Y Diganme Bakunos...Que Series De TV Les Gustan?

X-59

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos :vientos:

Vengo con otra preguntilla rapida :mota:
Y de las faciles :)

A mi me gustan Dr.House,Bob Esponja,The Bib Bang Theory,South Park,Skins Y La Ley Y El Orden


P.D.-Ahorita estan pasando un episodio nuevo de bob esponja aqui en mexico en el canal nickelodeon :vientos:

P.D. 2 -Pero en portugues :memeo:

P.D. 3- Me corrigen es frances :memeo:
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#4
Pues algunos.. miro poco tv:

Bob sponge, two a the half men , MTV-Made , Discoverychannel -A prueba de todo, destruido en segundos y amm Full peliculas :D!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#7
esta en frances duuh!!!!!!!!!! lo estoy viendo :memeo:

siguiendo con el tema: WTF! quieres saber todo de nosotros? jaja

me gusta heroes, la ley & el orden UVE, detectives medicos, malcolm, los simuladores, y muchas mas que no me acuerdo
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
ummm veamos... CSI: Las Vegas, House MD, Bones, Big Bang, Grey's Anatomy, Aida, Cougar Town, Will&Grace, Two and a Half Men, The New Adventures of old Christine, Seinfeld, Frasier, That 70s Show, Gossip Girl, Supernatural, ER, Smallville, Friends, Mad about you... creo que son todas las que recuerdo :memeo:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#12
Antes abia una serie que la pasaron por tv azteka. era

esa tambien me gustava mucho... espero verla online. aver que dias me dan ganas jejejeje
 

jobix

Bovino maduro
#13
Ahi va la lista de las que veo actualmente: Dr House, Lost, Fringe, The Big Bang Theory, The Simpsons, Supernatural, FlashForwar, V.

Y de las atrasadas que estoy viendo The Sarah Connor Chronicles y Greys Anatomy.

Acabo de terminar Firefly y Dollhouse.

Saludos!!!
 
H

habockpro

Visitante
#16
aver ,,,.... veamos: the bing bang theory , supernatural , dr. hause, greys anatomy, true blood, csi:las vegas, mmm creo que son todas por el momento
 
Arriba