Y Dios creo el Ipad, hahahaha

V

vacuno 34

Visitante
#5
:):)jajaja muy graciosas pics sobre este nuevo aparato de mac, gracias por aportar:vientos:
 
#7
Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso
 

alpinewb

Bovino maduro
#8
Jajaja estan comicas haha muchas gracias!
Saludos!!!
lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
jajajaja... buenas pics....

si, yo quiero una iPad...
:):)jajaja muy graciosas pics sobre este nuevo aparato de mac, gracias por aportar:vientos:
mui buenas!!!! jajajajaja
Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso
Es cierto lo que dices, la verdad mucha gente critica este producto, incluso yo, pero en el fondo nos gustaria tener uno para presumir con los compas, pero que le vamos a hacer, asi somos nosotros :D

Gracias por sus comments ;)
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#17
lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
Es cierto lo que dices, la verdad mucha gente critica este producto, incluso yo, pero en el fondo nos gustaria tener uno para presumir con los compas, pero que le vamos a hacer, asi somos nosotros :D

Gracias por sus comments ;)
Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso

jajajaja a mi no me gusto la idea.....mejor me quedo con mi laptop (que obviamente es mas cara) :metal: o en su defecto prefiero mi ipod normalito tamaño decente.... creo q solo serviría para los venerables ancianos que ya no ven las letras del ipod.
 

wikernes

Bovino adicto
#19
Todos comienzan criticando en contra pero por dentro se mueren por tener uno, menuda forma de fingir.

Por eso yo no disimulo ¡¡QUIERO UN iPad!!
 
Arriba