Y Diganme Bakunos...Que Series De TV Les Gustan?

trukof

Bovino maduro
#42
Dexter

Esta serie la acabo de empezar a ver a finales de los 2009 xD y me envicie... me avente la 4ta temporada conforme salio y ya espero la temporada 5 =P 100% recomendada

House D.M.

Pues primero me gustaba mas que dexter.... (antes de ver dexter) aun me sigue gustando mas o menos, ahorita veo la temporada 6 latino

Southpark

La temporada 13 apenas se anda transmitiendo en español latino.... ya ven los pedos que hubo por que salia la bandera y calderon.... tanto pancho para menos de un segundo. En fin hasta ahorita estubo mejor la temporada 12....

Smallville

Ahi ando esperando que se complete la temporada 8 en latino para aventarmela... pero esta serie ya me esta aburriendo .... los mejores capitulos son el primero y el ultimo de la tempoada :S

ahorita ando viendo otras series que ya terminaron de emitir capitulos nuevos.... como lo son Malcom, Caballeros de Zoodiaco

y de series pues me gustan un monton
Adal Ramones - monolgos, Aika, Alf, Animatrix, Astroboy, Avatar, Beta X, Billy Y Mandy, Conde patula, Daniel el trabieso, Dinosaurios, Dragon ball / Z / GT, El auto increible, El chavo animado, El principe del rap, Futurama, Hey Arnol, Incognito - que lo hagan ellas, Padrinos magicos, Los picapiedra, Los pitufos, los simpson, Love Hina, Malcolm, Muppets, Eugenio Derbez, Padre de familia, pinky y cerebro, Pokemon, ranma, Sakura, Scooby-Doo, South park, Super Minds, X-Files,... etc...
 
#43
Antes no me perdía los simpsons... empecé a crecer y ya casi no veo la telera mas que las noticias o el panbol y los documentales del 11: el que me agrada mucho es de "comidas exóticas" donde está un señor que le gusta comer todo lo que le ofrecen en cualquier rincón del mundo, se parece a un valedor que le decimos "el may" y me gusta la frase: "¿ahora qué sigue, cuyos en peru o tacos de tripa en mexico? si se ve bien... cómetelo". (sin albur). South park y uno que otro anime los veo pero en streamming.


Un gordito medio raro, es cierto me gusta ese programa. Ya se comio a los cuyos gulp!
 
Arriba