y ati se te ha aparecido la llorona?

psicotoro

Bovino maduro
#61
la neta no la he escuchado pero hay compas que dicen que si y que esta super cabron el lamento, lo que no entiendo bien es el pedo de que cuando se oye cerca esta lejos y viceversa o algo asi si alguien sabe que me explique jeje!!!!
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#62
pues a mi me paso algo curoso cuando era niño, un dia estabamos mis primos, mi hermano y yo (6 personas) en xochimilco, y estabamos jugado y como siempre contando chistes o mitos y leyendas de terro, pero ese dia se me ocurrio que nos sentaramos afuera de la casa y que cerraramos los ojos, y dejaramos que la mente y la imaginacion hiciera su trabajo, para esto cada quien iba a escribir lo que vio, y fue algo curioso por que al leer los papeles con nuestra "vision" yo, mi hermano y 2 primos tuvimos la misma vision y esta consistia en una mujer vestida de blanco, flotaba y no se le veian los ojos o la cara, y estaba parada en la peña que daba a la casa de mis tios, haciendonos con su dedo la señal de que la siguieramos, la verdad si quede paniqueado por la coincidencia, seguido de eso salio una anciana que era la vecina de mis tios y nos dijo que nos fueramos a acostar por que esa noche iba a ser muy pesada, y que pasara lo que pasara no salieramos y no nos asomaramos por la ventana, pues segun esto vendrian las brujas y recuerdo que ese dia mi tia coloco unas tijeras a la entrada de la puerta, la verdad sigo sin entender que fue lo que paso, si fue una crisis colectiva y una tradicion o rito de la gente de xochimilco (lo de las brujas)
 
Arriba