y ati se te ha aparecido la llorona?

chukcho

Bovino maduro
#1
:metal::metal:bueno pues en lo personal yo la he escucahdo, y se escucha un lamento muy feo,, mi hermana la vio y la escucho dice que flota y que trae un viste de blanco creeo que eso ya todo lo sabemos..pero no se deja ver la cara... bueno bakunos compartan su experiencia sobrenatural si se les ha aparecido la llorona???:mota::vientos:


 
#2
:mota:ps ami nomas el vestido fue algo rapido ya que por mi casa se aparecen o apareciaan varias cosas
pero yo digo todo esta en la mente
 

TuxMx

Baneado :(
#4
Yo no la he escuchado, mi madre dice que la oyo un par de veces hace ya varios años, y mi esposa me dice que hace 3 meses eran como las 2 de la mañana cuando oyo su lamento.

saludos
 

Raptor73

Bovino maduro
#6
en Xico Veracruz me toco ver algo parecido a una dama (claro lo vi a una distancia de 30 mts.) como humo y si grito pero no como tradicional mente dicen "Hay mis hijos" fue aterrador pero buena adrenalina gratis......
 

smurf_him

Bovino maduro
#7
yo la escuche en guanajuato en el pueblo de cueramaro la verdad me asuste mucho ya que los que la han oido saven lo que es
 

luyz anz

Bovino adicto
#8
pues..... hasta ahora....no

aveces he ido a casa de compañeros donde dicen que segun la ven pero ni maiz...... jejeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
pues en lo personal no creo y tampoco la he visto ya me han pasado cosas raras pero nunca he visto o escuchado a la llorona a veces se escuchaba algun lamento pero despues de unos meses ya con valor salí a ver y eran unos gatos que andaban por mi casa.saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Pues yo si la eee escuchado!!!!!
Hace como 2 años vivia en otra casa, estaba haciendo tarea de mi carrera y me acoste hasta tarde y no podia conciliar el sueño y derrepente, a fuera empeso asoplar el viento muy fuerte y los perros empezaron a ladrar mucho igual yo no le hice mucho caso y entonces empece a escuchar un lamento con una voz muy hueca, fria y sin eco y si dice eso de aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii mis hijos, y encuanto paso la voz se calmo el viento y los perros se callaron, yo no podia creer lo que acaba de escuchar, recalco que yo soy un esptico de todo esto, y al momento que paso eso recorde que muy cerca de mi casa pasa un rio grande y pues fue ahi cuando de verdad me dio mucho miedo por que dicen que segun cerca de rios y eso es donde se escucha, este realto es 100% real, a los dias siguentes me dormia muy temprano por que seguia con mucho miedo!! bueno creo que eso estodo.

saludos
 

cruma

Bovino adicto
#11
Orale. Ami me parecio oirla si se cuerdan de las inundaciones del 99 que no me acuerdo si fue huracan o ciclon pero en veracruz se inundaron varias ciudades incluyendo alamo, ver donde residia en aquel entonces.

una noche antes de la gran inundacion vivia en las orillas de el rio pantepec y recuerdo que mi padre estaba borracho abre la puerta y estaba todo palido y lo unico que dijo que cerrara mi madre la puerta y en eso se escucho un lamento largo y fuerte que decia ¡haaaaaayyyyyy mis hijos! que almenos yo me paralize.

a mi padre se le bajo lo borracho en ese momento.

y al dia siguiente fue la inundacion que se inundo toda la ciudad de alamo.
 
E

elpibe1986

Visitante
#12
a mi me toco escucharla y por poco mas de 5 minutos heee. resulta q aun estudiaba la carrera estaba trabajando en un proyecto eran las 2 de la mañana, estba escuchando a los guns and roses cuando d pronto esuche como los perros comenzaron a ladrar, y me asome a la ventana y nada, de pronto en lo q giro hacia donde estaba trabajando ecucho un fuerte lamento asi como un haaaaaaaaay largo y muy quejoso, me saco d onda por q pareciera q el grito provenia frnete a mi casa y en eso los perros dejaron de ladrar, me volvi asomar y nada, de nuevo esta vez fue muxo mas fuerte como si estuviera en frente d mi puerta ahi fue donde me dio un poco d miedo pero abri la puerta y ni maiz dije chingue su mae me lanzo a mi cuarto en lo q guardaba mi trabajo y mi lap se apagaba, escuche como el quejido se hacia mas lejos como si estuviera llendo de mi casa hacia lo lejos, y escuche como el lamento se iba desvaneciendo. total me fui a dormir y recuerdo q todabi percibia ese inche lamento desde mi cuarto hasta q me qde dormido fue una experiencia inolvidable, al otro dia comente eso a mi mamay se qdo con cara d what }? en fin le comente a mi abue y ahi fue donde dije guuulp ella me conto q cuando mas fuerte escuchas el lamento es cuando esta lejos y cuando lo escuchas mas bajo es cuando esta apunto d aparecerte jajaj no manches estuve a nada dq me apareciera en tras ocasiones y de vez en cuando suelo levantarme con camara en mano pero nanai no e logrado tener d nuez esta experiencia :(
 

smir

Bovino maduro
#15
le neta si...
Una vez que iva de regreso de la skool de hecho me quede a la casa de un brother hacer un proyecto y no ma...pues ya no habia camiones de regreso tuve que caminar colina abajo y de repente una señora de velo blanco salio de una iglesia de ENTRE LAS REJAS!!! y yo asi de huevos....ps solo me puse los auriculares de mi Sony ericcsson puse musica y hacia que no veia nada y de pronto pues ya saben el miedo y todo me hizo voltear y no ma que ya venia atras d emi....lo uniko ke ise fue cerrar los ojos y seguir kaminando por cierto me ivana atropellar...cuando vi la luz del carro al voltear no habia ni madre.......pero aun me falta llegar a la avenida...entonces fue cuando eskuche un lamento que la neta hasta ami me queria hacer llorar pero NO de miedo si no que...como decirles el DOLor lo transmitia el lamento....

aunke no lo crean es verdad...
de hecho hasta mi jefa aplico la de...hacerme una limpia...y tomar agua de espanto por que la nete si quede bien siscado

SALUDOS
 
#16
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: pssssssssss nel carnal nunka y eso que me e pasado noches sin dormir :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

morrro

Bovino maduro
#20
pues yo carnal he escuhado gritos no se si se trate de la llorona pero pues es lo que me han dicho q lo mas seguro sea, en cambio a mi papa le sucedio algo mas cabron, mi papa tiene talleres de mecanica y hojalateria al final del dia suele pasar por todos y hacer un corte o ver q hay de nuevo q falta y cosas por el estilo, un buen dia paso por uno de ellos para ser mas espefico el ultimo taller para poder platicar con los mecanicos sobre algunas cosas el chiste es q mi papa se quedo al ultimo solo revisando algunas cosas y el cerro el taller pero como habia un fallo en la luz electrica pues hubo un apagon en esa parte de la calle quedando a oscuras mi papa decidio irse mejor dice q al entrar al carro y cerrar la puerta volteo hacia a el lado del copiloto y vio una mujer de blanco sentada a lado de el obvio el susto fue muy grande que salio del carro y corrio lo mas q pudo a raiz de eso le dio diabetes desgraciadamente............ bueno carnales espero les haya latido esta historia corta pero pues a mi si me calo los huesos cuando me la relato mi padre.
 
Arriba