y ati se te ha aparecido la llorona?

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#44
pues mi papa cuenta que la vio hace muchos años flotando sobre un rio. pero cuando vio que iba a voltear el se hecho a correr, que porque a el le decian qe si la llorona lo veia de frente, selo llevaria
 
#47
NO
Pero si me gustaría verla o al menos escucharla
Se a de sentir bien chingon la adrenalina y sentir como 1KG de mierda se te sale en 2 segundos junto con 1 LITRO de miados xD
Pero nunca me ha pasado :|
tambien que se me apareciera un fantasma o lo que sea o vera un puto marciano.
Parece que les pasa a lo que menos lo esperan y los que de verdad quieren no les pasa :(
 
#49
Mi mamá dice que la escuchó... Y unos amigos, me juraron por Santa Claus que se les apareció
en una cancha deportiva, como a eso de las 9:30 pm.

Aunque tengo una pregunta...

¿QUÉ PODERES TIENES, PARA PODER ESTAR EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS?

Chequen el foro y verán que hay como mínimo 20 relatos diferentes, de diferentes partes.
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#50
mmmmmmmmm no la e visto we una ves me parecio hoir algo pero no era eso si no deia mi piee , mi piiee era un bato q perdio su pie xDDD salud2
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#51
Mi mamá dice que la escuchó... Y unos amigos, me juraron por Santa Claus que se les apareció
en una cancha deportiva, como a eso de las 9:30 pm.

Aunque tengo una pregunta...

¿QUÉ PODERES TIENES, PARA PODER ESTAR EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS?

Chequen el foro y verán que hay como mínimo 20 relatos diferentes, de diferentes partes.




jajajaj te lo juraron por santa claus we LOL chido we x:eek:memeo:
 
#52
yo solamente una vez la he escuchado, y fue cuando estaba de visita en mi pueblo, me dormi de madrugada junto a la puerta y a mitad de la noche desperte y oi su grito desgarrador pero a lo lejos, y no se sii sabes que cuando lo oyes a lo lejos es por que mas cerca esta de thi
 

zion net

Bovino adolescente
#53
lo que se me hace sorprendente es que se aparece en todas partes de la republica mexicana jajajajaja inche llorona ella si que viaja y vienen llorando y gritando por sus hijos hace mas de 100 años que señora tan aferrada !!! xD
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#54
BUENO YO NO LA E VISTO... PERO HACE COMO 3 O 4 AÑOS LA ESCUCHE COMO A ESO DE LAS 12 AM Y PS LA NETA SI ME ASUSTE UN POCO, YA QUE SENTIA QUE SE ME SALIA EL CORAZON. PERO VERLA TODAVIA NOP.... YO CREO SI LA VEO ME VA SACAR UN P2 Y MAS JEJEJE... BYE:metal::metal::metal:
 
#55
No manches yo una vez m paresio escucharla este es el relato: soy d veracruz del mero puerto para esto habia problemas familiares con un tio jajaja el c kedo a dormir con nosotros todos separados,eran como las 12 d la noche y estaba llobiendo fuerte y los truenos no maches t despertaban estaban durisimos y d repente ke c escha el pinche gritó,yo dige ke cosa fue eso,y ke espero otro ratito para ver si escuchaba d nuevo,y ala mjgdatgb y ke si no manche el grito primero c escuchaba como a tres cuadra y el siguien lo escuchas atras d tí y bien clarito,metape y m puse la almuada en mi cara y asi m dormi, al dia siguien les digo oigan no escucharon a la llorona y ke m salen ke no,mi tio dice ke si escucho un grito pero ke no lo volbio a escuchar.y ahora ke ya estoy grande mira nada ke escucho ahora si grabo para ke m creao jajajaja
 

el_mejor

Bovino Milenario
#56
Bueno para empezar antes vivia en un rancho rural y en tiempos de sequia la gente acude a los rios cercanos a lavar su ropa y a bañarse.

Entonces un dia que se va mi abuela con mi mamá al rio, pero esa vez se fueron ya tarde y tenian que apurarse a lavar la ropa por que tenian que regresar a darle de cenar a mi abuelo.
Dice mi mama que ya cuando casi habian terminado de lavar la ropa le dijo mi abuela que terminara lo que quedaba mientras ella se iva a bañar a otra parte del rio mas arriva de donde estaban lavando.
Entonces mi abuela dice que cuando caminaba por el rio buscando un lugar para bañarse, vio a lo lejos a una señora de espaldas que se estaba bañando en medio del rio, dice que tenia el cabello muy largo y bonito, entonces mi abuela penso que era un familiar de ella que se llama Elvira y le empezo a gritar "Elvira ya vamonos, ya es tarde". Pero no tuvo respuesta de esa mujer entonces empeso a caminar hacia donde estaba y le seguia hablando "Elvira ya terminaste" y nada parecia que no la escuchaba.
Dice que cuando estaba ya como a 3 metros de la mujer le pregunto "por que no volteas?" "Que te volvio a pegar tu marido"
Dice que en ese momento volteo y vio que la mujer en vez de cara, tenia una especie de hocico muy grande, ella lo describe como una cara humana combinada con un hocico de burro, pero mas feo.
Dice mi mama que mi abuela llego corriendo a donde estaba ella recogiendo la ropa, y que llego llorando y palida, a la vez que le decia gritando "vamonos deja todo vamonos" dice mi mama que no sabia por que y que mi abuela la jalo de un brazo y corrieron las dos.
A mitad del camino hacia su casa dice mi mama que mi abuela iva llorando y que llevaba su boca casi a la altura de su oreja, que se le puso bien feo, ya cuando llegaron a la casa mi abuela se puso bien mal y estuvo a punto de morir, y que tuvieron que recurrir a varios curanderos para que le salvaran la vida.
Todo esto ocurrio hace ya como unos 30 años bueno espero no les de weba leer todo y digan si les guto.
 
#57
pus a mi no, pero a la que si c le aparesio es a mi hermana ella estaba durmiendo en la amaca junto a la ventana cuando escucho el lamento cuando abrio los ojos vio una silueta negra en la ventana es todo lo que se de la llorona adiooooos
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#58
Una vez fuimos unos compas y yo a pistear allá a Cajititlán (cerca de Gdl Jalisco pa' los que no sepan) y ahi hay una laguna, ps ya medio tomados nos dió cosa regresarnos a gdl y como uno de mis compas tenía un terreno ahi en Cajititlán (en el cual estábamos pisteando) ps entre todos optamos por quedarnos a dormir dentro de la camioneta en la que íbamos ya que regresar tomados implicaría un peligro en la carretera, metimos la camioneta al terreno y pues cerramos los canceles, dicho terreno está ubicado a la mera orilla de la laguna, yo la verdad no creía en estas jaladas de la llorona por lo mismo que ya comentaron varios aquí, como es posible que pinche vieja ande en toda la república ? pues ahi les vá, nos quedamos dormidos como a las 2:30 de la madrugada, de repente uno de mis compas me despierta y me dice con tono de "estoy zurrado del susto" no mames wey, ya oíste ? y yo: no mames cabrón, deja dormir y déjate de mamadas...y ps lo empecé a cagar porque la neta que puto afán de no dejar dormir agusto a uno y andando pedos, ps ya me interrumpe otra vez y me dice "aguanta wey, callate y escucha" y ps ya le hice caso al menso....no mames, escuché a lo lejos el puto alarido más desgarrador que haya podido escuchar en mi vida, esa mierda dá miedo hermanos, solo de escuchar esos putos quejidos/gemidos/lamentos o lo que chingados sean me cagué del susto, la verdad si se escuchó bien culero, para tratar de ser exactos se escuchó como si estuviera a algunos 50 metros de distancia (aproximadamente la misma distancia del terreno a la laguna...) entonces en chinga ps despertamos a mi otro compa y a la carnala de mi otro compa para que escucharan el pedo ese, ps la misma, no nos creían hasta que ps ya se escuchó otra vez, lo curioso fué que cada vez se escuchaba más cerca, yo en lo personal me aferré a la idea de que las caguamas o mis nervios me estaban traicionando, cuando no pude aferrarme a eso fué cuando despues de quedarnos todos bien cagados del miedo dentro de la camioneta y cada vez escucharse mas cerca los putos lamentos esos gachos los escuché pero muy cerca de la ventana de la camioneta....de mi lado !!! ahí fué cuando me levanté del asiento de un puto brinco, abrí la puerta de la camioneta y le dije a mi compa que la prendiera, la prendió fuimos a abrir el cancel del terreno, nos subimos a la camioneta y pisale wey !!! nos paramos en la plaza principal del pueblito y decidimos quedarnos a dormir ahi....termináría el relato pero ya se hizo muy largo XD en resúmen, yo no sé si sea la llorona o que chingados pero de que esa noche escuchamos unos lamentos desgarradores de mujer y que tan solo con escucharlos daba miedo, sí, así fué, como les comento yo era de los que no creía pero la neta con eso tuve para tenerle respeto/miedo a esa madre....
 

El Pablo 83

Bovino adicto
#59
Bueno para empezar antes vivia en un rancho rural y en tiempos de sequia la gente acude a los rios cercanos a lavar su ropa y a bañarse.

Entonces un dia que se va mi abuela con mi mamá al rio, pero esa vez se fueron ya tarde y tenian que apurarse a lavar la ropa por que tenian que regresar a darle de cenar a mi abuelo.
Dice mi mama que ya cuando casi habian terminado de lavar la ropa le dijo mi abuela que terminara lo que quedaba mientras ella se iva a bañar a otra parte del rio mas arriva de donde estaban lavando.
Entonces mi abuela dice que cuando caminaba por el rio buscando un lugar para bañarse, vio a lo lejos a una señora de espaldas que se estaba bañando en medio del rio, dice que tenia el cabello muy largo y bonito, entonces mi abuela penso que era un familiar de ella que se llama Elvira y le empezo a gritar "Elvira ya vamonos, ya es tarde". Pero no tuvo respuesta de esa mujer entonces empeso a caminar hacia donde estaba y le seguia hablando "Elvira ya terminaste" y nada parecia que no la escuchaba.
Dice que cuando estaba ya como a 3 metros de la mujer le pregunto "por que no volteas?" "Que te volvio a pegar tu marido"
Dice que en ese momento volteo y vio que la mujer en vez de cara, tenia una especie de ocico muy grande, ella lo describe como una cara humana combinada con un ocico de burro, pero mas feo.
Dice mi mama que mi abuela llego corriendo a donde estaba ella recogiendo la ropa, y que llego llorando y palida, a la vez que le decia gritando "vamonos deja todo vamonos" dice mi mama que no sabia por que y que mi abuela la jalo de un brazo y corrieron las dos.
A mitad del camino hacia su casa dice mi mama que mi abuela iva llorando y que llevaba su boca casi a la altura de su oreja, que se le puso bien feo, ya cuando llegaron a la casa mi abuela se puso bien mal y estuvo a punto de morir, y que tuvieron que recurrir a varios curanderos para que le salvaran la vida.
Todo esto ocurrio hace ya como unos 30 años bueno espero no les de weba leer todo y digan si les guto.
Habiendo hecho yo yá un post tan largo y viendo el tuyo me sentí obligado a leerlo XD de hecho si está cabrona la historia de tu abuela man, cuando lo de la cara de hocico se me enchinó el pellejo bien mortal !!! :histerica:
 

el_mejor

Bovino Milenario
#60
Habiendo hecho yo yá un post tan largo y viendo el tuyo me sentí obligado a leerlo XD de hecho si está cabrona la historia de tu abuela man, cuando lo de la cara de hocico se me enchinó el pellejo bien mortal !!! :histerica:
Si esta bien cabrona y si las escucharas como la cuenta mi madre, es otro pedo.
La tuya tambien da mucho miedo la neta yo nunca la he escuchado y espero que no pase.
 
Arriba