese a ser una muy buena casa, nadie la habitaba, a pesar de que si hubo herederos que se quedaron con la casa, también escuché que dijo que al pasar frente a ella, se sentía una muy mala vibra, y que por las noches algunas personas vieron a una niña asomarse por una ventana, o que por las noches se escuchaban gritos o llanto de una niña, que los perros ladraban hacia el interior de esa casa, pese a que estaba vacía y cerrada, también comentó que al parecer la casa ya la estaban demoliendo

Desafortunadamente fue solo una persona a la que conocí breve y casualmente en una reunión y que salió posteriormente, sin que tuviera yo la oportunidad de platicar con el para que me contara mas cosas, o hacerle preguntas, ya que eso que narró no me lo estaba contando a mi, sino al grupo de personas con las que el estaba, asi que no pude platicar con el nuevamente


¿Alguien recuerda toda esa triste historia del asesinato en la casa de la familia Narezo Loyola?

Me gustaría que los compas bakunos me hicieran algunos comentarios al respecto de lo que he escrito, y que de ser posible me dijeran si saben algo mas de esa casa, si es que realmente la tiraron, o si aún existe, ¿alguien nos podría contar algo mas al respecto?

Gracias, y no se les olvide comentar este tema

Atte.

Mister Ecuxx

Exelente post bro', pues fijate que hace algunos años, trabaje para una empresa de promotoria como supervisor de reparto de publicidad y me toco cubrir la zona donde se encuentra esa casa y dejame decirte que se ve tétrica. El chavo que avento el volante camino mas rápido después de pasar por ahi, le pregunte que pex y me dijo que había sentido escalofrios. Yo no sabía que esa era la casa donde ocurrieron los asesinatos y cuando me enteré comprendi el porque de los escalofrios.
En fin la buscare en Google maps, buen post saludos!!!
 
#12
Exelente post bro', pues fijate que hace algunos años, trabaje para una empresa de promotoria como supervisor de reparto de publicidad y me toco cubrir la zona donde se encuentra esa casa y dejame decirte que se ve tétrica. El chavo que avento el volante camino mas rápido después de pasar por ahi, le pregunte que pex y me dijo que había sentido escalofrios. Yo no sabía que esa era la casa donde ocurrieron los asesinatos y cuando me enteré comprendi el porque de los escalofrios.
En fin la buscare en Google maps, buen post saludos!!!



Gracias compa!

Muy buena info, y ps que raro que el chavo ese haya sentido escalofríos al pasar frente a la casa, que una persona lo diga, pues puede ser sugestión, pero si ya mas personas han sentido ago raro al pasar por allí, es que algo extraño tiene esa casa, y si tan solo da escalofríos al pasar por enfrente, imagínate lo que se sentirá pasar la noche solo ahí dentro, ¡con razón nadie ocupa la casa!

Ahora, pues me imaino que si debe estar tétrica, ya que era una casa bastante grande, bardeada, con jardín y cochera, por eso sorprende que nadie la haya habitado, y es mas, que nadie entre, aunque quién sabe si todavía exista esa casa, ojalá alguien nos aporte mas datos, pues quizá esa si es una verdadera casa embrujada

 

sam20

Bovino maduro
#14
Jajajajaja, tal vez, pero no puedo decir eso, porque no fue en Orizaba (esta vez NO FUE en Orizaba), fue en el DF, y por cierto fue un crímen muy famoso, salió en todos los noticieros

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pasados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ps bueno buen post y buen comentario jjajajajajajajajjajaja
 
#15
como no acordarse, fue horrible!!, toda una familia asesinada, me imagino la vibra que debe tener ese lugar.

Pues si, seguro que debe tener mala vibra, por eso abrí éste post, para comprobar si efectivamente en esa casa espantan, y por lo comentado hasta ahora, parece que allí si ocurre algo extraño, aunque también sería bueno saber si la casa aún existe, o ya no

 

Noctvm

Bovino adolescente
#18

Pues si, seguro que debe tener mala vibra, por eso abrí éste post, para comprobar si efectivamente en esa casa espantan, y por lo comentado hasta ahora, parece que allí si ocurre algo extraño, aunque también sería bueno saber si la casa aún existe, o ya no

Encontre que fue en Cuitlahuac 186 de la colonia Toriello Guerra. Busque en google maps y hay un edificio como de oficinas o algo asi, no creo que haya sido esa la casa, así que parece que si la demolieron.
 
#19
Aunque esta informacion que pondre no tiene nada que ver con algo Sobrenatural la pongo para complementar la informacion, a ver que les parece

El narco, atrás del caso Narezo
por: Ariel Velázquez


150 kilos de coca y 7 millones de pesos, el móvil


El auténtico móvil del multihomicidio de la familia Narezo Loyola y sus dos empleadas domésticas fueron 150 kilos de cocaína y 7 millones de pesos que le robaron a un narcotraficante de Nuevo León cuya identidad no ha sido revelada.
Por consiguiente, tan frágil como el vidrio parece la versión oficial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal: Los asesinos entraron a la casa de Tlalpan con el único fin de robar pero, al encontrarse a las siete personas, las asesinaron.
El caso Narezo se debate entre numerosas contradicciones. Hay más preguntas que respuestas.
Fuentes policiacas bien informadas, consultadas por Bajo Palabra, revelan que el policía federal Gerardo Magaña; su sobrino, el multihomicida Orlando Magaña Dorantes; el testigo sobreviviente Juan Pablo Quintana Calles y Ricardo Narezo Loyola, hijo de Ricardo José Narezo Benavides, vestidos con uniformes negros como si estuvieran realizando un operativo, acudieron a una casa de Coyoacán a robar la droga, que escondieron en el taller de la familia victimada.
El cargamento sería enviado a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo con nuestros informantes, Ricardo José Narezo Benavides, quien contaba con 59 años de edad, adaptaba automóviles de lujo para ocultar la cocaína y, así disimulada, introducirla a Estados Unidos en la frontera antes referida.
Esa tarea le resultaría fácil a Narezo Benavides, quien durante años se dedicó a restaurar vehículos de colección.
Otros dos miembros de la banda, conocidos como El Zindy y El Charly, también participaron en el robo del cargamento de droga, mismo que la familia Narezo intentó hacer perdedizo.
De resultar verídica esta hipótesis, los investigadores entenderían la saña que emplearon los asesinos. Las víctimas fueron torturadas para que dijeran dónde estaba la cocaína.
Asimismo, se asegura que la mafia de las drogas obligó a Jorge Magaña Vázquez, excomandante de la policía federal, a entregar a su hijo Orlando para frenar las investigaciones sobre un cargamento “extraviado” de 150 kilos de cocaína.
Parte del alijo fue cargado en un automóvil Jetta, al que se le sustrajo el asiento trasero para acomodar la droga.
De la misma forma, se dice que el “cómplice” Jorge Esteban es un enviado del narco colombiano, el cual tenía la orden de aplicarle a toda la familia Narezo la corbata colombiana. Es decir, degollarlos por no cumplir con lo pactado.
Según testimonios de vecinos hechos a esta revista, los Narezo tenían en su casa una importante colección de obras de arte, que incluía cuadros originales de pintores famosos (entre otros, de Van Gogh y Picasso). Se considera que los ingresos económicos de Ricardo José Narezo Benavides como restaurador de autos de colección, no eran tan elevados como para permitirle la adquisición de tan valiosas piezas artísticas.

Inocencia y dolo

El procurador Bernardo Bátiz Vázquez y el director de la Policía Judicial capitalina, Damián Canales Mena, han dejado mucho que desear. Bátiz, por su inocencia, y Canales Mena porque seguramente, se dice, maneja este caso con una doble intención.
Una afirmación sin duda razonable: El comandante encargado de la investigación es Rafael Tuxpan Texcocano, al parecer íntimo amigo de Jorge Magaña Vázquez, padre de Orlando, el presunto autor material de los asesinatos.
Inclusive se comenta que el multihomicida pudo haber asesinado a su cómplice, Jorge Esteban.
También se dice que el único sobreviviente de la matanza, Juan Pablo Quintana Calles, pudiera estar involucrado. De ser así, estaría ocultando información. En todo caso, es difícil creer que Orlando y Jorge Esteban, solos, hayan matado a los cinco miembros de la familia y a las dos trabajadoras domésticas. Nuestros informantes piensan que por lo menos cuatro sujetos participaron en la carnicería.
Tampoco es lógica la versión oficial de que Ricardo Narezo Loyola, de 20 años, en compañía de Orlando Magaña fue a recoger a su hermanita Diana de diez años a una fiesta, para regresar a que los asesinara Orlando. El joven hubiera tenido la oportunidad de ponerse a salvo con Diana y avisar a la policía que sus padres y la otra hermana se encontraban en peligro.

Miente la PGJDF

Un dato por demás relevante es que el comandante de la Fiscalía de Asuntos Especiales, Ignacio Perales, quien tuvo el mismo grado en la Policía Judicial Federal, a solicitud de Angélica Dorantes, madre del multihomicida, pasó a recoger a Orlando en un hotel de la ciudad de Puebla, para entregarlo en la ciudad de México a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina.
De entrada, la Procuraduría miente cuando dice que Orlando fue arrestado. La verdad es que lo entregó su familia.
Otro dato que despierta aún más suspicacias es el de que los tíos del homicida, Pedro y Gerardo Magaña Vázquez, conocidos como Los Hermanos La Maña, quienes están adscritos a la Subdelegación Metropolitana de la Agencia Federal de Investigación (AFI), no asisten a la oficina por órdenes de su superior, el comandante Rafael Contreras.
El homicidio múltiple que conmovió a la sociedad ocurrió en la casa número 186 de la calle de Cuitláhuac, colonia Toriello Guerra, perímetro de Tlalpan, la noche del pasado 15 de noviembre. Desde entonces han ingresado al inmueble policías y peritos, así como otras personas que afanosamente buscan el clavo, como en el argot del hampa se dice a los escondites. En este caso, al sitio donde Ricardo Narezo padre pudo haber ocultado una importante cantidad de estupefacientes, principalmente cocaína, y miles de dólares.
Incluso, en días posteriores al homicidio amaneció la casa con las luces prendidas.
Y había un zapato en la entrada de la residencia.

***

Conforme a diversas versiones policiacas, Narezo padre pudo haber utilizado varios autos para introducir droga a Estados Unidos o, en su defecto, usar los automóviles de colección que restauraba para traer a México cientos de miles de dólares, producto de actividades ilícitas.
Sobre la “desaparición” del “único” cómplice, Jorge Esteban, existen tres hipótesis:
1. Es un invento del multihomicida Orlando Magaña.
2. El padre y los tíos de Orlando asesinaron a Jorge Esteban.
3. El presunto colombiano huyó a Sudamérica.
El juez 61 penal del fuero común adscrito al Reclusorio Oriente, Rogelio Antolín Magos Morales, quien el 5 de diciembre pasado le dictó el auto de formal prisión a Orlando Magaña Dorantes, deberá profundizar en la investigación, ya que vecinos de la colonia Torriello Guerra aseguran que el inculpado es un asiduo consumidor de drogas.
Otro dato: La cinta canela que llevaban consigo Orlando y su o sus cómplices tenía como objetivo evidente el de maniatar a las víctimas y, así, asesinarlas con facilidad.
Por tanto, nunca tuvieron el propósito de cometer un simple robo.
También llama la atención la saña empleada por los asesinos en contra de los Narezo.
Al respecto, el director del Servicio Médico Forense, José Ramón Fernández Cáceres, afirmó que nunca había visto crímenes tan violentos.

Entretextos
-- Jorge Esteban, un enviado del narco colombiano. Tenía la orden de aplicarle a los Narezo la corbata colombiana: Degollarlos por incumplir un pacto.
-- Ricardo Narezo padre adaptaba autos de lujo para ocultar la coca e introducirla a EU.
-- La mafia obligó a Jorge Magaña Vázquez a entregar a su hijo Orlando para frenar las pesquisas sobre 150 kilos de droga

http://esp.mexico.org/revistas/index.php?idrevista=76&idarticulo=334
 
#20
Pues si estuvo gacho lo que le hicieron a estas personas, aunque por lo visto y lo aportado por canitomerida, hay mas de fondo que se desconoce, buen aporte, gracias por compartir.
 
Arriba