Y Dios creo el Ipad, hahahaha

#23
jajajajajjajajaja

el humor ñoño (ahora les dicen geeks) es el mas mamón!

jajajajajajajajajajajaja

pobre Steve, se merece eso y más. ¿a que tonto se le ocurre hacer un ipod touch gigante cuando ya existe el "nano"?

yo sinceramente esperaba minimo una macbook air que fuera touchscreen y que se girara la pantalla y cerrara como lo hace una "tablet PC"
es decir: puertos usb, Snow leopard, teclado fisico, ranura para memorias, etc...

PD. yo sinceramente preferiría ahorrar los $140 dolares que faltan para comprar una macbook. o me lanzaria por el iphone en vez del iPad (sinceramente el UNICO producto de apple que no me gustaria comprar)
 

alpinewb

Bovino maduro
#24
jajajajajjajajaja

el humor ñoño (ahora les dicen geeks) es el mas mamón!

jajajajajajajajajajajaja

pobre Steve, se merece eso y más. ¿a que tonto se le ocurre hacer un ipod touch gigante cuando ya existe el "nano"?

yo sinceramente esperaba minimo una macbook air que fuera touchscreen y que se girara la pantalla y cerrara como lo hace una "tablet PC"
es decir: puertos usb, Snow leopard, teclado fisico, ranura para memorias, etc...

PD. yo sinceramente preferiría ahorrar los $140 dolares que faltan para comprar una macbook. o me lanzaria por el iphone en vez del iPad (sinceramente el UNICO producto de apple que no me gustaria comprar)
creo que te refieres mas o menos a esta foto y la verdad tienes toda la razon :D
 
#26
jaja no ps si esta muy portatil, para llevarla a cualkier lado y no se nota jaja.
Un iPod gigante, que tiene de nuevo??? aparte de la pantalla claro.
Si me regalaran uno claro q seria muy feliz, pero si no mi itouch me es suficiente.
Pudieron esforzarse mas con este gadget, insisto, no es mas q un iPod con pantalla de 9 pulgadas. WOW jaja!!!
 
#34
lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
no la verdad yo lo critico y pienso que es un gran fail
mudar las restricciones del iPhone y iTouch a un aparato que deberia ser considerado una computadora personal es una tontería.. ahi le corto.. jaja con eso es suficiente
y no, no me muero por uno.. ni siquiera lo considero, para nada me compraria uno
 

Pyriel

Bovino maduro
#39
si estan graciosas, pero no le veo lo innovador... pues la ipad no es mas que una vil tabletpc .. osea de innovador no es nada... apesar de que soy usuario de un ipod ustedes los mackeros se jacktan de innovadores y no que se que rollo pero la verdad de innovadores no traen nada solo son retrasados ... claro .. a veces el retraso trae cosas buenas pues muchos productos mac son buenos no voy a decir que no si lo son, pero se dan aires de si somos no se que y blabla bla .. pero pos la verdad .. fallan igual que una pc.. y miren que cuando me llego al negocio una imac y me dijeron que no se iba a congelar en menos de 1 min la congele .. porque siguen teniendo un defecto su sistema tipo kernel .. no les da para tantas aplicaciones, claro que entre cada actualizacion de sistema operativo han ido mejorando y es bueno ya me cuesta un poco de mas trabajo que se congele pero .. sigue siento lo mismo, este producto no deja de ser un ipod touch gigante, pero seria bueno ver bien que traer y el tipo de uso que se le va dar, pues a mi ipod touch yo le doy uso de agenda en el negocio y la verdad me a servido mucho me facilito muchas cosas, pero sigo prefiriendo el sistema operativo windows sobre mac que por mucho es mejor claro .. quisiera tener la ventaje de mac que no tiene los molestos virus y el hecho que no tengo que instalar siempre drivers .. aunque con windows 7 se ha hecho algo similar a la mac pero sigo instalando uno que otro driver ..
en fin ..
nada mas dejando mi comment aqui .. que estoy de acuerdo con una imagen .. en lugar de una ipad ubiera sido mejor un iphone mas chico y un poco austeron pero mas accesible en cuestion economica
.... por cierto .. no me lo tomen a mal ..
pero se quejan de que Microsoft es un monopolio .. y miren quien segue los pasos ..
jajajajajaja xD
no si el hijo quiere seguir los pasos de papa ..
 

alpinewb

Bovino maduro
#40
si estan graciosas, pero no le veo lo innovador... pues la ipad no es mas que una vil tabletpc .. osea de innovador no es nada... apesar de que soy usuario de un ipod ustedes los mackeros se jacktan de innovadores y no que se que rollo pero la verdad de innovadores no traen nada solo son retrasados ... claro .. blah blah blah blah blah blah
.... por cierto .. no me lo tomen a mal ..
pero se quejan de que Microsoft es un monopolio .. y miren quien segue los pasos ..
jajajajajaja xD
no si el hijo quiere seguir los pasos de papa ..
orale compa, nomas te falto decir el padre nuestro y el credo
hehehehe
gracias por tu comment :D
 
Arriba